Webcampista.com

mucho más que un foro

Zmar se instalara el la provincia de Cadiz

pedrocdz

timid@
Segun el diariode Cadiz del 25-11-2010 :Las administraciones apadrinan el proyecto turistico Zmar Cadiz . Hace unos meses no estaba tan claro por que el promotor contaba con el interes de un alcalde , del que en principio no se dijo su nombre para no dar pistas y tambien contaba con la colaboracion de politicos de la Junta de Andalucia , el ocultar el nombre del edil solo era para despistar la posible ubicacion , ya que se barajaba varias localidades .Pero las entidades bancarias no estubieron por la labor ,asi que la cosa quedo un poco parada, pero la noticia del dia es que la parcela esta a elegir entre dos, probablemente en Zahora ( Barbate) junto al parque natural de las breñas , la otra esta en Montenmedio pero esta a ambos lados de la nacional 340. Dicen que para 2012 estara operativa , a si que me voy corriendo a reservar parcela. Saludos
 
Bueno, no nos hagamos muchas ilusiones con la implantacion de Zmar en Cadiz . ya se estan levantando voces en contra y aunque el empresario portugues Francisco De Mello ya lo da por hecho ,hay que tener en cuenta que el asunto politico por estos lares esta pero que muy revuelto y tenemos unas elecciones municipales dentro de pocos meses de la que se espera muchas sorpresas. El motivo de las protestas no es el camping en si , si no de unas condiciones de saturacion tanto de vehiculos como de personas. unidos a una casi inexistente infraestucturas que se dan en muchos municipios del litoral gaditano y especialmente en las localidades de Zahora y Zahara de lo Atunes. de todas formas mucha faltita que le hace a Barbate que entre un poco de industria que de un pequeño respiro. Saludos
 
Ya he leido esto ante en otros sitios. Espero que finalmente el proyecto salga y se pueda realizar y hagna aquí un Zmar igual o mejor (eso sería difícil) que el que ya han hecho en Portugal. Yo lo estoy D E S E A N D O!!!!!!!!!!!.....Ojalá que lo hicieran YA!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com