Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta zona de acampada en cadiz

• Iniciador del tema Iniciador del tema jezuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jezuli

calladit@
:scratch: hola,somos novatos en el tema de caravanas tenemos una reliquia que estamos terminando de restaurarla,es una peugeot j5 del 87.y quisieramos saber una zona de acampada en cadiz pero que no sea en camping .esperamos vuestras respuestas,gracias.:wav:

Hola Jezuli, bienvenido al foro. Lamento tener que decirte que la acampada libre fuera de camping está prohibida, más aún en las fechas que vienen, sobre todo en la costa, hay ayuntamientos que están muy duros con esto. Por otro lado puedo decirte que sí que hay sitios en los que hacen "la vista gorda", siempre que no bajes patas, no saques toldo, ni pongas un generador. En las áreas de descanso puedes aparcar, que no acampar, como por ejemplo en Sanlúcar, aquí las caravanas se pueden poner en el área, en algunas zonas de Chipiona también, pero ojo, sé que a algunos les han multado... en fin, a ver si otros foreros te orientan de algunos lugares estratégicos donde no sean tan estrictos. Un saludo!!

Merce

Eso es la acampada libre esta prohibida pero estos dias de semana santa en Conil en la cala del aceite hay un pinar y estaban acampando tanto autos como caravanas con patas, toldo,luz vamos igual que en el camping y no creo que le llamaran la atencion nadie puesto que algunos estaban hay por lo menos desde el Miercoles que nosotros llegamos.

© 2004-2024 Webcampista.com