Webcampista.com

mucho más que un foro

zona ronda semana santa

peugeot

timid@
Hola a todos estamos pensando ir por la parte de ronda unos 7 días para semana santa, vamos con niños nos gustan los camping tranquilos con algún pueblo cerca, en fin os pido consejo sobre sitios a visitar por la zona, si da mucho de si para esos días y que camping me recomendáis, gracias
 
Muy sencillo me lo has puesto Campin el sur está pegado a ronda camping súper tranquilo. Prohibido la radio la tele,etc ( se puede poner en el interior de la caravana muy flojito para no molestar a los guiris ) hora de silencio las 23. Nosotros estuvimos encantados allí romda lo tienes como a 1 km y algo y desde allí tienes mucho y muy bonitos sitios donde ir. Si quieres más información no tienes más que pedirla

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Sigo hilo ya que quiero ir a conocer toda esa zona

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sigo hilo ya que quiero ir a conocer toda esa zona

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esa zona es bastante grande necesitarás bastantes días o varios viajes la ruta de los pueblos blancos el parque de los Alcornocales una maravilla
Olvera
ad0baac047162ab0272df08041df13ce.jpg

ff5484187d83a61b11de88f1969b92ed.jpg


Setenil de las bodegas

25c8f3d8356cbca72fd04e21a5babccd.jpg

02fd677bd35da913f2c6fae08149ffd4.jpg


Ronda


78ebbfdf568358fa248f11743b6d1c61.jpg

28d310b8281858c619507ec631fbb891.jpg
9c77df18b266190203613ce67249607a.jpg


Cueva del gato benaojan

8387a59ecf30ec609259b4f0309d674e.jpg

9d37779dd1eeaa6e19a73fdee89910df.jpg


Grazalema

58a95b804eb27fd5bee1b252b68065ba.jpg

c471aeae9cd995cab4c3c66cfafc2729.jpg

42716dc39e6647eec515dd11f6efef46.jpg


Y un largo etc Ubrique, algodonales Zahara ....


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Muchas gracias por el aporte :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues yo en Ronda he estado en camping el Cortijo. Esta cerca de la ciudad. Es un camping muy muy tranquilo, jeje. tanto que solo estabamos nosotros y otros amigos . Todo el camping para nosotros. Fue un mes de noviembre. Los baños descuidados, viejos y no tenian puerta y hacia bastante frio, pero como estabamos solos pues nos llevabamos la estufa al baño jeje. Imagino que en semana santa habra mas gente.
 
Camping El Sur que te han comentado, no lo conozco, pero se habla muy bien, sólo conozco el restaurante, y se come muy bien a precio razonable. En la zona también se habla bien del Camping Pueblo Blanco, en Olvera.

En la zona, pues básicamente lo que te han comentado: la propia Ronda, preciosa, y también imprescindibles Grazalema, Zahara de la Sierra, Setenil de las Bodegas, Olvera, Júzcar (mas por lo curioso de pueblo pitufo que por el pueblo en si), Arcos de la Frontera, El Chorro...
 
Muchas gracias a todos la verdad que parece que hay mucho por ver y vamos una semana asi que me apunto la ruta que mandais y yo que pensaba que igual eran muchos días para esa zona?
 
El camping de Olvera esta muy chulo, el pueblo justo al lado y la vía verde para hacerte 70km en bici

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola me han comentado que ronda está un poco aislado para visitar los demás pueblos de la zona, que camping me recomendais para establecer la base y desde ahí visitar toda la zona?
 
Muy buenas
Hay mucho que visitar, pero una opción puedes ser el camping de Olvera.
Puedes visitar Olvera, Setenil, Zahara de la Sierra, Ronda
Algunos kilómetros que otros, pero merece la pena. Ya cuestión de lo que mas te guste. Pero esos pueblos no me los perdería.
Saludos
 
Si pasas por Cuevas del Becerro te recomiendo visitar el nacimiento a la espalda del pueblo. Una buena zona para descansar un poco y para los crios genial.
saludos
 
Hola me han comentado que ronda está un poco aislado para visitar los demás pueblos de la zona, que camping me recomendais para establecer la base y desde ahí visitar toda la zona?
Lo que ocurre que es una zona muy amplia para visitar y las carreteras no es que sean la panacea, estrechitas y con curvas para la mayoría de los pueblos como por ejemplo Grazalema, lo ideal es hacerlo en varios viajes. Así que lo ideal es plantear que quieres ver y decidir a tenor de eso.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Estoy mirando los tiempos por el Maps y son muy similares desde ronda y desde Olvera a los principales sitios como setenil de las bodegas, Grazalema, cuevas del becerro. Zahara de la sierra algo más lejos de Ronda.
Pero si quieres ir a pueblos más lejanos como Ubrique o arcos de la frontera ya es media hora más desde Ronda pero desde Olvera también queda retirarlo más o menos a 1 hora

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola conocéis el camping abogado en ronda? Es que sale en la guía pero no cogen el teléfono
 
Hola.
No se te ocurra. más que camping es una campamento. instalaciones descuidadas, parcelas pequeñas y dificil maniobrabilidad. estas más alejado y deshabitado.
 
Ok gracias por la información entonces iremos al camping el sur en ronda que está más centrado para visitar la zona que el de olvera
 
Hola a todos pues al final hemos estado en el camping el sur en ronda y muy bien a pesar de estar lleno porque los otros dos están cerrados. Ronda es preciosa y con mucho ambiente y cerca del camping.también setenil y grazalema muy bien.gracias por las aportaciones
 
Hola a todos pues al final hemos estado en el camping el sur en ronda y muy bien a pesar de estar lleno porque los otros dos están cerrados. Ronda es preciosa y con mucho ambiente y cerca del camping.también setenil y grazalema muy bien.gracias por las aportaciones
De nada para eso estamos

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com