Webcampista.com

mucho más que un foro

ZETA , felicita a Josep de Madrid de mi parte...

Muchisimas Felicidades de todos nosotros y que pases el dia rodeado de buena gente.:occasion7::occasion7::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion5::occasion5:
 
Muchas felicidades, Josep... Que pases un feliz día de cumpleaños y que cumplas muchos más...
 
FELICIDADES JOSEP Y UN ABRAZO. SALUDOS A LALI.
QUE LO PASES GUAY!!!!!!!!
000661011.gif
 
Josep:

De parte de Kiko, muchas felicidades.

Josep:

De parte nuestra, muchas felicidades querido amigo y que sigas:
Siendo amigo de los amigos
Anfitrión como tu sabes hacerlo
Guardian celoso de la fórmula sagrada de la pócima milagrosa.
Que conserves ese humor tan franco y contiagoso
Que conserves esa mirada directa, franca, sincera y llena de afecto
Que sigas insistiendo que tu LMC, es mejor y más guapa que la de Juanmamadrid
Que sigas ejerciendo tu fidelidad al Barça, en cualquier lugar.
y que........................
Sigas siendo como eres.

Estamos seguros que el día será especial de verdad, contando con una tribu, donde el afecto, brota por todos los poros.

Pilar, Victor y Joseluis


Suscribo todo lo que dice ZETA, y añado que tienes una caravana, casi tan bonita como la mía.

nasa_50_anos_billytec_com.jpg


Como veras lo nuestro es una felicitación de altura.

De parte de Angelines y mía, que pases un día muy feliz, junto a Lali y los tuyos.

FELICIDADES CAMPEON.
 
Buenos días, felicidades Josep, ya ha pasado un año y no nos hemos visto mas que una vez y casi ha sido de pasada. Este año hay que tratar de arreglarlo y vernos alguna vez mas...............Lo dicho muchas felicidades
 
Felicidades, Josep que pases un gran dia en compañia de tus seres mas queridos.

Saludos desde Alcanar.
 
Felicidades Josep, no me hace una ilusion especial felicitarte pero las ganas de incrementar mi numero de post es insaciable.:blob5:
 
Muchas feliiiciiiidaaadees papaaaaíto que aunque ya te hemos felicitado en casa lo hacemos las veces que haga falta para que no digan!!! que sigas cumplieeendo por lo menos otros 50,, un beso enormee y disfruuta de tu mediocentenariazo jejejeje!!!

Ferran y Gerard!
 
Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI AMOR, que pases un feliz dia de cumpleaños, ya sabes que en buena compañía, añadiendo la que ha llegado de La Llacuna, que tengas muchos regalitos y sorpresitas.

Cómo pasa el tiempo, espero pasar contigo otros tantos y celebrarlo cada año con la misma ilusión.

Ya te he encargado uno, ¿te gusta?.........


S2819_3.gif




Bien, pues espera que le pongo un lazo.

Te quiere Lali.

divierteteentucumpleanos.gif



 
Muchas felicidades wapo, espero que estes pasando un bonito dia. Por cierto, ya era hora que tu mujer tirara para adelante y te coprara el coche de tus sueños y no esos zaleos que tu miras.
 
Lo normal sería llamarte desde La Llacuna y decirte FELIZ ANIVERSARIO Josep, pero nos ha sido más facil coger el AVE, pese a las inclemencias del tiempo y de los 20 cmts de nieve en la puerta de nuestra casa, para decírtelo personalmente, con un beso en la cara y un fuerte abrazo como el que te mereces.

POR ESO TE DESEAMOS UN FELIZ DIA EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA QUE .........T' ESTIMA MOLTÍSSIM!!!!!!!!

UN PETÓ DE JORDI, EVA, JORDI I JAN, I DES DE LA NOSTRE TERRA LA RESTA D E FAMILIA QUE NO HA POGUT VENIR.


JA SAPS,EL LLOC JA EL TENS...


fotosCasas_de_madera003.jpg
 
Muchas felicidades Josep de Madrid, que tengas un dia feliz y lleno de alegrias y que cumplas muchos más.

:occasion9::occasion5::occasion1::wav::occasion4::occasion6::occasion7::occasion4:
 
Amigo Josep:

Te deseamos muchas felicidades en este día tan especial..

Un fuerte abrazo, con cariño

Marcelo, Patricia y Tomás
 
Un viejo catalan que tiene una fabrica de butifarras ultramoderna decide que ya es hora de jubilarse y llama a su hijo para instruirle en el funcionamiento de la fabrica.
- Mira noy, este es un sistema muy moderno y muy facil. Lo unico que tienes que hacer es meter el burro por aqui y la butifarra sale por ahi. Comprendes?
El hijo, que no es una lumbrera, responde:
- Claro, padre. Se mete la butifarra por aqui y sale el burro por ahi.
- No hijo, no. Se mete el burro por aqui, sale la butifarra por ahi.
Y el hijo erre que erre:
- La butifarra por aqui, el burro por ahi.
Por fin el padre pierde la paciencia:
- No, coño, no. Que yo sepa, la unica vez que se metio la butifarra y salio el burro fue con tu madre!

Felicidades campeon.
 
Muchas felicidades madrileño de Cataluña o catalán de Madrid que nunca me acuerdo como es
 
Muchísimas felicidades Josep! :cheers:

Un fuerte abrazo.
 
Josepppppppppppppppppppppppppppppppp wapooooooooooooooo, muchísimas felicidades desde estas tierras extremeñas!!!!!!!!, muchos, muchos abrazos, y besitos, y tirones de orejas, y achuchones:blob5::blob5::occasion4::occasion4::wav::love7::love7::love7:...........y ve preparando esa famosa pócima.............:D
 
Muchas felicidades Josep.
Recibe un abrazo fuerte de los Dalmarox.
 
Muchisimas gracias a todos, no sabeis la ilusion que me ha hecho encontrarme en casa con mis cuñaos catalanes (el republicano" con su mujer Eva y sus niños (mis sobrinetes) Jordi y Jan, que se han montado en el AVE para pasar el dia conmigo y de paso gorrearme la chacina y el vinuki, jejejeje. Es que entre catalanes anda el juego.

Ademas acaban de irse de casa una panda de ca..... que han venido a felicitarme en persona lo cual agradezco muchisimo porque ellos saben que les quiero un monton y que de verdad y como se ha dicho en otro hilo ellos forman parte de mi y de familia y quiero que sigan siendo parte para siempre.

Un besazo muy especial a Lali, Ferry y Gerard con Ester y Paloma (mis pequeñas nueras) que han hecho lo posible por ocultarme una sorpresa que ha sido como una traca de alegria para mí y de la cual han sido complices (Susi, Quilla, Ester, Tamara, Soniquete, Rosi, Lola Alcorcón, Isabel, Elena, Carolina y Sonia, evidentemente con sus respectivos maridos y consortes, los cuales podeis ir adivinando quienes han sido, jejejeje.

Muchas gracias por seguir siendo mis amigos y como he dicho parte integrante de mi familia, auqnue os recuerdo......................







que seguimos teniendo 6 copas este año.





Por otra parte agradecer a los innumerables amigos del foro que me habias felicitado por mi cumple, ya que este es muy especial para mi.

Un abrazo y besazos a todos. :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Ah ¿pero estabamos celebrando tu cumpleaños? Yo pensé que era la fiesta de celebracion de la temporada del Barca. juas,juas.

Muchas felicidades campeon, para nosotros fué muy bonito compartir ese día contigo, y me va a resultar muy dificil olvidar tu cara cuando entraste en el salon, y alguna mas que me guardé en la retina.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com