Webcampista.com

mucho más que un foro

zonas de pernocta

zonas de pernocta

  • mal

    Votos: 0 0,0%
  • ?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Re: zonas de pernocta

He intentado entrar y me sale
¡Lo sentimos! este sitio está temporalmente inaccesible.

El sitio al que está intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos.
El acceso a este sitio será reestablecido dentro de una hora. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde.
http://

Si sigue encontrando problemas, visite nuestra área de ayuda para obtener información y asistencia.

Después intentaré volver a entrar para darte mi opinión
 
Problemas

Problemas

Hola, acabo de entrar en la página (a las 22:45H) y cuando estaba navegando me ha salido el dichoso mensaje de "inaccesible temporalmente". :pale:


Saludos
 
Bien

Bien

Hola Tulum, hoy he podido entrar y me parece bien, muy útil a la hora de planear tu salida. :cheers:

Saludos.
 
Me parece muy buena idea, pero como siempre a los que tenemos CV nos olvidan. La lista mejoraría mucho si se hiciera algún comentario para saber si el área es accesible para las CV. Por ejemplo, ni se me ocurriría intentar entrar con la CV en el recinto ferial de Fuengirola (Málaga). Únicamente añadiendo este dato la lista tambien serviría para las CV.
 
Prueba con diferentes tamaños de pantalla, a mi me sale por un lado los mensajes (ej. Foro Autocaravana) y por otro los gráficos (tienda verde). Mi resolución es 1280x1024
 
No esta mal la pagina, yo diria que existe una diferencia entre un sitio donde se puede pernoctar y un area de pernocta. Es un dato que deberia de aparecer, y estoy de acuerdo con Miguelito, siempre nos ovidamos de las CVs, yo viajo en camper, por lo que elproblema de pernoctar por suerte es practicamente nulo ( por ello precisamnete vendi mi autocaravana y me compre una furgo), pero las caravanas lo tienen muy crudo, y seria un detalle indicar si el acceso es malo, optimo o regular.
Un saludo, y felicidades por tu pagina, que la trabajes mucho y bien.
 
Hola tulum, en mi opinion, es un poco lio encontrar los apartados, ya que no se llega a saber realmente si lo que estas viendo es una imagen, boton publicitario, banner publicitario o el boton real para llegar a otra seccion de la web, yo creo que deverias de hacer todos los botones con una misma apariencia y tamaño y arganizarlos en fila y ordenadamente, por que como te comento me ha costado un poco encontrar las secciones, cuando tenga mas tiempo para observarla en profundidad, te dire algo mas sobre el trabajo que estas haciendo, de momento es mi primera impresion del diseño.

P.D. si necesitas ayuda para crear los botones, no tienes mas que decirmelo y cuando tenga un momento te los hago.
Un saludo y sigue adelante con tu web :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com