Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Zorionak, sacarino!!!!!!!!!!!!!

ureguzki

Gran Bruja - La Bossa
ZORIONAK, ARTURO!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE!!!!!!!!!!

¿creías que te ibas a libra de los tirones de orejas??????? Pues nooooooooooooooooooo, tarde, pero, como dicen por ahí... nunca es tarde, si la dicha es buena, aunque eso conlleve un dolor e inflamación de las susodichas orejotas, jajajajaja.

Muy tarde me he enterado, fue el día 1 tu cumpleaños, pero quiero que sepas que, desde Euskadi, te deseamos hayas pasado un muy feliz día en compañía de las dos brujonas que tienes al ladito, que no te las mereces, so jodío.

Que sepas que esta familia os recuerda con muchísimo cariño.

No te librarás de una buena invitación!!!!!

Musutxussssssssssssssssssssssssssssssss

ARTURO, SACARINO..... CON TODO
 
Joer como corren las noticias...........te han pillado Arturito y una vez pillado...........pues ya sabes.

Muchas felicidades
 


!!!!!! Muchas felicidades !!!!!!!!!

Que callado lo tenias, pero no te preocupes que muy pronto nos volveremos haber, y no te libraras de invitarnos a algo.JAJAJAJA:occasion5:


 
animation11qd4.gif
 
Muchas Felicidades Guapo!!!
 
felicidades de tus amigos de Coca!!!!!!!!que cayadito te tenias lo del cumple!esperamos que hayas pasado un buen dia
Edu,Conchi y Silvia
 
:occasion6::occasion6:¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!! :king:

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. UN BESOTE PARA TI Y TUS CHICAS:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
 
¡¡AUNQUE YA LO HICE POR TELEFONO!!


:blob5::blob5::blob5::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::wav::wav::wav::occasion4::occasion4::occasion4:


¡¡¡FELICIDADES!!!

UN SALUDO (carapijo)
 
me parece que un poco tarde .

Pero tambien quiero desearte muchas felicidades
 
¡¡FELICIDADES ARTURO¡¡

imagenes_de_flores_Rr7jK.gif


Que te gusta el detallin, te pensaba poner otra cosa de regalito, pero luego nos llaman brutos, asi de esta manera veras como queda mas fino
 
Muchas felicidades ARTURO
sacarino2.gif

 
Aunque con un poco de retraso, también te mando mis felicitaciones :occasion6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com