Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Zorionak urko (ortuesanin)

ORTUESAN

EL PUPITAS
Zorionak URKO de parte de tu Tata y tus Aitas.

Por ser tan bitxo :twisted: como eres igual no te merecias regalos:occasion1:......pero como tambien eres un cielito:angel2: :angel7:de niño cuando quieres y te queremos tanto:love4: todos seguro que tienes muchos.

Un besazo muy gordo de nuestra parte.

ORTUESAN (aita),ORTUSANA (AMA) Y ORTUSANITA (IRATI).:occasion9::occasion9::occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1:
 
Muchas felicidades wapisimo, seguro que serás ya un hombreton , grande como papi y super precioso como mami, pero como no se dejan ver ; pues nos lo imaginamos, jaj aja.

Un besazo muy fuerte desde salamanca.

Pd. También dale un besito a Irati, me imagino que también será toda una señorita.
 
Pues supongo que Urko ya será casi bachiller, con el tiempo que hace que no lo vemos............................................Pero bueno, muchas felicidades y besos y cuando seas mayor, ya entenderas las cosas que se dicen de tu padre, jjjejejeejej.
 
Muchas felicidades !!!!!
 
Muchas felicidades.
 
Como hasta ahora no me he metido en el foro es ahora cuando aprovecho para daros las gracias a todos por haberos acordado del cumple de este pequeño monstruo que tengo por hijo.

De parte de URKO !!!! GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS !!!!

Por cierto ya me explicara el señor HUNAGUI que es lo que a querido decir con lo que a puesto en su post.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...................el vasco(aunque txikitin)
 
Como hasta ahora no me he metido en el foro es ahora cuando aprovecho para daros las gracias a todos por haberos acordado del cumple de este pequeño monstruo que tengo por hijo.

De parte de URKO !!!! GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS !!!!

Por cierto ya me explicara el señor HUNAGUI que es lo que a querido decir con lo que a puesto en su post.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...................el vasco(aunque txikitin)


AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!, se siente. Tendrá que ser la próxima vez que coincidamos, más o menos cuando vuelva a ganar la liga el Athletic, jejejejej.

Un abrazo campeón y besuquis para la family.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com