Webcampista.com

mucho más que un foro

zapatos nuevos

nil

hablador
Este mensage no tiene importancia, pero me hace ilusión haceros participes.
Mi CV una vieja moncayo zeus 390 tiene neumáticos nuevos, son unos 165/80/13 96T con la C marca GT Rally de carga con una presión de tres kilos,
Esto que pongo a continuación no es publicidad de ningún tipo, en terrassa existe un taller de neumáticos que no tiene problema en servir nuestros ansiados neumáticos de carga máximo en 24 h.
Dentro de un tiempo prudencial informare del comportamiento de estos neumáticos.
Saludos a tod@s.
 
Hola Nil, podrias decirnos que taller es? Si son tan rapidos va bien saberlo, gracias

Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk
 
Espero que el webmaster no lo considere publicidad, mi único interés es que todos los compañeros se puedan benificiar Dr esta particularidad.

Roda Sport
Av. Portugal, 132
Terrassa
Nota: siempre que camvieis ruedas pedir que las equilibren aún que sea para una CV
Por hay corre el bulo que como son para arrastre no lo necesitan ¡¡eso es totalmente falso!!
 
Gràcies Nil queda apuntado, no se tiene que molestar nadie, ya que te lo han pedido, merci

Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk
 
Me lo apunto para el año que viene que toca cambiarlas (tengo las mismas que nil), total terrassa no me pilla tan lejos y así no me mareo buscando las ruedas.
Sabes si tambien tienen las llantas? es que me planteo si valdria la pena cambiar tambien las llantas por el otro tamaño que viene en ficha (185/70 r 14).
 
Supongo que también las podrán conseguir pero yo en el taller no las eh visto.
Hombre ese tamaño y medida no te sera difícil encontrarlas en un desguace y mucho mas baratas
Las llantas de 13/5 pulgadas son bastante difícil encontrar en desguaces
Ojo vigila la distancia de los tornillos de anclaje en moncayo antiguas suelen ser de "98"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com