Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona Valencia. Dejar caravana en camping entre estancias

KANTABRO

timid@
Buenas tardes.
Tenemos intención de bajar a Valencia dentro de unos días y estar sobre allí 5/7 días.
A finales de agosto bajaremos otra semana.
¿Se puede dejar la caravana en un camping sin utilizar? ¿Conocéis algún parking/camping donde dejarla?
¿Alguna idea de precios?
Gracias anticipadas y saludos
 
Buenas tardes.
Tenemos intención de bajar a Valencia dentro de unos días y estar sobre allí 5/7 días.
A finales de agosto bajaremos otra semana.
¿Se puede dejar la caravana en un camping sin utilizar? ¿Conocéis algún parking/camping donde dejarla?
¿Alguna idea de precios?
Gracias anticipadas y saludos

En estas fechas dudo que algún camping te permita tenerla gratis, pagando todos (y es temporada alta)
Así que te recomendaría, por un lado que buscaras un parking y por otro que llames al camping al que quieres ir la semana de agosto y comentarle que quieres dejarla ya, pero que irás entonces. Al estar solo la caravana, quizá te cobren eso, la parcela y la caravana, sin luz, sin adultos, sin niños, sin coche, sin electricidad. No creo que te salga barato, incluso que te dejen hacerlo sin cobrarte todo, pero se puede intentar.

Respecto a parking, recuerdo que en Avd. Peris y Valero había uno que admitía la pernocta incluso. No el de las vías, que lo han quitado, otro. A ver si aparece alguien que lo conozca mejor que yo.

Ya por último, cuando dices "Valencia", ¿te refieres a la capital, a la provincia o a toda la Comunidad? lo digo por que la cosa cambia...
 
Buenas tardes.
Tenemos intención de bajar a Valencia dentro de unos días y estar sobre allí 5/7 días.
A finales de agosto bajaremos otra semana.
¿Se puede dejar la caravana en un camping sin utilizar? ¿Conocéis algún parking/camping donde dejarla?
¿Alguna idea de precios?
Gracias anticipadas y saludos

Estoy con Aunolose, Valencia provincia es muy grande. En Valencia capital, en la Avda. del Puerto justo al lado de Lidl, hay un parking cubierto con plazas para caravanas. Ya más al sur, en el Verger, está el Parking El Verger (www.parkingelverger.com) que acepta alquiler de plazas por mes.
 
En Sagunto, en el Camping Malvarrosa de Corinto, también tienen parking.
En Aldaia(o Alacuas) también hay parking, se ve desde la CV 33.
Hay dos o tres, creo recordar.
 
Muchas gracias amigos. Valencia provincia, idealmente costa.
Hasta ahora nos quedábamos por Catarroja, ya que mi familia política vive allí, pero es la primera vez que bajamos con la caravana.
Voy a ir haciendo llamadas...
Gracias de nuevo.
 
En el camping Malvarrosa de Corinto tienes parking de caravanas por 16,5€ al mes. Se supone que me quedé yo.con la última plaza pero si te interesa llama y confirmas.
Es camping de playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com