Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta zona del Bierzo, León

Irelena

timid@
Hola a todos. Me gustaría saber cuál de estos tres campings está situado más cerca o es más accesible desde la A-6, viniendo desde Madrid para hacer noche: Camping el Bierzo, Camping el Brejeo o Camping Valle de Seo.
Vamos el próximo Sábado,¿creéis que tendremos problemas de alojamiento para ir en cv?
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
 
Yo lo hice en el Camping Valle de Seo
iba para una noche y estuve tres días, es un lugar para disfrutar de una tranquilidad y una paz que es de demasiado, el camping no es gran cosa lo mejor el restaurante lo peor la entrada es una carreterilla estrecha pero se pasa bien, eso si si te cruzas con otro a ver quien retrocede,
 
El más accesible es "Camping el Bierzo" practicamente pegado a la A6 (salida 399, Carracedo, Villamartín de la abaía). Nosotros estuvimos hace una semana más o menos. He de decir que ha cambiado mucho, mucho el trato. Ya habíamos estado hace años, con la tienda, y quedásemos muy contentos; pero de esta vez nos decepcionó el trato. Los servicios y las parcelas siguen estando muy bien; pero que te llamen la atención por tener la luz, o que te sientas vigilado... Otra cosa que nos llamó la atención (aunque al final ya no tanto) fue ver el restaurante vacío, antes siempre estaba de bote en bote.

Para hacer noche, muy a mano, pero para nada más. Eramos muy pocos, y al marchar nosotros sólo quedaban una tienda y una caravana.

Una pena, era un magnífico camping.
 
Yo te recomiendo el Val do Seo. No queda lejos de la A6, y lo que te comentan, muy tranquilo. Seguro que os gusta. Decidle a Maxi que os prepare una queimada. Allí podéis comprar productos de la tierra como pimientos en bote, miel, etc... o comeros unas truchas en el restaurante. No os lo perdáis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com