Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona de las landas

cosgaya

timid@
Tengo intencion de ir a la zona de las landas a finales de este mes y me gustaria si alguien me puede informar lugares para adquirir ropa surfera del tipo roxy o quicksilver. Se que hay algun poligono donde se puede adquirir a muy buen precio, aunque desconozco si es solamente en alguna fecha en cocreto o no tiene nada que ver. Muchas gracias por anticipado y un saludo a todos los web campistas.:salute:
 
Cosgaya,

El lugar donde más tiendas hay en Hossegor, paraíso del surf. En el mismo pueblo hay infinidad de tiendas dedicadas a este mundillo, estando representadas todas las marcas imaginables. Los precios son algo más baratos que por aquí, quizás donde mejores precios tengas es en el calzado. Lo bueno que tiene es la variedad de marcas y artículos que puedes encontrar.

Además de en el mismo pueblo, a unos 3 km de distancia, en un polígono industrial situado en Soorts-Hossegor, hay también bastantes pabellones de casi todas las marcas en los que se ofertan artículos dedicados al surf. Es en este lugar donde, cada año, por Semana santa, se celebra una feria a lo bestia en la que se ponen de oferta artículos de este mundo. El personal que acude a este evento es tal que, por decir un ejemplo, en el pabellón de Quick Silver hay una cola que da paso a la cola de la cola de entrada al pabellón, y no es broma.

En Hossegor hay un fin de semana de agosto, creo que es el tercero (no estoy seguro del todo), en el que todas las marcas sacan sus productos a precios bastante rebajados y en mi opinión merece más la pena que la feria de Semana santa.

También en Capbreton, pegado a Hossegor, tienes tiendas de este tipo. Están concentradas en la calle central y en el paseo de la playa.

Espero te sirva.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com