Webcampista.com

mucho más que un foro

yo tambien quiero llantas knaus

:scratch: :dontknow: , ¿pero que haceis con las llantas? :scratch: :dontknow:

Te digo lo mismo que a Feliks, ¿no seran las llantas de al-ko?, ¿o lo que estain buscando son llantas de aluminio?

Las llantas de alko, las venden en cualquier area de caravanas o en http://www.m3caravaning.com/index.p...y_id=78&Itemid=140ó ption=com_phpshop&lang=es y si no az como yo hice, medi la distancia entre tornillos y medi la luz del centro, osea el "burejo" que tiene en medio las llantas, me fui a un taller de ruedas y le pregunte que si tenia una llanta de esta caracteristicas y me saco 22 y me dijo coje la que mas te guste, claro ya puestos le dije, olle no tendras por haí una rueda de esas que cambian y estan todabia en buen uso, resoplo y dijo bueno venga y me la monto en la llanta y tachannnnn ya tengo rueda de repuesto por o€ :geek: , bueno tambien hay que decir que aquien se lo dije fue a mi primo el del taller :geek: :geek: :geek: :geek: .
Un saludo
 
eso digo yo, que si el neumatico esta gastado, solo se cambia la goma, y se suele cambiar antes de llegar a la llanta...
 
Nos referimos a las de aluminio, únicamente llantas ya que en mi caso mi caravana tiene meses y las gomas están nuevas. Las de FeliKS tampoco van mú gastás. :geek:
 
AAAHHHHHH Asi vale, pues ya puestos de dethless existen?
 
Joer queria decir dethleffs, que con las gafas nuevas veo menos que antes sin ellas.
 
Era por quitarle algo de peso a la caravana y que el coche fuese mas desaogado, JAJAJAJAJAJAJAJA
El power no, pongo el truma, a falta de que me confirmen el precio en francia.
 
Loren dejalo, estos cutres, que ademas abandonan sus maravillosos elementos, por unos a motor......JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Pero, esas las podras comprar en cualquier tienda donde vendan llantas para coches, con llevar la medida entre tornillos, la medida de luces, osea el "burejo" central y la medida en pulgadas ¿no? y a las malas le quitas una rueda a la caravana, si no tienes de repuesto y te la llevas y que te miren cual te vale.

Luego el logo que llevan en el centro, como no van a tener el de knaus, pues le pones uno del mismo modelo de tu coche.
 
Muy bueno Jose Luis:

Yo ya habia pensado en poner unas igualitas al coche, hasta que me digeron el precio.
 
Navegante si a la caravana le valen las rueda del coche es una suerte por que te ahorras de llavar la de repuesto. Yo lo estuve probando pero, en la mia no valen por poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com