Webcampista.com

mucho más que un foro

Yo se de uno que este año, las vacaciones le van a salir un poco mas caras...

Vamos a ver... no critico, tengo mi opinión y ya está, debes aceptarla simplemente por educación. A partir de ahí ten la que quieras que yo no te voy a prohibir tenerla, esos tics autoritarios dignos de otras épocas no van conmigo.

Solo por aclarar las cosas y sin tomar parte en la discusión.
Tienes derecho a tener una opinión, pero en cuanto la haces pública nadie está obligado ni a aceptarla ni a respetarla.
Resumiendo: todo el mundo tiene el derecho a ser respetado y a la libertad de opinión e ideas, pero eso no hace que esas ideas sean respetables, respetadas, aceptables o aceptadas. Eso hay que ganárselo.

En USA y Canadá, hay numerosos cruces con STOP para las dos vías. Solo puedes continuar si tras la detención total y la pausa, no viene ningún otro vehiculo.
Si estando en él, se aproxima otro, no puedes reanudar la marcha hasta que ese segundo llegue y se pare completamente. Me costó aprenderlo. Había un cruce en San Francisco en una loma sin visibilidad con cuatro STOPS!!! cada vez que pasaba, y veía que se paraban, le metía caña al acelerador.
hasta que me lo explicó una mejicana en correcto español. Sale quien ha llegado primero.
Cortesía? No. Disciplina viaria. En algunos países es un valor. Aquí, al que se para en un STOP con visibilidad, le llamamos pisahuevos.
Ojo, que yo también hago a veces cedas cuando veo la via vacía, pero eso no quita que reconozca que está mal hecho.
Lo que ocurre es que en California con las infracciones se te cae el pelo y si no pagas, tienes sombra.

En Canadà, circulando con una AC de 10 cilindros enorme, en un cruce en "T", ambas vías con STOP, llegó un turismo al cruce primero, yo aminoré para que saliera pero nada, puse el intermitente para que viera que no coincidíamos en la trayectoria y nada. Me hizo parar el bicharraco automático y entonces salió parsimoniosamente.

:confused:A arrancar de primera toca..... pero aprendí a ser cortés. A pensar que hay gente más lenta, mayor, espitosos y listos, déjales pasar.

En las autopistas, se arrastran a 90 km/h con bicharracos con motor v8 y seis carriles... por qué, por qué nadie corre un poquito? Yo llevaba un descapotable 3.0 turbo gasolina, quería darle un poco, pero lo único que me adelantó fue un Ford bronco muy viejo con cuatro tipos.... carne de cañón, porque allí la velocidad también puede pagarse con tu libertad.
En estos países anglosajones entre libertad y seguridad, han elegido seguridad, aquí... aquí somos diferentes, solo hay que ver como van ocupadas nuestras autopistas... con tráfico, todo el mundo a la izquierda, sin nada de tráfico, en el medio.

Nosotros flipamos de cómo conducen en Nápoles, donde se pasan los semáforos como stops, si no viene nadie y te pitan si no lo haces tú.... otros se extrañarán de que aquí nos pasemos los STOP por el forro haciendo cedas.
Y que conste que no le quito la razón a jorkinen, un poco donde fueres haz lo que vieres, no? Quizás debiéramos aplicar aquello que nos beneficia a todos.
No tendrás algún hilo abierto con tu autocaravana canadiense....??

Me encantaría leerlo

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

No.

Fue en el 2005 creo y era alquilada, ya me gustaria a mi tener uma ac canadiense!!!!

V10 automática 6000 cm cúbicos

Si alemar dice mucho de ti ese insulto de "otras épocas", yo a diferencia de ti me reservo mi opinión respecto a ti.
Con tus escritos de ve como eres.
Que seas muy feliz en tu mundo.

© 2004-2024 Webcampista.com