Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona montaña Castellón.

Nosotros siempre que vamos a Barcelona lo solemos hacer por la CV 10 y siempre paramos en Sant Mateu (pueblo que nos encanta) ya sea para comer,almorzar o lo que toque.......en la misma CV10 tienes un par de zonas que me han llamado la atención pero que no hemos llegado a parar.
El àrea recreativa La Font de Peret en Borriol y el àrea recreativa Bovalar en La Salzadella......echadles un ojo por si os pueden ser utiles y si no yo pararia en Sant Mateu

Contesto muy tarde a esto, estoy muy desconectada ...
Sant Mateu nos encantó. Muchísimas gracias por el apunte, paramos allí a comer a la vuelta a casa y es un pueblito con muchísimo encanto.


El camping de Molí Abad una pasada, fueron unos días de desconexión entre montañas. Nos gustó mucho.
 
Contesto muy tarde a esto, estoy muy desconectada ...
Sant Mateu nos encantó. Muchísimas gracias por el apunte, paramos allí a comer a la vuelta a casa y es un pueblito con muchísimo encanto.


El camping de Molí Abad una pasada, fueron unos días de desconexión entre montañas. Nos gustó mucho.
Tomo nota del camping......nosotros ya tenemos más o menos todo el año planificado 😃
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com