Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta zonas de Francia

Marmahe

calladit@
Hola a tod@s soy una novata del camping?. Queríamos ir este año en agosto por los Pirineos de Francia,¿ Conocéis algún camping que te bien o sitios bonitos de ver? Muchas gracias a tod@s.
 
Nosotros acabamos de pasar hace unos días por la zona de Toulouse Carcassonne y ahora estamos cerca de Narbona.

La verdad es que Francia tiene camping muy interesantes aunque sean incluso municipales qué son los más baratos. Qué buscas exactamente ?piscinas atracciones para los niños animación todo eso depende a la hora de elegir la categoría del camping.

Si quieres escríbeme un privado y te paso información de los camping sobre los que hemos estado saludos.
 
EL viernes por la noche dormí en este camping https://www.campingmalazeou.com/es/ y me gustó bastante. La zona está bien, y ademas tienes Andorra a un paso.

Nosotros acabamos de pasar hace unos días por la zona de Toulouse Carcassonne y ahora estamos cerca de Narbona.

La verdad es que Francia tiene camping muy interesantes aunque sean incluso municipales qué son los más baratos. Qué buscas exactamente ?piscinas atracciones para los niños animación todo eso depende a la hora de elegir la categoría del camping.

Si quieres escríbeme un privado y te paso información de los camping sobre los que hemos estado saludos.

Porque por privado? Pienso que es información que le puede venir bien a cualquier, ahora o en un futuro, y que no compromete a nadie como para no hacerla de forma pública.... o eso creo yo.
 
Pasa la información para todos, así todos podremos disfrutar de esos sitios
 
busca en relatos tambien. yo tengo un relato del año pasado por los pirineos de gerona hasta el pais vasco con pelos y señales.
 
Muchas gracias a tod@s por todo el material,ya tengo por donde empezar,ya os iré contando la ruta que vaya a preparar. Ocatina me llama mucho Gavarnie “puede que la próxima piqueta que clave lleve Gavarnie de nombre”����. Un gran abrazo a tod@s.
 
Nosotros acabamos de pasar hace unos días por la zona de Toulouse Carcassonne y ahora estamos cerca de Narbona.

La verdad es que Francia tiene camping muy interesantes aunque sean incluso municipales qué son los más baratos. Qué buscas exactamente ?piscinas atracciones para los niños animación todo eso depende a la hora de elegir la categoría del camping.

Si quieres escríbeme un privado y te paso información de los camping sobre los que hemos estado saludos.

De todas formas....eso tiene de Pirineo francés....lo que yo arzobispo de Tarazona.
Saludos.
 
Cite mal.....me refiero a Motero.
Disculpas.
 
Te has quedado corta........lo siguiente....
Saluda.

Hola Volusia, ayer llegué a casa, y he vuelto enamorada del valle de Benasque. ¡Qué maravilla! Hay que ver cómo está el Pirineo oscense este año. Supongo que el resto del Pirineo también estará muy bonito, pero yo he visitado esta parte.
No he ido con la caravana, me he alojado en Sahún, en un apartamento, he conocido gente estupenda, super amable, empezando por el dueño, que se preocupó mucho de que estuviésemos bien. Una gozada. Si no hubiese sido por varios compromisos míos y porque esta semana está todo lleno por el trail Aneto-Posets Maladeta, me habría quedado más días.
Había cantidad de catalanes. Lo bueno es que hablábamos en castellano, y al rato nos dábamos cuenta de que éramos catalanes.
Seguimos batiendo récords... no de velocidad, sino de edad. No vimos a nadie que pareciera mayor que mi marido (80) y que yo (75)
Tardamos más, pero llegamos al Forau d'Aigualluts, al Refugio de Estós, intentamos subir al Cerler, pero nos quedó el tramo final, debido a la gran cantidad de piedras que hay.
Por cierto, por si puede interesar a alguien, hay una oferta muy buena, el combi Cerler, de la barbacoa ampriu: por 21'50 € tienes subida y bajada en el telesilla del Aneto y el menú consistente en 2 platos (1 a elegir y el 2 parrillada de carne, + postre+bebida+pan).
Espero poder volver algún día.
Me he saciado de ver cascadas, agua por todas partes, y cantidad de flores preciosas, pues según dijeron este año la primavera se ha atrasado, debido al clima.
3 años atrás, estuve en el valle de Ordesa, y hacía muchísimo calor. Este año he disfrutado de un tiempo maravilloso. Sólo tuve que ponerme la capelina bajando del Refugio de Estós, pero fue poco rato.
Desde aquí quiero agradecer a toda la gente con la que traté el ser como son.
Animo a todos los amantes de la montaña, a ir por allí.
 
No tengo más que corroborar lo que comentas. Es mi valle preferido.....muchos años con mis hijos y amigos a esquiar a Cerler......y de paseos. Lugar muy agradable Sahun.
Me alegro....para Vosotros es fácil volver.....los tenéis de cerca.
Este año el Pirineo está espectacular......es cierto. Ahora ando por su zona más Oeste.....cuando vuelva tengo preparados unos días para estar por ahí.
Saludos.
 
Cite mal.....me refiero a Motero.
Disculpas.
Nah, Manolo. Hice noche en ese camping la noche del viernes porque estaba en mi ruta anual pirenaíca en moto y había salido al mediodia de Madrid. El sábado, despues de mucho "subir y bajar" por el pirineo francés, y entrar a España por el Portalet, la idea era hacer noche en Gavín, pero eran las 20:15 y tras llenar el depósito en la Repsol de Biescas, decidí que en lugar de montar otra vez el campamento para el domingo levantarme y partir, prefería tirar "unos pocos" kilométros más y amanecer al día siguiente en casa, y así lo hice. 1.800 kms de diversión en 36 horas, con alguna tormenta, incluso alguna granizada, pero ha merecido la pena. No perdono mi escapada anual al pirineo francés... son ya muchos años y el cuerpo me la pide. Lástima que me pille tan lejos, si no.....
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com