Webcampista.com

mucho más que un foro

zahara de los atunes

Juanjo

calladit@
Hola a todos, alguien conoce el camping de Zahara de los atunes en Cadiz, creo que esta en la carretera hacia atlanterra en el termino de Barbate.

Me han hablado de el su magnifica playa y que esta cerca de la sierra; Amen de que dicen que hay muy buena pesca por la zona.

Os agradeceria vuestros comentarios.
Saludos
 
Te han informado bien, el camping se llama Bahia de Plata y se encuentra en la pedanía Zahara de los Atunes de Barbate. Es de Primera categ. Lo único que le falta, a mi parecer, es piscina. Por lo demás es como te lo cuentan.

Saludos
 
Hombreeeeee Gonzalo, teniendo una playa como la que tiene ese camping en la misma puerta meterse en una piscina es casi un pecado, a no ser que haya alguien a quien le siente mejor el cloro que la sal y el yodo marinos.

De todas formas llamad antes de ir, porque hoy mismo me han dado una mala noticia, al parecer el camping Bahía de la Plata se va a cerrar, posiblemente el cierre venga provocado porque la mitad del camping incumple la Ley de costas.

:wave:
 
Kiyooo....que siiiii, que pienso igual que tú...
Pero en verano con 40º a la sombra, con levante y un oleaje de pm le explicas a los niños que no se pueden bañar y que no hay piscina.
Que es sólo un detalle y que estas comodidades son un lujo... pero es innegable que nos mejoran la estancia.
 
GONZALO dijo:
Kiyooo....que siiiii, que pienso igual que tú...
Pero en verano con 40º a la sombra, con levante y un oleaje de pm le explicas a los niños que no se pueden bañar y que no hay piscina.
Que es sólo un detalle y que estas comodidades son un lujo... pero es innegable que nos mejoran la estancia.
:albino:



¿ES CIERTO QUE SE PUEDE HACER ACAMPADA LIBRE EN ESA ZONA, BIEN EN ZAHARA O EN LA CARRETERA DEL CAMOING?

SALUDOS.
 
Gonzalo perdona, pero no se como he escrito en tu mensaje.

¿Es cierto que se puede hacer acampada libre con caravana en la carretera de Zahara, la que va desde el pueblo hasta atlanterra?

Saludos.
 
Juanjo dijo:
Gonzalo perdona, pero no se como he escrito en tu mensaje.

¿Es cierto que se puede hacer acampada libre con caravana en la carretera de Zahara, la que va desde el pueblo hasta atlanterra?

Saludos.

Legalmente no. En verano algunos fines de semana parece que pasan un poco la mano por el llenazo que se produce en todos lados, tal vez por eso aquí el empresario del camping no se queja, como en Tarifa, le sobra para el negocio, pero siempre estarás expuesto a que te denuncien.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com