Webcampista.com

mucho más que un foro

Yo soy de.....

Solo nos queda el cachondeo a los que aún no nos hemos ido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si pero yo ya me gaste gran parte del tiempo, me fui a la zona rusa, y los jefes te aseguro que somos los que en mi caso mas chocamos y eso que con quien trabajo se lo curran, y eso ayuda
 
A mí me quedan dos semanas para finales de agosto, que el año pasado no tuve vacaciones y estoy frito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasa como a Trablin....Mis vacaciones espezarán el 21 de Agosto hasta el dia 3 de Septiembre. El resto me obligan a cogerlas en navidad :salute:

Este año me toca irme de camping del 27 al 3 (ambos inclusive) y no veo el momento!:exclaim:
 
A mí me quedan dos semanas para finales de agosto, que el año pasado no tuve vacaciones y estoy frito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pue ya sabes te viens a Galicia y así tengo una escusa par escaquearme
 
A mí lo pero es que no me obliga nadie, soy yo mismo que es lo peor. Soy masoca, jejejjeej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es algún dia, pon fecha, es mas si me enseñas lo bonito de tu tierra te pago enseñándote la mía, ¿hace?, venga como cuando la gente se retaba, donde y cuando a que hora yo con la ac y tu con.... ¿que tienes tienda, cv, ac ,camper?. Por si no te has dado cuenta soy muy preguntan
 
Jajajajaja carro-tienda tbun trabajo que me deja planificar poco [emoji853]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, yo soy Juan Carlos.

Nacido en Jaén y desde hace 49 años resido en Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Saludos a esa chica que vive en los Monegros...

Cormorán, pajarraco, prepara el barril de cerveza que mañana es muy probable que te vaya a ver. Bueno, a ver y a saludar.
 
Saludos a esa chica que vive en los Monegros...

Cormorán, pajarraco, prepara el barril de cerveza que mañana es muy probable que te vaya a ver. Bueno, a ver y a saludar.

Ya sabes ven cuando quieras.

Si pero Gonzalo guapo, mejor dicho longeiron no le dices que tu ubicación es Ourense, pero que te has creído que no lo iva a piar que soy un pajarito, es mas el fundador de los pajarracos menber.

Y lo del carro tienda ya sabes el tuyo es el mejor del mundo mundial, y lo el trabajo ya sabes, cojo me voy a por ti te rapto y los del trabajo que paguen el viaje, podemos terminar allende los mares
 
Pues ahí voy yo. Soy de Hospitalet de Llobregat( Bcn ) hace unos años que nos vinimos a vivir a Cunit (Tarragona ) tengo 39 años y dos niños de 8 y 2 años. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A mi me pasa como a Trablin....Mis vacaciones espezarán el 21 de Agosto hasta el dia 3 de Septiembre. El resto me obligan a cogerlas en navidad :salute:

Este año me toca irme de camping del 27 al 3 (ambos inclusive) y no veo el momento!:exclaim:
Coincidimos en fechas de vacas... Jeje


Yo de Valdepeñas,,,,, que bien suena... Valdepeñas....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Coincidimos en fechas de vacas... Jeje


Yo de Valdepeñas,,,,, que bien suena... Valdepeñas....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Que guay! Lástima que no coincidamos en destino.
Valdepeñas suena muy bien [emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues otro más, nosotros de Lleida con 38 y 39 y dos peques, nene de 8 y nena de 6.
Aunque este de vacas ahora en septiembre repito una semana si me deja mi pie!!!
Destino habitual, Càmping Joan en Cambrils.
Salu2 Inma
 
Yo soy de... muchos sitios, el último Vigo.
Tengo un niño de 8 añitos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En serio Javi!? Bueno tu y yo en otro hilo ya hemos dicho que coincidimos en varias cositas.
Yo me voy al Camping Joan del 27 de Agosto al 3 de Septiembre! Dime que coincidimos anda...venga dimelo!:notworthy:
 
Pues yo soy Miguel de 33, mi mujer de 33, mi niña de 3 años y mi niño de 1 semana, todos de A Coruña. Saludos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Ohhhh Miguel, 1 semanita :aplaudir:Enhorabuena por tu nueva paternidad.
Veo que Vigo y la zona de Galicia va ganando....bueno Cataluña tambien está bien servida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com