Webcampista.com

mucho más que un foro

Zonas para acampar cerca de Barcelona

Mledec

calladit@
Espero que se encuentren bien, les agradeceria un monton si me pudieran aconsejar zonas para acampar libremente ( sin que haya que dar dinero ) cerca de barcelona y que se encuentre cerca de algun rio o playa, el problema con las zonas de camping es que a veces se conglomera de personas y busco mejor una zona un poco retirada para descansar del bullicio de la ciudad, tambien si teneis algunos consejos importantes para darme seran bien recibidos. Muchas gracias por la ayuda y la atencion.
 
Espero que se encuentren bien, les agradeceria un monton si me pudieran aconsejar zonas para acampar libremente ( sin que haya que dar dinero ) cerca de barcelona y que se encuentre cerca de algun rio o playa, el problema con las zonas de camping es que a veces se conglomera de personas y busco mejor una zona un poco retirada para descansar del bullicio de la ciudad, tambien si teneis algunos consejos importantes para darme seran bien recibidos. Muchas gracias por la ayuda y la atencion.

Solo una cosita si te refieres literalmente a la acampada hace años que esta prohibida, si lo que quieres s aparcar y pernoctar ya es otra cosa
 
Manda cojones, cerca de Barcelona lugares para acampar sin que haya que dar dinero, jaja, la pregunta es ...... a la respuesta de plaza Cataluña se puede añadir el parque de la Ciudadela, el parque Guell, o en Montjuich.
sld
 
Ja, ja, ja...
Ahí no hay río ni lago para darse un chapuzón.
Aunque la ironía es muy buena.
Ocatina, si no recuerdo mal cerca de la plaza de Catalauña hay alguna fuente, y si no que vaya a Monjuic
 
No recuerdas mal, cormorán, pero allí no puede darse un chapuzón.
Ahora bien, si se fabrica una pancarta con una reivindicación como "libertad para acampar" o algo más atractivo, y logra reunir un buen grupo de manteros y/o sin techo, a lo mejor cuela, y hasta encuentran apoyo de los vecinos.
Pero él solito lo tiene muy mal.
 
Ya se chapuzan, no pero una ducha si, y si hace calor por la noche encima ponenmusica y la fuente con colorinas;), aunque a la:policia: local me da que mucha gracia no e haría, con pancartas o sin ella. Sera un trole o no sera, llevo dias pensándolo...bueno lo dejo que me quede sin margaritas
 
Esperemos que tenga suerte y encuentre el sitio idílico que busca.
Si es así, que nos los diga por un privado, pues si se entera mucha gente, apañados vamos.
No he respondido antes porque estaba en el camping.
Por cierto, si alguien tiene una caravana seminueva con cama en isla, que tenga la documentación en regla, esté en perfectas condiciones, y no la use, que avise, que igual nos ponemos de acuerdo en el precio.
Estoy harta de dormir en el rincón.
Voy a echar una ojeada al apartado de ocasión, por si hay alguna.
Ya lo miré y nada.
 
Esperemos que tenga suerte y encuentre el sitio idílico que busca.
Si es así, que nos los diga por un privado, pues si se entera mucha gente, apañados vamos.
No he respondido antes porque estaba en el camping.
Por cierto, si alguien tiene una caravana seminueva con cama en isla, que tenga la documentación en regla, esté en perfectas condiciones, y no la use, que avise, que igual nos ponemos de acuerdo en el precio.
Estoy harta de dormir en el rincón.
Voy a echar una ojeada al apartado de ocasión, por si hay alguna.
Ya lo miré y nada.


Si lo encuentra y te lo pasa avísame que voy a visitaros, y si encima me paga el gasoil mas contento que un ocho, me da que debe andar "TROLLANDO" por los foros
 
Espero que se encuentren bien, les agradeceria un monton si me pudieran aconsejar zonas para acampar libremente ( sin que haya que dar dinero ) cerca de barcelona y que se encuentre cerca de algun rio o playa, el problema con las zonas de camping es que a veces se conglomera de personas y busco mejor una zona un poco retirada para descansar del bullicio de la ciudad, tambien si teneis algunos consejos importantes para darme seran bien recibidos. Muchas gracias por la ayuda y la atencion.
Tienes una zona para aparcar y pernoctar en la zona del FORUM. Playa cerca
 
hola ,, cerca del centro comercial diagonal mar en Playa de Llevant TIENES SITIO PARA APARCAR Y PLAYA SIN PAGA OK ... VENGA UN SALUDOTE
 
hola ,, cerca del centro comercial diagonal mar en Playa de Llevant TIENES SITIO PARA APARCAR Y PLAYA SIN PAGA OK ... VENGA UN SALUDOTE

Seguimos con lo mismo. LO QUE QUIERE ES ACAMPAR ?, no quiere APARCAR.?
Leed su mensaje, por favor.
Las posibles soluciones que proponéis no le sirven.
 
Ocatina no te das cuenta de las intenciones de quien abre el hilo, pasa comentar nada o si no mejor si dices algo que sea una ironia..... por ejemplo con unos flotadores puede hacer que flote la ac ,cv carro tienda o lo que tenga y puede acampar en medio del puerto:cool:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com