Webcampista.com

mucho más que un foro

ZONA PARA DORMIR ALICANTE O VALENCIA???

Laubo

calladit@
:flower:
Hola a todos.
Estamos preparando una salida por la zona de valencia y alicante, y buscamos areas o zonas tranquilas donde pernoctar con la autocaravana. Solo encuentro informacion de campings, pero estoy convencida que hay pueblecitos por la zona que deben ser tranquilos y donde se debe poder pasar la noche no??? Si hay alguien de por ahi, y nos puede recomendar algun lugar, os lo agradeceria.
Tambien podeis recomendar-me algo por visitar, ya que a veces, en los pueblecitos, esta lo mejor.
Gracias.
 
En Alicante hay sitios muy bonitos en el caso de montaña está Xorret de Catí es precioso y no hay problema para dormir un día, también por la zona de castell de castells es muy bonito, en zona de playas hay muchas caravanas en los arenales y mas concretamente en un sitio llamada Agua Amarga que está muy cerca de Alicante ciudad, entre esta y Santa Pola pero mejor será que no sea temporada alta de verano, en esta epoca paran tambien mucho en la playa de San Juan pero esto es mas turistico....
Estos son sitios libres de camping por aqui conozco poco.Si quieres saber algun zona en concreto dimelo a ver si puedo ayudarte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com