Webcampista.com

mucho más que un foro

zafis

pacoisa

locuaz
Pues eso cuantos. Tenemos un zafira y que tal remolcIs yo tengo un zafira dos y muy bien qudtal un zafira 125cvcon una 490 o 540?gracias

Pues te puedo decir que sobrado no iras... Yo tengo una zafira B 1.9 cdti 120 CV con una knaus 500 y el más mínimo repecho en la carretera hace que tenga que jugar con el cambio constantemente... con decirte que he llegado a tener que poner tercera en autopista en una subida... por lo que hace que me piense y mucho rutas muy lejanas o de montaña... En cuanto a conducción no he tenido ningún problema, no noto nada raro... lo único es lo que te comento de falta de motor...
Por otro lado el tema de pesos es muy importante, la mía puede arrastrar 1300 Kg por papeles, y cualquier caravana de dimensiones como las que comentas a la que cargues cuatro cosas pasas seguro de ese peso por bastante... por lo que es algo a tener en cuenta, tanto en seguridad como en legalidad.

La mía es del 2014 tiene 298nm de par motor y 125cv asistencia al remolcage llevo una moncayo zeus 390 y genial masa máxima me pone 1600kilos peso coche en vacío 1600kilos mas ocupantes mas equipage he llevado una hobby 450 y de pm tanto subiendo como bajando

Yo tengo la Zafira A 2.2. diesel de 125 c.v. y llevo la adria 380 ,750 kg? cargados a tope y le quité los asientos escamoteados a la zafira para ganar sitio y bajar peso.En cuarta va sobrada incluso para adelantar en autovia y llaneando en quinta va,justilla pero va.Por lo que leo se nota la diferencia de 1.9 120 cv a 2.2 de 125 c.v .
Saludos

Hola, tenemos una superzafira del año 1999, 2.0 di 82 cv (si, 15 añitos :occasion4: recien cumplidos ) aunque soy novatillo en el tema, puedes mirar mi primera experiencia en el enlace:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/73701-la-experiencia-del-novato-mi-primera-vez.html

Después de esto, solo hacemos trayectos poco exigentes, (de Lleida a Tarragona) es un trayecto de pocas subidas y llanando se comporta muy bien, pero ya nos estamos planteando el buscar un nuevo vehiculo tractor con más corceles....

Aunque llevo varios meses coqueteando con varios (duster, qasqhai, kia, x3... ) me cuesta decidirme
dontknow.gif
, porque la zafi de tirar, tira (espaciosa, confortable), pero arrastrar en subidas...

Asi compis, que estoy presto a opiniones y consejos.

Buenas noches.

Yo tengo el conjunto de la firma y muy contento. Creo que se notan los 150 cv ya que no he tenido ningún problema de potencia nunca, circulando en ocasiones por zonas exigentes de montaña, con subidas largas, o rampas más puntuales que requieren de una salida potente sin espacio para coger "carrerilla".

Respecto a la estabilidad del conjunto, sobresaliente, si bien siempre circulo en velocidades legales o cercanas a la legalidad.

© 2004-2024 Webcampista.com