Webcampista.com

mucho más que un foro

Zambomba puente de la Inmaculada en Sanlúcar AC Parking

Loloico

Vacaciones
zambomba1.jpg El Club Campista BELLAMAR (Loloico, Danikuervo, Josemari y Antonio de Sanlúcar AC Parking y alguno más), ha decido empezar la Navidad pronto con esta ZAMBOMBA. El sabado día 6 por la tarde amenizaremos con villancicos, polvorones, moscatel y anís (gentileza de Sanlúcar AC Parking) lo que será sin duda el preludio de unas fiestas entrañables. Recomendamos a todos los que se animen a traeros instrumentos propios de esas fechas, guitarras, zambombas, panderetas, etc.y por que no disfraces de Papá Noel. Pasaremos una estupenda velada no tengais duda. Los precios para esta quedada son los habituales en temporada baja, 8€ parcela y 2€ la luz, es decir, no tiene costo adicional, lo que no quiere decir que no tengais que apuntaros, aunque solo sea para tener una previsión de ocupación. Ya iremos aclarando las dudas que vayan surgiendo.
ANIMAOS, YA HUELE A NAVIDAD
LISTADO DE ASISTENTES
01. LOLOICO......................................................................CV 2 adultos + 2 niñas, CON LUZ
02. RAPIDITA 997.............................................................AC 2 adultos + 2 niñas, SIN LUZ
03. M. Fdez. Manzano........................................................CV 2 adultos + niño, CON LUZ
04. FOCUS...........................................................................CV 2 adultos + niño, CON LUZ
05. DOÑA CV.......................................................................CV 2 adultos + 2 niños, CON LUZ
06. José María Lobato........................................................CV 4 adultos CON LUZ
07. BELCANTO....................................................................CV 2 adultos + 3 niños, CON LUZ

08. PSALAMANCA...............................................................CV 4 adultos, CON LUZ
09. RIO50............................................................................CV 2 adultos + 2 niños, CON LUZ
10. LOLOPIRATA.................................................................CV 2 adultos, CON LUZ
11. AIDAN............................................................................CV 2 adultos + 2 niñas, CON LUZ
12. Ismael Caro...................................................................AC 2 adultos, CON LUZ
13. BLANCAPALOMA Antonio Olías..................................CV 4 adultos, CON LUZ
14. EL TROMPETA Joaquín................................................CV 2 adultos + 1 niño, CON LUZ
15. Juanjo González (caravana de alquiler)......................CV 2 adultos + 2 niñas, CON LUZ
16. Juanma Guerrero..........................................................CV 2 adultos + 2 niñas, CON LUZ
17. Juanillo Taga..................................................................CV 3 adultos + 2 niños, CON LUZ
18.
LOS DELFINES..............................................................CV 2 adultos.................., CON LUZ
19. Manuel de Luz María.....................................................CV 2 adultos , CON LUZ
20. ALEX_PITU....................................................................CV 2 adultos + 2 niños, CON LUZ
21. MARYFRAN....................................................................CV 2 adultos + 2 niños, CON LUZ
22. CHARITO........................................................................AC ..............................., SIN LUZ
23. GUSY75...........................................................................CV 2 adultos + 1 niño,...............
24. JUANINI.........................................................................AC 2 adultos................................
25. JORGE.............................................................................CV 2 adultos + 2 niños...............
26. KAROLI61277...............................................................CV 2 adultos + 2 niños, CON LUZ
27. Fernando del Ojo...........................................................AC 2 adultos + 2 niños, CON LUZ

 
Hola Alfonso me alegro que te animes con este club que habeis hecho al final las kedadas las vais hacer ustedes besos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
parcela para Migue

parcela para Migue

Holaaaa.
Me alegro que hagáis una fiesta.
Pués por favor apuntarme 2 adultos+2 niñas en autocaravana.
También a unos amigos 2 adultos+3 peques con caravana y luz.
Hasta pronto.
 
en principio nos apuntamos focus cv 3 pax con luz y doña cv 4 pax con luz tambien
 
joder pedazo de kdd como se lo montáis, lastima que ya este apuntada a otra si no esta no me la perdería.
animaros y apuntarse que aquí hay arte y gente autentica.
saludos. :santa:
 
hola familia.....esta quedada suena muy bien......pero nosotros no podremos asistir.......seguro que sale todo estupendo....que pena no poder asistir....saludos
 
Que buena pinta tiene, y con gente tan estupenda seguro sale bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que buena juerga asegurada! No me apunto xq ya estamos en otra...pero pinta de arte!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Ver el archivos adjunto 122378 el club campista bellamar (loloico, danikuervo, josemari y antonio de sanlúcar ac parking y alguno más), ha decido empezar la navidad pronto con esta zambomba. El sabado día 6 por la tarde amenizaremos con villancicos, polvorones, moscatel y anís (gentileza de sanlúcar ac parking) lo que será sin duda el preludio de unas fiestas entrañables. Recomendamos a todos los que se animen a traeros instrumentos propios de esas fechas, guitarras, zambombas, panderetas, etc.y por que no disfraces de papá noel. Pasaremos una estupenda velada no tengais duda. Los precios para esta quedada son los habituales en temporada baja, 8€ parcela y 2€ la luz, es decir, no tiene costo adicional, lo que no quiere decir que no tengais que apuntaros, aunque solo sea para tener una previsión de ocupación. Ya iremos aclarando las dudas que vayan surgiendo.
Animaos, ya huele a navidad
listado de asistentes
loloico......................................................................cv 2 adultos + 2 niñas, con luz
rapidita 997.............................................................ac 2 adultos + 2 niñas, sin luz
m. Fdez. Manzano........................................................cv 2 adultos + niño, con luz
focus...........................................................................cv 2 adultos + niño, con luz
doña cv.......................................................................cv 2 adultos + 2 niños, con luz
josé maría lobato........................................................cv 4 adultos con luz
belcanto....................................................................cv 2 adultos + 3 niños, con luz

psalamanca...............................................................cv 4 adultos, con luz
rio50............................................................................cv 2 adultos + 2 niños, con luz
lolopirata................................................................cv 2 adultos, con luz
aidan...........................................................................cv 2 adultos + 2 niñas, con luz
ismael caro..................................................................ac 2 adultos, con luz
blancapaloma antonio olías..................................cv 4 adultos, con luz
el trompeta joaquín................................................cv 2 adultos + 1 niño, con luz
juanjo gonzález (caravana de alquiler)......................cv 2 adultos + 2 niñas, con luz

guerrero
juanma,........ Caravana con luz...2 adultos y 2_niñas....ahh y perrito


taga
juanillo,............. ......cv con luz 3 adultos 2 niños y perrito
 
Buenas noches, podeis aputarnos a esta campada a miguelangue80 c+2+1 y luz y a mi c+3+1 luz.
Referente a tu privado, he observado que me han apuntado a la de fin de año, no me he apuntado yo, por eso la confucion, ruego me borres. si no hay ningun cambio nos veremos en la zambomba. Gracias
 
Buenas noches, podeis aputarnos a esta campada a miguelangue80 c+2+1 y luz y a mi c+3+1 luz.
Referente a tu privado, he observado que me han apuntado a la de fin de año, no me he apuntado yo, por eso la confucion, ruego me borres. si no hay ningun cambio nos veremos en la zambomba. Gracias

Buenos dias es verdad te ha apuntado nuestro compañero Moreno yo esta tarde te borro saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Por favor apunten a Maryfran con luz me pidió el favor ya que no tiene internet desde Sevilla
 
Hola, tengo unos amigos que se han apuntado y nos gustaría unirnos .
Seríamos una caravana +2 adultos +1 niño
Por otro lado tengo unos amigos que van en autocaravana 2 adultos .Y otros amigos que van en caravana 2 adultos + 2 niños
Espero que me confirmes .
muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com