Webcampista.com

mucho más que un foro

Zmar

Magu

timid@
Hola a todos

¿alguien ha estado ultimamente en el camping Zmar? ¿Que tal está?, parece que al principio hubo algunas quejas por el tema de que no había hierba y que estaba todo un poco manga por hombro, pero ultimamente no he visto nada sobre este camping.
Gracias
 
Buenas magu, yo he estado hace dos semanas mas o menos y la verdad que estaba bastante bien ya que las instalaciones son inmejorables, puesto que en recepcion te facilitan unas tarjetas con las cuales pagas despues de haberla cargada en el supermercado y estas mismas tarjetas sirve para acceder a los servicios asi mismo tiene una extension muy grande por lo que te aconsejaria bicicleta aunque alli tambien la alquilan, en definitiva yo lo vi bastante bien ademas estaban las instalaciones casi para nosotros por completo, ademas disponen de unas casetas de cocina con microondas y fuegos para hacer de comer y un parque bastante grande para los niños con tirolina y la piscina con olas y el gimnasio al lado y si te apetece te pegas un rato en el spa lo unico que esto lo tienes que abonar aparte. Un saludo y espero haberte ayudado
 
Gracias por la respuesta tan rapdia.
¿y el entorno que tal está?, hay algo chulo para ver y/O hacer.
Gracias
 
Pues está en Portugal en la costa alentejana, a 18 Km. de zambujeira do mar. Tiene pagina en internet así que lo puedes ver.
 
Magu alli realmente desde mi ignorancia lo que tienes que ver son acantilados y playas virgenes bastante guapas con unas puesta de sol increible y respirar la tranquilidad de los pueblos de alrededor como zambujeira, vila nova de milfontes , cabo sardao etc...
 
Y pensando en el verano , ¿como va el tema sombra?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com