Webcampista.com

mucho más que un foro

Yo se de uno que este año, las vacaciones le van a salir un poco mas caras...

igual es que no sabe inglés.

Venga hombre, que aquí todos somos unos santos, no???
El tío claro que comete una infracción, pero tiene visibilidad de sobra, quien no hace eso cuando en un stop vemos que no viene nadie??? Aunque no venga nadie deteneis el coche por completo??? Tengo un stop cerca de casa en el que se ve si viene alguien a más de un km y el 80% de las veces la gente no llega a detener el coche y no se crean situaciones de peligro.
Lo que pasa que el del video ni siquiera aminora un poco la marcha...y eso es lo imprudente.

Venga hombre, que aquí todos somos unos santos, no???
El tío claro que comete una infracción, pero tiene visibilidad de sobra, quien no hace eso cuando en un stop vemos que no viene nadie??? Aunque no venga nadie deteneis el coche por completo??? Tengo un stop cerca de casa en el que se ve si viene alguien a más de un km y el 80% de las veces la gente no llega a detener el coche y no se crean situaciones de peligro.
Lo que pasa que el del video ni siquiera aminora un poco la marcha...y eso es lo imprudente.

Yo si lo hago, Jamas en la vida no me he detenido totalmente en un STOP, aunque tuviera visibilidad total.

Ademas no comete una infraccion, comete 2, Se ha pasado por el forro 2 STOP.

Yo si lo hago, Jamas en la vida no me he detenido totalmente en un STOP, aunque tuviera visibilidad total.

Ademas no comete una infraccion, comete 2, Se ha pasado por el forro 2 STOP.

Le doy la razón a lagi...

Lo detienes los tres segundos reglamentarios siempre???, yo hay uno a la salida del trabajo que no me paro nunca,yo y el 95% de los que curramos alli y digo 95% por si acaso por que creo que no lo hace nadie..... eso si aminoro la marcha hasta casi parar, no me los paso como el del vídeo..

Se abusa y mucho de poner stop, si realmente los pusieran en los sitios necesarios de verdad la mayoría los respetaríamos.

Pues yo también tengo uno cerca de casa y no parabamos nadie.. Hasta hace 1 año +/- que el pegasus empezó a sancionar

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

En USA y Canadá, hay numerosos cruces con STOP para las dos vías. Solo puedes continuar si tras la detención total y la pausa, no viene ningún otro vehiculo.
Si estando en él, se aproxima otro, no puedes reanudar la marcha hasta que ese segundo llegue y se pare completamente. Me costó aprenderlo. Había un cruce en San Francisco en una loma sin visibilidad con cuatro STOPS!!! cada vez que pasaba, y veía que se paraban, le metía caña al acelerador.
hasta que me lo explicó una mejicana en correcto español. Sale quien ha llegado primero.
Cortesía? No. Disciplina viaria. En algunos países es un valor. Aquí, al que se para en un STOP con visibilidad, le llamamos pisahuevos.
Ojo, que yo también hago a veces cedas cuando veo la via vacía, pero eso no quita que reconozca que está mal hecho.
Lo que ocurre es que en California con las infracciones se te cae el pelo y si no pagas, tienes sombra.

En Canadà, circulando con una AC de 10 cilindros enorme, en un cruce en "T", ambas vías con STOP, llegó un turismo al cruce primero, yo aminoré para que saliera pero nada, puse el intermitente para que viera que no coincidíamos en la trayectoria y nada. Me hizo parar el bicharraco automático y entonces salió parsimoniosamente.

:confused:A arrancar de primera toca..... pero aprendí a ser cortés. A pensar que hay gente más lenta, mayor, espitosos y listos, déjales pasar.

En las autopistas, se arrastran a 90 km/h con bicharracos con motor v8 y seis carriles... por qué, por qué nadie corre un poquito? Yo llevaba un descapotable 3.0 turbo gasolina, quería darle un poco, pero lo único que me adelantó fue un Ford bronco muy viejo con cuatro tipos.... carne de cañón, porque allí la velocidad también puede pagarse con tu libertad.
En estos países anglosajones entre libertad y seguridad, han elegido seguridad, aquí... aquí somos diferentes, solo hay que ver como van ocupadas nuestras autopistas... con tráfico, todo el mundo a la izquierda, sin nada de tráfico, en el medio.

Nosotros flipamos de cómo conducen en Nápoles, donde se pasan los semáforos como stops, si no viene nadie y te pitan si no lo haces tú.... otros se extrañarán de que aquí nos pasemos los STOP por el forro haciendo cedas.
Y que conste que no le quito la razón a jorkinen, un poco donde fueres haz lo que vieres, no? Quizás debiéramos aplicar aquello que nos beneficia a todos.

+1 creo que solo paramos cuando estan rondando los cuerpos del estado, mejor dicho en estos que hay mucha visivilidad, eso si aminoro hasta casi parar preo no detengo el vehiculo supongo que jo tambien soy un infractor.
saludos, prudencia, pero mas que todo tener dos dedos de frente para valorar los riesgos con el conjunto que llevamos cada uno, que circulan un montos de conjuntos con caravana grande coche pequeño y a velocidades...... dando unos vandazos que asustan aun circulando a 80kmts.
vuenas vacaciones y feliz regreso compañeros.

A este cuando se sacaba su carné de conducir le enseñaron a poner el punto muerto en el stop y arrancar en primera.
Bien no voy a decir que jamas no e fallado en un stop pero el 99'85 de las veces sigo aplicando la norma de arrancar en primera por muchísima visibilidad que tenga, es mas diariamente hago varios stops de mi camino y concretamente uno tiene una visibilidad de 700 metros el cual jamas me salto.
Mañana me pueden denunciar por no respetarlo pero por mi parte no seta así ¡¡pienso seguir respetando los stop como el primer día que me dieron mi carné!!

A este cuando se sacaba su carné de conducir le enseñaron a poner el punto muerto en el stop y arrancar en primera.
Bien no voy a decir que jamas no e fallado en un stop pero el 99'85 de las veces sigo aplicando la norma de arrancar en primera por muchísima viabilidad que tenga, es mas diariamente hago varios stops de mi camino y concretamente uno tiene una visibilidad de 700 metros el cual jamas me salto.
Mañana me pueden denunciar por no respetarlo pero por mi parte no seta así ¡¡pienso seguir respetando los stop como el primer día que me dieron mi carné!!
Totalmente de acuerdo. A cualquier maestro se le puede escapar un borrón cualquier día, pero yo intento respetar las normas siempre.

Y cuando llevo la caravana, todavía más...

Saludos.

Por cierto mi kilometraje ronda los 2.500.000 km a lo largo de mi vida con turismos y motocicleta.
Osea se que stops he hecho más de uno.

Nil, si vienes por la AP7 y te sales en Martorell sentido Terrassa, pasas el peaje, y al enlazar con la A-2 dirección Bcn... creo que ese es un ejemplo de que... bueno, si haces un stop con la caravana, salir, luego, cuesta bastante. Yo acelero mucho y aun así, me da la impresión que el día que venga un lumbreras a saco, va a frenar "de valent" si no quiere comerse una cama de matrimonio, hay malos enlaces, como el de Roc Blanc por debajo de la autopista, el stop posterior, que vienen zumbando.. antes de que pusieran los radares, yo me iba por arriba y daba la vuelta si llevaba la cv, a veces es mejor dar un rodeo y evitar esos puntos.

Y no digo solo que haya stop (muuuuuuchos) que hay que cambiar por cedas el paso, es que hay cedas el paso en los que haces stop por que no ves un "pijo", eso es lo que da coraje, naturalmente que nos tienen que multar para ponernos en nuestro sitio..... pero claro es mucho mas cómodo, rápido y rentable, poner radares en un cruce con visibilidad de sobra en una recta, de un pueblo con cuatro habitantes limitada a 60 y crujir en media hora al 90% de los temerarios y kamicaces conductores que pasan a 100.... , que patearse la carretera de incógnito para cazar a los cafres de verdad ( que hay unos cuantos) o que hacer mas controles de alcoholemia, documentación en regla ect....

No seré yo quién defienda una infracción, pero me hace gracia leer a los santos que lo respetan según ellos, claro está, todo.... la realidad será posiblemente muy distinta y cometan fallos e infracciones de todo tipo conduciendo.

Le doy la razón a lagi...

Lo detienes los tres segundos reglamentarios siempre???,

Si, siempre, incluso mas tiempo. En mi opinion, si un STOP esta ahi es por algo, no es capricho, La visibilidad no es la unica variable que se estudia para colocar un STOP, hay mas factores.
Los que comentais que no los respetais no lo hagais con tanta alegria, los demas tambien somos usuarios, y para mi es tan grave como saltarse un semaforo.

Ya se está yendo esta discusión por donde siempre... que pereza da, la verdad.

En un estado de derecho, las normas hay que respetarlas. Pueden ser más o menos justas, más o menos aplicables, pero hay que cumplirlas. Y si no las cumples, y te pillan, pues toca apechugar.

Es curioso que, independientemente de su signo, NINGÚN partido ha hecho NADA por modificar esto. Y los tontos somos nosotros, pq. seguimos dándoles la razón. Si hay un STOP, para. Si hay una limitación a 60, hazla. Cuando dejen de recaudar el dinero fácil que les damos a manos llenas, igual empiezan a pensar más seriamente en otras cosas, que pueden ser, a nuestros ojos, más necesarias.

Y Alemar, sí. Intento ir respetando las normas siempre. Puedes creerlo o no.

Saludos.

Si, Alemar claro que cada uno explica la película desde su prixma pero si alguien dice que respeta las normas nadie tiene derecho a dudar de las mismas.
Errores conduciendo cometemos todos, pero hay una diferencia a tener en cuenta es cuando algo se hace a conciencia y cuando de comete un error ¡¡ nadie es perfecto !! Pero al menos se procura.

No seré yo quién defienda una infracción, pero me hace gracia leer a los santos que lo respetan según ellos, claro está, todo.... la realidad será posiblemente muy distinta y cometan fallos e infracciones de todo tipo conduciendo.

¿y te hace mas gracia, que haya gente que declare abiertamente que no para en los stop?

Si lo dices por mi te dire que yo solamente he puesto el enlace del video, no he hecho ningun comentario al respecto, Yo no he dicho que no cometa ninguna infraccion, por despiste, nunca a sabiendas. Los STOP los respeto en un 100% de las ocasiones.

Si, Alemar claro que cada uno explica la película desde su prixma pero si alguien dice que respeta las normas nadie tiene derecho a dudar de las mismas.
Errores conduciendo cometemos todos, pero hay una diferencia a tener en cuenta es cuando algo se hace a conciencia y cuando de comete un error ¡¡ nadie es perfecto !! Pero al menos se procura.

Una infracción no entiende de hecho a conciencia o no, pues seguirá siendo una infracción.
En cuanto a dudar o no... hombre todos somos libres en nuestro pensamiento y yo como cualquiera... pues tengo el mío.
Llevar más de 2,5mk de km no hace buen conductor. Un conductor puede llevar la tira de km y ser muy malo y otro llevar la mitad y ser mucho mejor.
Todos, estoy seguro que creemos que hay que cumplir las normas de tráfico, pero dudp que haya alguien que las cumpla al 100%.

Si Alemar tu derecho es tuyo como el mio que no critiques mis palabras sin conocerme.
Yo me guardo mi opinion por que no te conozco.
Respecto al km piensa lo que te de la gana es tu opinión simplemente.

Si, siempre, incluso mas tiempo. En mi opinion, si un STOP esta ahi es por algo, no es capricho, La visibilidad no es la unica variable que se estudia para colocar un STOP, hay mas factores.
Los que comentais que no los respetais no lo hagais con tanta alegria, los demas tambien somos usuarios, y para mi es tan grave como saltarse un semaforo.

Bueno, pues explícame por que hay stop, en ciudades, polígonos, ect donde en hora punta nos los respeta nadie, donde la autoridad sabe perfectamente, que eso es así y no se ponen a denunciar si según tu, todas las señales están puestas con mucho criterio, te digo porque? porque se liarían unos atascos de la leche y ahí se puede hacer la vista gorda.... joer es que parece que estoy defendiendo que nos saltamos las leyes y no es así, solo digo que hay muchas señales que están muy mal puestas y que deberían revisar eso, pero claro eso cuesta dinero y trabajo... y por cierto no me salto los stop alegremente, a lo mejor respeto la vida de los demás, tanto o mas que tu que cumples las leyes a raja tabla....

Ahora resulta que no se puede tener criterio ni sentido común, con cumplir las normas a raja tabla ya vale, hoy en dia hay normas que permiten apedrear a una mujer por adultera, según tu, esta de **** madre por que son las normas.

:dontknow::dontknow::razz::scratch::scratch::scratch:

Tres segundos de detención....tendré que tirar del CC.....

Saludos.

Una infracción no entiende de hecho a conciencia o no, pues seguirá siendo una infracción.
En cuanto a dudar o no... hombre todos somos libres en nuestro pensamiento y yo como cualquiera... pues tengo el mío.
Llevar más de 2,5mk de km no hace buen conductor. Un conductor puede llevar la tira de km y ser muy malo y otro llevar la mitad y ser mucho mejor.
Todos, estoy seguro que creemos que hay que cumplir las normas de tráfico, pero dudp que haya alguien que las cumpla al 100%.
Discrepo respeto a que las infracciones no entiendan de hecho a conciencia o no. Si te refieres a que físicamente son lo mismo....te acepto pulpo, pero, a ver, prácticamente todos los accidentes se derivan de una infracción, y no es igual una infracción por imprudencia que una con dolo o mala fe. Sobretodo si los daños o lesiones que se deriven son graves.

Allí donde hubiera un ceda y tras algún accidentey ponen un stop, puede que antes del cambio, hubiera un muerto.

Por respeto, hagamos como dicen los compis, respetemos la señalización al 100%, si fuese por los familiares directos del fallecido, habría un peaje con barrera o cortarían el paso de vehículos para siempre para evitar que se repita.

Por otra parte, evitamos sanciones e inutilizamos los radares.

2,5M de kilómetros con motos y turismos, da para ver mucho, y experiencia para leer lo peligrosas que pueden ser ciertas maniobras, observando se aprende de los errores de los demás y puedes prevenirlos.

Eso es lo que yo denomino conductor profesional. Cuando salgo del parking de cv enganchado y pasan decenas de coches en tropa y al rato... solo uno....aminora y me da largas.... ese sabe leer que tengo un problema. Los otros conducir... conducen bien, pero circular... amigo eso es otra cosa, tienes que saber leer

Que si hombre...que no hay nadie que respete todo al 100% y los peores son los que se creen que conducen de maravilla y lo respetan todo, sin ser conscientes de las burradas que hacen sin saber que las hacen, y si les llamas la atención te miran como diciendo...pero que pasa??? si voy perfectamente...esos, son los verdaderamente peligrosos.

Pues el lelo de la caravana podria haberla liado .Si viene un camion( no pasa nada) porque le hubiese destruido la caravana ....ahora si viene una moto se traga la caravana y el muerto al hoyo porque un espabilado no ha hecho un stop por mi parte dos denuncia de esas que se acuerde toda la vida de los stop
Y el que no respete los stop haya el, pero siempre que no ponga en peligro la vida de los demas

Si Alemar tu derecho es tuyo como el mio que no critiques mis palabras sin conocerme.
Yo me guardo mi opinion por que no te conozco.
Respecto al km piensa lo que te de la gana es tu opinión simplemente.

Vamos a ver... no critico, tengo mi opinión y ya está, debes aceptarla simplemente por educación. A partir de ahí ten la que quieras que yo no te voy a prohibir tenerla, esos tics autoritarios dignos de otras épocas no van conmigo.

© 2004-2024 Webcampista.com