Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Zepo para guardar remolque-tienda en un garaje comunitario?

Evanmir

calladit@
Hola chic@s, en breve vamos a adquirir un remolque-tienda y no he encontrado sitio en mi ciudad para guardarlo y lo más próximo está en un pueblo del interior a una media hora aproximadamente.
El caso es que pensé también en la posibilidad de alquilar una plaza en mi garaje de la finca y ponerle un zepo pero antes de sopesar esa posibilidad me gustaría leer opiniones de personas con experiencia que me puedan aconsejar.
Gracias. (Mi ciudad es Castellon)
 
Yo lo tengo en un garaje comunitario, y no le tengo ningún antirobo. Lo elevo con las cuatro ruedas en el aire si voy a tardar días en salir, y si voy a tardar poco no le bajo ni las patas.
Si no encuentras nada a tiempo, le subes las patas y le quitas las ruedas.
O le quitas el cabezal...

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

Del hilo:

 
Hola chic@s, en breve vamos a adquirir un remolque-tienda y no he encontrado sitio en mi ciudad para guardarlo y lo más próximo está en un pueblo del interior a una media hora aproximadamente.
El caso es que pensé también en la posibilidad de alquilar una plaza en mi garaje de la finca y ponerle un zepo pero antes de sopesar esa posibilidad me gustaría leer opiniones de personas con experiencia que me puedan aconsejar.
Gracias. (Mi ciudad es Castellon)
quitale una rueda.... asi sera dificil que te lo roben.
 
Hola chic@s, en breve vamos a adquirir un remolque-tienda y no he encontrado sitio en mi ciudad para guardarlo y lo más próximo está en un pueblo del interior a una media hora aproximadamente.
El caso es que pensé también en la posibilidad de alquilar una plaza en mi garaje de la finca y ponerle un zepo pero antes de sopesar esa posibilidad me gustaría leer opiniones de personas con experiencia que me puedan aconsejar.
Gracias. (Mi ciudad es Castellon)

Ponle un cepo a la bola, es más fácil de poner y quitar para ti.

Fíjate que si tiene estabilizador pues no todos te valen tienen que ser los que sean compatibles con el estabilizador.

Yo en mi caso tenía estabilizador AKS 3004 y le puse el Milenco 2004 que tiene certificación sold secure que requiere mayor resistencia.

Todos te los pueden reventar si quieren pero el tema es ponérselo difícil, tiempo y ruido.

Un saludo,
Carlos
 
Opino lo mismo, 4 borriquetas y ruedas fuera.
 
Yo tengo la caravana en garaje comunitario y uso cepo. También se lo pongo cuando hago parada larga. Nunca se lo he puesto en un camping,.

es muy parecido a este:


muy importante acordarse de quitarlo al arrancar... sino adiós carro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com