Webcampista.com

mucho más que un foro

zona para tomar sidras en gijon

ranger

timid@
Hola tengo pensado pasar l fin de semana en gijon, alguien me puede decir la zona donde tomar las sidras y unos pinchos. Muchas gracias
 
A mi me gusta El Playu..............................tienes muchas y buenas..................tienes rutas...................en cualquier oficina de información te dirán............

Saludos y no te olvides de "La mullerona".....................
 
En Gijón tienes muchos sitios:

-Barrio de Cimavilla (Cimadevilla en castellano). Dentro del barrio la plaza del Lavaeru y la Cuesta'l Cholo.
-En la plaza de la estatua de Pelayo hay varias sidrerías.
-En los alrededores de Gijón tienes un montón de llagares y sidrerías (LLagar El Mancu, La Posada de Somió, La Casería, El Cruce, La Quinta L'infanzón,.....)
-En la mayoría de los barrios hay sidrerías muy buenas en Pumarín, El Llano, Moreda, etc.

Un saludo.
 
si eres de fuera te recomiendo la zona de cimadevilla y zona ayuntamiento. Ahí tienes las playas cerca y el puerto de deportivo, te gustará. Tambien puedes comer y cenar por la zona. Si lo que kieres es tomar vinos, cervezas esta la zona del barrio del Carmen que es muy proxima al ayuntamiento en 3 min llegas y para tapear y demas genial.
si necesitas algo mas dinos y te ayudaremos
 
jakimati, creo que quisiste decir la GALANA que si esta en la plaza del ayuntamiento porque la CHALANA es la que esta donde carrefour los Fresnos.
 
Hola, en la calle Roncal y alrededores hay muchos restaurantes sidrerias, es el unico sitio en España en el que se puede comer un menu de tres platos con bebida y postre incluidos por menos de 10 €, incluso había uno por 7. Yo estuve en uno de 9 € , daban de entrante cecina de León con queso y aceite de oliva y luego un primer plato a elegir segundo tambien a elegir entre varios, postre + vino con gaseosa. Todo 9 eurillos. Saludos
 
Yo vivo cerca de Roncal y ..................por ese dinero si puedes tomar un menu pero.......................
 
Por semana si. En gijon en cualquier zona, comes por ese precio. El fninde por menos de 12 agarrate a la mesa que luego te agarraras a la taza.
Si estas de pinchos, con una tapa despues ya cenaste.
Si nos dices por donde vas a estar te orientamos. En nuevo gijon tienes el candasu. Famoso por sus pinchos interminables.
 
Hola xomadenelu,que tal estáis? Me dejas pasmao, yo no se lo explicaría tan bien como to, paeces asturiano y to, un abrazu.
 
Por cierto este finde ay fiesta sidrera, con lo cual pasate por una ofi de turismo y te dan un mapa con unas sidrerias que te ponen tapa y botella sidra por 3,50
 
jakimati, creo que quisiste decir la GALANA que si esta en la plaza del ayuntamiento porque la CHALANA es la que esta donde carrefour los Fresnos.
si, si La Galana perdon menudo lapsus, ademas la otra para mi ni regalao, no se la de Gijon pero en Biella los tengo sancionados a perpetuidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com