Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona Garda

Javsaz

calladit@
Hola a todos

Por más que buscó no encuentro un cámping en el que pueda reservar menos de 7 días en la zona de Garda (voy en pleno agosto).

Estaba buscando alguno con piscina/toboganes para los niños.

Por si alguien conoce.

¿son tan terribles los mosquitos en zona Sirmione como los pintan?

Gracias!
 
Supongo que es Garda en Italia, bueno mas que una suposición es una pregunta, lo digo por aqui en galicia esta A Garda (la guardia) y hay un camping muy cercano cerca del Miño, y el que tiene toboganes esta en Baiona
 
Yo estuve en el camping municipal de Lazise. En agosto, Sin reservar, Sin estancia mínima. Y barato. Carece de lujos (no tiene piscina) pero esta muy bien situado. Fue una estancia muy agradable. Garda es el lago menos turístico, pero igualmente bello. Si vas, mira en el congelador del camping (tienen uno comunitario para los campistas), tal vez sigan ahí las 6 birras Moretti que puse a refrescar y olvidé allí hace cinco años. Había fuegos artificiales (muchas noches de agosto hay en diferentes pueblos del lago) salimos al paseo a mirarlos y no volví a acordarme.
 
En Pescheira di Garda hay dos Ho tres campings nosotros estuvimos en el butifley me parece a así llamaba era un camping con piscina terraza restaurante pista de Karting, pero ya hace 5 Ho 6 años
 
Perdon por la tardanza hace años que pase por la zona, se que estuve en uno deseos camping pero ni me acuerdo de cual ni de como estaba, llegamos agotados, entramos pagamos y a dormir a la mañana siguiente salimos temprano

campings en Garda Italia

Se que no soy muy especifico, personalmente iría a los mas cercanos a Verona, es que me gusto la ciudad, solo por eso
 
Gracias!

El problema con el que me encuentro es llegar desps de 700 km sin reserva en la semana del 10 agosto...

Estoy alucinando con el norte de Italia. Dolomitas todos llenó y Garda todo con reserva de 7 noches. En fin, seguiré buscando
 
Nosaltres lleguemos al medio dia , por la tarde visitemos Verona y al dia siguiente para dolomitas .
 
El año pasado, de vuelta de Eslovenia paramos 4 noches en el Camping Village San Francesco, en Desenzano Del Garda. Era temporada altísima (del 10 al 14 de agosto). No tuvimos ningún problema, reservé desde su web tiempo antes. Típico camping muy grande, eso sí con con acceso directísimo al lago (está en la misma orilla) y unas vistas al mismo espectaculares. Grandes y bonitas piscinas, 2 Parques infantiles, animación. Parcelas de tierra y calles asfaltadas. Supermercado grande. Grandes bloques de servicios, bastante limpios teniendo en cuenta el gentío. Bar y restaurante. En los cuatro días que estuvimos allí visitamos Desenzano del Garda, Sirmione, Peschiera del Garda, el parque acuático Caneva World y Verona.

IMG_20200810_190125_2.jpg
Vista del Camping desde el embarcadero del lago.
 
Última edición:
El lago di Garda está imposible en esas fechas. Yo he ido varias veces al lago di Lugano, un poco más al este, a este camping en concreto: https://www.campinglasbianca.com

Siempre he ido a finales de agosto y sin reserva pero ahora la situación es diferente y no sé si será tan fácil conseguir plaza.
Suerte!
 
Buenas, nosotros estuvimos en el San Francesco sin reservar, pero era julio, al lado hay otro que no recuerdo el nombre pero creo que si te presentas allí en uno u otro tendrás sitio, Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com