Webcampista.com

mucho más que un foro

zona de Isla Critina e Islantilla.

meteorito

calladit@
Hola, el mes pasado (Mayo), estuvimos mi familia y yo en un camping de esta zona con la caravana y para la vacaciones en Julio teníamos pensado de ir a uno de los camping de los que por allí hay, pero tenemos un problema y quisieramos que alguien nos informara todo lo posible y así sabremos que hacer y si me responde algún campista que se encuentre en estos momentos en uno de estos camping , mejor que mejor.Los dias que estuvimos casi nos comen los mosquito , yo mas o menos lo sobrellevo pero es que ami hija de 6 años la han dejado que da miedo y tuvimos que llevarla al medico de como tenía las piernas, por eso quiero saber si aún hay tantos mosquitos o se ha moderado la cosa,muchas gracias a todos y un saludo.
 
Respecto a mi pregunta sobre los mosquito no preocuparos , porque como esa zona no solo me gusta sino que me encanta, he pensado ir un fin de semana antes de las vacaciones y así lo compruebo por mi mismo,con eso si alguien alguna vez pregunta lo mismo que yo ,podré aportar la ayuda que esté en mi mano, porque entre otras cosas para eso están los foros para ayudar ¿no es así ?,de todas formas muchas gracias a todos y saludos.
 
Meteorito, agradecería tu información, pues en Julio vamos al camping Giralda en isla criistina y nos vendría bien ir preparados, a nuestro hijo pequeño (6 años) le suelen picar los mosquitos. Gracias de antemano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com