Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Zona de Mont Blanc

Nosotros también tenemos pensado ir este verano a Chamonix y después de leer y releer los hilos de webcampista sobre la zona, aún no he sido capaz de tomar una decisión con respecto al Cervino. Merece la pena ir un día exclusivamente para verlo?. Tengo visitas anotadas como lago Leman, Annecy o Ginebra pero el Cervino....sigo dudando. Es tan guapa la vista como parece?

Yo creo q merece la pena lo q hay q asegurarse del tiempo xq como este nublado no se ve yo sí voy iré por la parte italiana
 
Te pilla muy lejos, tanto si vas por la parte italiana, como si vas por la suiza.

Sí, es cierto, está lejos. Después de tantos kms desde casa, te cambia el concepto de cerca/lejos. Quedará la idea arrinconada pero no totalmente desechada. Por si acaso...
 
La verdad me gustaría ir pero este año no se si podrá ser.yo en Acosta ya he estado pero hace muchísimos años y no existía internet y muchas cosas no se sabían igual q chamonix también he estado 3 veces pero cada vez se descubren cosas nuevas entre por aquí y internet.saludos
 
Nosotros hicimos, primero Annecy en el camping belvedere luego fuimos a chamonix al camping Mer de la Glace y luego en Interlaken estuvimos en el camping Hobby 3.
 
Nosotros el año pasado estuvimos en Chamonix un par de días. El camping fue este.
http://www.campingdesbarrats.com

Camping pequeño pero suficiente para lo que buscabamos. Parcelas bien separadas y sitio tranquilo.

Aprovechamos para hacer la visita de un día por Gruyere (de paso comer una Fondue, muy caro eso si) y Montreaux. Cruzar la frontera desde Chamonix hacia Suiza es espectacular.
 
yo en aosta he estado muchas veces.

tiene la grandiosidad de estar muy cerca del aeropuerto de low cost de easyjet, el de milam malpensa.

por 50€ puedes ir y volver, y por 30€ al día te puede alquilar un coche, por lo que no es muy descabellado visitar el valle de Aoste en coche de alquiler desde el aeropuerto de malpensa con un fin de semana largo cogiéndose unos días.
 
:risa_suelos::risa_suelos::aplausos: Me has convencido!! La zona de Ballons des Vosgues de Alto Rhin es impresionante jeje, pero si conocéis por experiencia algún camping en la zona decídmelo, que es lo que siempre me cuesta más trabajo elegir.
 
Me has convencido!! La zona de Ballons des Vosgues de Alto Rhin es impresionante jeje, pero si conocéis por experiencia algún camping en la zona decídmelo, que es lo que siempre me cuesta más trabajo elegir.

Recomendar un camping...

En el sitio del Parque proponen una selección de campings naturaleza...
http://www.parc-ballons-vosges.fr/type-hebergement/les-campings/

Y además: https://www.webcampista.com/foro/sh...-otros-temas&p=2352173&viewfull=1#post2352173
 
Nosotros hicimos, primero Annecy en el camping belvedere luego fuimos a chamonix al camping Mer de la Glace y luego en Interlaken estuvimos en el camping Hobby 3.
Y que tal el Belvedere y el Mer de Glace, los recomendarias? Es que este año queremos hacer una ruta por la zona y estos dos estan en mi lista. Gràcias!
 
La Mer de Glace creo que tiene un acceso un pelin complicado, depende el conjunto que lleves. Yo estuve el Les 2 Glaciers, justo debajo del glaciar de Bossons, la vista insuperable, acceso muy facil y servicios nuevos y limpios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com