Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Zona de Acampada en Baeza Patrimonio de la humanidad

JUANPELOS

calladit@
Aquí os presento la zona de acampada de Baeza, con todas las comodidades que un webcampista puede necesitar..., una fuente, y un desagüe. Además cuenta con unas duchas de agua fría (conectando la manguera a la fuente), y toma de electricidad si la coges de la farola. Todo un lujo para este pueblo...

Aquí os presento la zona de acampada de Baeza, con todas las comodidades que un webcampista puede necesitar..., una fuente, y un desagüe. Además cuenta con unas duchas de agua fría (conectando la manguera a la fuente), y toma de electricidad si la coges de la farola. Todo un lujo para este pueblo...
Mal camino le veo a esa zona de acampada con esas practica, espero que no sean muchos los miembros de este foro los que cojan la electricidad de la farola y el agua de fuente para ducharse, yo no lo aria sobretodo por el peligro, si alguno lo hace, porfa quita la pegatina del foro

Bienvenido !! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php

Salud y Km de disfrute !!

Buuuuf que mal rollo, alguien que aconseja hacer lo que no esta permitido.

Acampada libre----- prohibida
Coger agua de la fuente ----- puede que este permitido, pero ni da buena imagen ni puede que sea muy sano
Coger electricidad de la farola ----- ni esta permitido ni leches, ademas da buena imagen.

y se me ocurre una pregunta ¿Y donde dejas los escrementos? por que esa es otra

Ademas sin presentarte.... Bueno meparece que es lo que dice Josan, asi que mejor lo dejo, o me rio que la cosa es simpatica, jejejeje

Para los que querais ir de campings

http://www.vayacamping.net/poblacion/campings-en-baeza-es

mejores soluciones son estas

Hay otro más cercano, camping Despeñaperros, en Santa Elena. Pero aún así, queda un poco lejos.

Es una pena que dos ciudades extraordinarias como son Úbeda y Baeza, no tengan un camping cerca. Ni Jaén.

Yo creo que el tono del primer mensaje es irónico, y se queja precisamente de eso, de la falta de instalaciones...

En vez de JuanPelos, será TomaPelos, recién llegadito. Debe ser de otro pueblo de la competencia.

Baeza merece la pena ser visitada y pateada más de un día. El área de la Asacav está bien ubicada y aceptable. Si no es del gusto, o quiere otra más en el casco urbano, se puede aparcar y pernoctar en la plaza de toros, con todo el casco histórico a mano y un encantador paseo por la "muralla".

Es para ir y volver muchas veces, a ser posible en días laborables.

Hay otro más cercano, camping Despeñaperros, en Santa Elena. Pero aún así, queda un poco lejos.

Es una pena que dos ciudades extraordinarias como son Úbeda y Baeza, no tengan un camping cerca. Ni Jaén.

Yo creo que el tono del primer mensaje es irónico, y se queja precisamente de eso, de la falta de instalaciones...

Hombre no se pero si fuera en plan ironico unas risistas no vienen mal, un saludete tampoco, ¿No crees?

Estoy mas de acuerdo con mmc2912, un poco complicadillo el nisk parece de un fisisco, jejeje cumpliendo la reglamentación hay sitios donde ir. LO de los campings, ya sabeis si puedo ir por libre con la ac...., pero reconozco que no vendria nada mal un camping mas cercano

En vez de JuanPelos, será TomaPelos, recién llegadito. Debe ser de otro pueblo de la competencia.

Baeza merece la pena ser visitada y pateada más de un día. El área de la Asacav está bien ubicada y aceptable. Si no es del gusto, o quiere otra más en el casco urbano, se puede aparcar y pernoctar en la plaza de toros, con todo el casco histórico a mano y un encantador paseo por la "muralla".

Es para ir y volver muchas veces, a ser posible en días laborables.

no hace mucho estuve en el area de Baeza y no está mal salvo que por la mañana te despiertan los altavoces de la estación de autobuses. Efectivamente está mejor los aparcamientos de la plaza de toros.

La que es fabulosa es la de Ubeda pues aparte de las plazas de AC hay un parking pegado que suele estar vacío y lo mejor es que esta junto a la academia de la guardia civil

Adjuntar imagenes en un mensaje

Adjuntar imagenes en un mensaje

insertar imagen.JPG

Como veo que has entrado hoy en el foro, mira si con esta ayudita consigues adjuntar las imágenes

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com