Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación zonas de acampada

Mongüi

calladit@
Hola, antes que nada presentarme ya que soy nuevo en este maravilloso foro...
Soy de Tenerife y les pediría si les es posible,me informaran de las playas en las que podría acampar sin problema en esta semana santa.

Agradeciendo de antemano sus respuestas.
Un saludo a todos/as.
 
Bienvenidos al foro, por que parte de España estais pensando???
 
Hola Mongüi!! Yo tb soy de Tfe, supongo que estaras pensando en acampar alla porque aqui lo de la acampada libre esta prohibido... Si estas pensando en acampar alla, mis padres (que tienen una auto) suelen ir mucho a las galletas, en la costa del silencio.. alli se forma un grupito (itinerante) de campistas y tienes facil acceso a la playa.. tanto por la zona del bahi mohana como por la costa del sielncio (por debajo de tem-bel). Por esa misma zona tb te puedes ir por el Palm-mar aunque la playa es peor. El la Jaca tambien puedes acampar, se forma alli una especie de camping al aire libre, que aunque no esta legalizado siguen acampando alli.
Otra opcion puede ser la playa de abades, por la zona baja, casi en la playa suelen ponerse alli tb varias cv y ac.. Por el puetito de Güimar... por denajo del Bahia del Duque tambien hay una playa que sirve para lo propio...

Hay varias zonas mas, pero son gente que practicamente vive fija alli y es un poco raro...

Un saludo!!
 
Muchísimas gracias!!! empial49 y Gendoucita.
Me quedaré por la isla empial49, por esto me ha venido de maravilla la respuesta de las zonas que me has dado Gendoucita...
Creo que probaré en las galletas.

Un saludo a ambos y gracias nuevamente.
 
Nada hombre!! Pa eso estamos!! Si vas en semana santa, por debajo de Ten Bel, veras una autocaravana Giottiline Graal con unos pajarracos colo plata en los laterales.. es una capuccina.. Saludalos q son mis padres y mandales recuerdos!! jijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com