Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Zorionak, kepa!!!!!

ureguzki

Gran Bruja - La Bossa
Hoy es un día muy especial. Mi infernal particular cumple años y está un poco desmoralizadillo el pobre.... no lleva bien ésto de hacerse cada día un poco más mayor..... desde aquí, tu bruja y tu txikibruja te queremos desear lo mejor, porque te lo mereces, para que sigas siendo tan buena persona y también para que no refunfuñes tanto. A ver si te estiras y nos llevas a un sitio txatxi a comer.
TE QUEREMOS!!!!!!!!

ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Muchisimas felicidades te deseamos, que pases un buen dia, y que cumplas muchos más.
De parte de juli sacarino y natalia.

Un abrazo muy fuerte.
 
felicidades y a pasar buen domingo.
saludos
 
Felicidades, Kepa porque estás desmoralizado, si estás hecho un chaval, no sé cuantos cumplirás, pero aparentas 29 mas o menos.
Un abrazo muy fuerte, y arriba el ánimo; que te queremos mucho.
pasalo bien con tus brujis.

Muchos besos.
 
Muchas felicidades !!!! Y no te desmoralices, a mí sin ir más lejos me cayeron los 40 el domingo pasado y lo llevo la mar de bien.

BUAAAAAAAAAA !!!!!
 
Muchas Felicidades!!! Que tu mujer y tu preciosa hija estén a la altura, y te inviten a comer lo que más te gusta en un buen restaurante, dejate mimar que es tu día.
 
Felicidades!!!,zorionak!,pero que siga refunfuñando que si no os subis a la parra y es no puede ser,jajaja

Saludos.
 
Vamos a ver lo primero incluso antes de la felicitacion, que refunfuña, tendras cara, lo segundo yo si se cuantos cumple, 39, lo tercero mi mayor deseo para este dia es que te regalen un buen viaje a un pais exotico para dos personas de esos que tu y yo sabemos, con sus palmeritas sus puritos, sus colococos, sus ............., que la bruja de tu mujer no pueda acompañarte, la pobre necesita reposo para el pie, y que a la hora de elegir acompañante aciertes ( recuerda quien te pidio el viaje ). Y la mas importante zorionak amigo, desde Salamanca sabes que lo celebraremos con vosotros.
P.D. sabes que aqui te va a quedar una cuenta pendiente de profiteroles,
 
Que alegria!, el cumpleaños de mi niño. Muchas felicidades.
Hoy no podemos estar juntos y celebrarlo, pero haz una cosa cuando pidas el postre, piensa que es el mio y te sabra mejor, seguro, ya que siempre te gusta mas el postre que yo pido.

Un beso muy fuerte de todo corazon y que paseis juntos un dia precioso.
 
zorionak kepa!!!!!! espero que lo pases estupendamente y que te estires y las lleves a comer a un buen sitio jajajajjaaja y ellas te sepan agradecer con un monton de regalos y mimos.

zorionak
 
Felicidades viejitoooooooo (aitatxu). K te stas haciendo mayor :). Espero k hoy te lo pases bn en la comida y k sigas cumpliendo muchos más, pero luego no digas k no te stas volviendo vieji. jiijijiji
como te habras dado cuenta no soy ama soy Iraia , tu txiki bruji.

mutxos muxutxus y k te lo pases bn

zorionak aita:love9::love9::love9:

:stop: de cumplir años jajaj

IRAIA
 
Aupa Kepa!!! Felicidades!!!

Un chaval como tú no puede "bajonearse" por un año mas.

Que le hace una mancha mas al tigre??? Ja ja ja

Venga, tómate un Txakoli con la familia y a vivir, que son dos días!!

Un abrazo de los 4

Pd.: Los Salmantinos son muy habladores y pesados, si te regalan el viaje y Ure no puede ir (Dios no lo quiera!!!) podría hacer el esfuerzo de acompañarte...
 

Felicidades tambien desde Asturias aunque un poco tarde ,, pero eso si con nuestros mejores deseos,,,,

ah, Ure, dile a Kepa que lo importante es precisamente cumplir años, que es una pena los que yá no pueden cumplir más .

:occasion4::occasion4::occasion4:

 
¿Sólo 16????? Quiero creer que es porque ayer fue domingo y mucha gente no lo leyó.... jejejejej, subo el hilo, que ALGUNO que OTRO no se ha enterado!!!!

Walterd, un besito a la familia, me alegra saber de vosotros!!!!!
 
Hay esta bruji ,esta un poco despistada y no a visto el hilo.


KEPA tu ni caso a los que dicen que si tal que si cual , lo mejor es cumplir años cada dia que pasa es un dia mas de sabiduria .



!!!MUCHAS FELICIDADES KEPA.!!!







ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com