Webcampista.com

mucho más que un foro

Yo tambien quiero comprar autocaravana

tonicnp

calladit@
Hola, como dice mi tocayo, yo tambien pienso comprar una autocaravana, pero posiblemente la compre nueva o km 0, busco unas caracteristicas determinadas:
-- PERFILADA O INTEGRAL.
-- FRIGORIFICO 150 L.
-- GARAJE.
-- 4 PLAZAS.
-- PRECIO HASTA 57000 EUROS
Tengo varias marcas a la vista HOBBY, DREAM, MCLOUIS TANDY 670,BURTNER, JOINT (esta ultima no se si merece la pena, precio muy asequible pero pienso que de calidad sera pobre).
Luego tengo otra duda, muchas autos traen motor FIAT DUCATO, otras FORD TRANSIT y alguna otra CITROEN, cual me recomendareis?
Y para terminar tengo que vender mi caravana que tiene tan solo un año por lo que mejor comprar la autocaravana en consesionario, asi me despreocupo de tener que venderla por mi cuenta, ¿Sabeis de algun consesionario de España que venda mas barato que los demas y que marca y que modelo de autocaravana me recomendarias con estas caracteristicas en relacion calidad precio? Sobre todo si alguno tiene una auto de estas caracteristicas que me la recomiende, Gracias de antemano.
 
Mira , la mia casi te encaja...lo unico que no cuadra es el precio... 70.000 € , .....jejej
Si pusierasde donde eres se te podria orientar mas, las perfiladas de 4 plazas, pienso que se han de quedar cortas para 4 personas y tendras que montar y desmontar cama cada noche..
 
Te aconsejo una visita a la feria de caravaning de Barcelona. Mira mucho, que de presupuesto vais bien y hay mucho en el mercado. Nosotros tenemos una Joint, pero capuchina, y estamos muy contentos.
Con 57000 euros, pasate por www.caravanascerdanyola.com y mira una Vilamobil nueva. Yo creo que te gustaran.
Suerte con la compra.
 
nosotros tenemos una mclouis tandy con garaje y aseo ducha separado con puerta. muy comoda pero algo corta para 4. Tenemos que montar la cama todos los dias. Eso ya cada cual. Cuando pueda me comprare el mismo modelo que tengo pero capuchina.
 
Yo es que prefiero perfilada, aunque tenga que hacer la cama todos los dias, porque las capuchinas consumen mas gasoil y son mas inestables circulando sobre todo con viento. Me parece que la economia me va a decantar mas por una km. 0 o con pocos kilometros.
 
Hola, como dice mi tocayo, yo tambien pienso comprar una autocaravana, pero posiblemente la compre nueva o km 0, busco unas caracteristicas determinadas:
-- PERFILADA O INTEGRAL.
-- FRIGORIFICO 150 L.
-- GARAJE.
-- 4 PLAZAS.
-- PRECIO HASTA 57000 EUROS
Tengo varias marcas a la vista HOBBY, DREAM, MCLOUIS TANDY 670,BURTNER, JOINT (esta ultima no se si merece la pena, precio muy asequible pero pienso que de calidad sera pobre).
Luego tengo otra duda, muchas autos traen motor FIAT DUCATO, otras FORD TRANSIT y alguna otra CITROEN, cual me recomendareis?
Y para terminar tengo que vender mi caravana que tiene tan solo un año por lo que mejor comprar la autocaravana en consesionario, asi me despreocupo de tener que venderla por mi cuenta, ¿Sabeis de algun consesionario de España que venda mas barato que los demas y que marca y que modelo de autocaravana me recomendarias con estas caracteristicas en relacion calidad precio? Sobre todo si alguno tiene una auto de estas caracteristicas que me la recomiende, Gracias de antemano.

No te preocupes por ese precio vas a encontrar lo que busques, y nuevo......chasis fiat a partir del 2008 con problemas
Securmotion a partir del 2008 con problemas
Todo en general chasis moderno del 2008 con problemas....vamos que los usuarios son los que se encargan de hacer los test de los nuevos modelos a las empresas.
Yo tengo una mclouis del 2003 que esta supertesteada ya jajaja y estoy contentisimo......
Por supuesto me pasaria por la feria de barcelona en octubre.
Un saludo.
 
Si, he visto ese anuncio de esa autocaravana hobby, y me parece una buena oportunidad, pero queda el problema de tener que vender mi caravana por mi cuenta, cosa que no tengo que hacer si lo compro en un consesionario.
Lo de ir a la feria de Barcelona ya lo tengo pensado hacer, lo que no se es si habra que tener invitacion, si cuesta dinero la entrada, etc. es que nunca he ido a ninguna feria de muestras de este sector.
 
Para la feria sí que necesitas entrada, creo que el año pasado andaba por los 8 €. Si te mueves por concesionarios preguntando, éstos suelen regalar entradas, es cuestión de pedir.
 
Si, he visto ese anuncio de esa autocaravana hobby, y me parece una buena oportunidad, pero queda el problema de tener que vender mi caravana por mi cuenta, cosa que no tengo que hacer si lo compro en un consesionario.

Te puedo asegurar una cosa, si la vendes por tu cuenta con el precio que te ofrezcan en el concesionario, te la quitan de las manos, ten encuenta que ellos te la pagaran a la baja, yo creo que para que se ganen ellos el dinero, sería mejor que se veneficiara un comprador particular.
 
Pues si, no estaria mal venderla por mi cuenta, no lo he hecho ya por pereza, la verdad es que mi SUN ROLLER JAZZ 490 CP me dan solo 11000 por ella y me costo 14000 euros y solo tiene un año y en perfecto estado siempre guardada en garaje, ademas me han dicho que si la vendo por mi cuenta podran hacerme algo mas de descuento en los consesionarios ya que estos son reacios a quedarse con caravanas usadas.
 
Hombre, 11.000 € no está mal valorada, poco más le podras sacar.
Ah.... no se como tendras el tema de párquing , pero es una cosa a negociar con el concesionario, si no tienes.
 
Por suerte lo del parking no tengo problema ya que tengo una cochera amplia, mira que los de Hidalgo que no he firmado la compra de una autocaravana por no regalarme la alarma, yo creo que una compra de 48000 euros no deberian ser tan roñicas, sobre todo con la crisis, que muchas autocaravanas se las van a tener que comer con tomate, jejeje
 
Hola, Al final que compraste.?
Yo estoy igual...perfilada, garaje, unos 55000...aunque si por un poco mas, me llevo muchiiisima mejor calidad, pues cuestion de pensarlo, hacer numeros y no arrepentirse despues, que es una gran inversion para nosotros.
Un abrazo
 
bonito reflote de hilo, la verdad es que el 90% de los hilos de voy a comprar, no me funciona el nosequè, me ha pasado tal y cual, nos quedamos sin saber como terminan, si vendiò, si comprò, si pasò la itv, si el seguro pagò, si fue de vacaciones a tal sitio o al otro.... que menos que un post para despedirse y unas fotos.... en fin, debe ser la naturaleza humana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com