Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona Mazagon

HugoPM

calladit@
Buenos días
Estamos pensando en pasar unos días con la caravana por la zona de Mazagón.
Esta vez toca ir sin niños, la idea es pasar unos días tranquilos en la playa y poco mas.
Estamos entre el Doñana y el de Mazagón, alguien ha estado por aquella zona últimamente?
Gracias de antemano
 
Yo estoy en el Doñana ahora y esta bastate bien después del incendio el finde a entrado bastante gente pero hoy ya estan empezando a salir a mi en particular me gusta mucho mas este que el de mazagon la playa mucho mas tranquila ya que solo estan la gente del camping
 
Nosotros conocemos los 2, hace 5-6 años que estuvimos por allí, y me quedo con el de Doñana, aunque tampoco es que me encantase porque me saltaba la luz cada 2 por 3.
 
Nosotros conocemos los 2, hace 5-6 años que estuvimos por allí, y me quedo con el de Doñana, aunque tampoco es que me encantase porque me saltaba la luz cada 2 por 3.

Es cierto maestro, la luz la tenían con muy pocos amperios, a mí también me saltaba sólo con poner la cafetera de capsulas, para calentar el agua, no se si el de Mazagón tendrá más amperios...
 
A mí el de Mazagon no me gustó nada, no sé si habrá cambiado. Estuvimos en él porque un amigo nuestro era fijo. La piscina cuando estuvimos nosotros era de pago. Y los baños eran muy antiguos. Espero que haya cambiado porque la ubicación del camping estaba bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com