Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡zas en toda la boca!!!

joselu

webcampero
Hace ya unos años que mi contraria y yo decidimos no pisar un camping de playa en julio y agosto, y la verdad es que lo cumplimos, vamos en primavera y se está muy a gustito.

Peeeeeeeeero, este fin de semana (que todavía es junio), se nos ha ocurrido pasar el fin de semana en uno de ellos.

Hemos tenido de todo, llegamos a la piscina y nos encontramos a varias jovenes, todas con el bikini igualito y recostadas sobre un pene hinchable gigante, inmediatamente nos dimos cuenta que era una despedida de soltera, ¡¡¡Que bien se lo estaban pasando!!! Y los demás tambien, la verdad es que tenían gracia las puñeteras, incluso tenían un megáfono para que a ninguno de los presentes se nos escapara ningún detalle.


Cuando las alegres jovencitas decidieron irse de la piscina a darse una vuelta por todo el camping megáfono en mano, ocuparon su puesto seis niños y un balón de futbol, jugaban a que la pelota no cayera al suelo, es cierto que la pelota casi no caía, ya que iba rebotando en las cabezas de los bañistas mientras sus padres se tomaban una lata de cerveza y admiraban la calidad futbolistica de sus hijos.

Bueno, llegó la hora del almuerzo y nos fuimos para la parcela, antes de llegar me pareció una excavadora trabajando con el pica pica, pero al acercarme comprobé que no se trataba de eso, era una reunion de jovenes de unos 18 o 20 años que se habían instalado en la parcela de al lado y estaban jugando a un videojuego bélico, la excavadora no era otra cosa que una ametralladora amtoda voz. Afortunadamente termino la partida, pero inmediatamente comenzó Manolo Lama a radiar goles demtodosmlos estilos, de tacon, de cabeza, de chilena ¡¡¡que bien canta los goles Manolo Lama!!!.

Como la siesta no era posible nos fuimos a pasar la tarde en la playa, ¡¡¡alli estaban las del megáfono con el mismo "colchon" hinchable!!!, la tarde estuvo muy bien mis niñas semlo pasaron divino con las holas y nos volvimos para el camping, ahora tocaba esperar cola para la ducha, jejeje, hacia años que no guardaba cola para ducharme.

Afortunadamente nuestros vecinos dejaron de jugar al videojuego a las doce de la noche, si bien estuvieron hablando hasta las dos de la madugada es verdad que no molestaba, era una conversacion que permitía dormir.

En fin, que no me gustan los camping de playa en julio y agosto, pero por ir en junio......¡¡¡zas, en toda la boca!!!
 
Lo dicho en otro hilo, que coñazo de escribir con la tablet.
 
Lo dicho en otro hilo, que coñazo de escribir con la tablet.

No estoy de acuerdo contigo. Mira yo estoy escribiendo en un iPad en apaisado con un teclado como el del ordenador, si bien no puedo usar todos los dedos, con seis me va como un tiro.

Y si alguno tiene una tablet con Android y quiere dejarse de teclados querty (los de los ordenadores), que mi vierta unos pocos céntimos, si no recuerdo mal menos de 1 euro, y compre la aplicación swype, es un teclado que se usa deslizando el dedo sin levantar, y va como un tiro, yo lo tengo en mi galaxy 2, y es lo mejor para el whatsap o el tapatalk.

De todos modos no están hechas las tablas y sus ajustados teclados para manazas (por manos grandes). ;)

saludos.
 
Pues ya sabes, nunca mas en verano, yo también soy de esos, no piso un camping en verano.
 
Joer, Joselu...

Y no te cobraron por todos los espectáculos extra?????

Qué suerte!!!

Y además... No te dejaron dormir la siesta, para que disfrutaras de la maravillosa tarde... Con los ojos abiertos....


jejejeje...


Un saludeteee
 
Yo tampoco suelo ir... al menos en el pais... desde hace 5 años...me agobia tanta multitud.
 
Yo todavia no he encontrado ningun camping como tu dices!! Y salgo en Julio y Agosto a los de playa!!! Sera cuestion de elegir bien los campings!!
Un saludo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Jo, si es que pareces nuevo¡¡.
A mi tampoco me gustan los camping con animación, ni la espontanea ni la planificada. Lo malo es que por aquí no se a cual camping se podría ir que estuviera muy tranquilo y sin mucho calor.
Me quedo con la curiosidad de saber que camping era...
 
Nosotros sin embargo vamos mas allá...... aparte de si los campings son mas ruidosos o menos (cosa que en temporada alta está complicado encontarse tranquilidad) que depende de gustos y colores, estando acampados hace dos fines de semana en el camping de El Escorial , pudimos ver como unos perfectos campistas echaron aceite de freir sobre las raices de un arbol.................... se me pusieron los pelos de punta. Sinceramente, no se que es peor o ruido o ver este tipo de salvajadas...........me hubiese gustado echarlos a una pisicina en aceite a ver que tal........

El tema de siempre , el civismo y el buen entender del camping..............
 
Marta el templo del sol!! Hay gente pero bastante tranquila y sitio y duchas para todos!! Y eso q suele estar lleno :)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
El año pasado segunda quincena de agosto estuvimos en el Bella terra d Blanes. La piscina justita para tanta gente, pero la playa bien y la gente respetuosa con la siesta y la noche.
Supongo que depende del tipo de camping y la clase de gente que vaya a el.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
De todas las maneras creo que los culpables de esto son los administradores de los mismos campings! Ya que muchos no hacen respetar sus normas, y a muchos lo unico que les interesa es tener el camping a reventar aunque las instalaciones no sean suficientes. La mayoria de los gerentes no son campistas, y lo unico que miran es que el negocio sea rentable; aunque por suerte algunos van mas alla.:beer:

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
El año pasado no me movi de casa en todo el verano.
Que maravilla, que silencio, que de plazas para aparcar, el parque vacio de niños gritones y de papas voceras en el bareto,,,el bareto cerrado por vacaciones, los hiper vacios, poca o casi ni gente por las calles,,,
En fin,,,que todo se desvanecio al final de Agosto,,,otra vez los camiones de reparto, la gente, la gentecilla y la gentuza y todos mis vecinos con sus nuevos planes para usar las taladradoras a cualquier hora.
 
Marta el templo del sol!! Hay gente pero bastante tranquila y sitio y duchas para todos!! Y eso q suele estar lleno :)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Gorka, no uso campings naturistas... y en septiembre ... ya no es agosto.
Yo he estado en un mismo camping en junio, primeros de julio....y he ido de visita un dia en agosto... y no tiene nada que ver... Hablo del Sanguli.
 
Nosotros no acostumbramos a irba megacampings a partir de junio.
Solo vamos fuera de temporada ya que estan masificados y valen un dineral. El sanguli etc... son como resorts que se llenan hasta la bandera. Es como irte a un mega hotel de aquellos que tienen de todo y nosotros no es lo que buscamos. Buscamos camping mas pequeño y que no atraiga a cierto tipo de clientela.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Que suerte. Yo solo puedo ir en agosto de vacaciones. Quiera o no quiera o agosto o nada. Parece que todos tenéis posibilidad de ir de vacaciones cuando y cuantas fechas queráis. Que envidia.
 
No pucela... vamos fuera de temporada poruqe los tenemos cerca., y en fin de semana.-
 
nosotros hace años, muchos, que pusimos fecha tope a los camping playeros... para el puente de Mayo...mas adelante, nada de nada... es la mejor manera de evitar esas situaciones que tan bien y tan jocosamente describe mi amigo Joselu, ,,, y eso que muy en su estilo narrativo ha sido educado y respetuoso con los calificativos empleados.... jejejeje

Nosotro hemos estado este finde en el Camping La Serradora...y chicos ningun/na patosa de esas que se encuentra uno con facilidad ...

pero bueno para eso se hicieron los colores, sino se llenarían los pequeños camping con encanto... así que nada, mejor a la playita...


Joselu...reconduce tu calendario....jajajaja
 
Jo, si es que pareces nuevo¡¡.
A mi tampoco me gustan los camping con animación, ni la espontanea ni la planificada. Lo malo es que por aquí no se a cual camping se podría ir que estuviera muy tranquilo y sin mucho calor.
Me quedo con la curiosidad de saber que camping era...

Belén, no he querido poner el nombre del camping porque la verdad es que no tienen la culpa, cada uno es como es, hay gente maleducada y otros que lo hacen sin mala intención (pecados de juventud, jejeje). También hay que reconocer que se cumplieron las normas y que, como no puede ser de otra manera, la inmensa mayoría de la gente es educada y sabe convivir. Ponle tu el nombre que quieras, sabes que en esta época del año este relato puede valer para cualquier camping desde Gerona hasta San Sebastián pasando por Cádiz.
 
Que suerte. Yo solo puedo ir en agosto de vacaciones. Quiera o no quiera o agosto o nada. Parece que todos tenéis posibilidad de ir de vacaciones cuando y cuantas fechas queráis. Que envidia.

Es cierto Pucela... hay gente a la que no le queda mas remedio, afortunadamente nosotros tenemos la playa cerca y podemos ir en cualquier época. Para mi el mejor mes es mayo.
 
nosotros hace años, muchos, que pusimos fecha tope a los camping playeros... para el puente de Mayo...mas adelante, nada de nada... es la mejor manera de evitar esas situaciones que tan bien y tan jocosamente describe mi amigo Joselu, ,,, y eso que muy en su estilo narrativo ha sido educado y respetuoso con los calificativos empleados.... jejejeje

Nosotro hemos estado este finde en el Camping La Serradora...y chicos ningun/na patosa de esas que se encuentra uno con facilidad ...

pero bueno para eso se hicieron los colores, sino se llenarían los pequeños camping con encanto... así que nada, mejor a la playita...


Joselu...reconduce tu calendario....jajajaja

Pues si, lo reconduciré, a partir del 1 de junio "pa entro" (para adentro) :Drogar-Laugh(LBG):
 
Nosotros hace años que no vamos de camping en verano, al menos en España. La gente no sabe convivir y encima se creen que tienen razón. Es cuestión de educación y de la permisividad de los gerentes de los campings.
 
Igual pasa con los camping´s entre semana..
Si puedes, date el gusto, entra el Lunes y sal el Viernes.
Es otro camping..pero ..hay que poder.

Si yo fuera rico...:inocente:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com