Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• S
    sersan ha respondido al tema Ayuda mover reich.
    Es automático, muchas gracias voy hacer y te cuento , muchas gracias
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Ayuda mover reich.
    Es de aproximacion automática... No creo que haya problema,tendrías que cambiar los ocho cables,cuatro por cada motor. Si no lo tienes...
  • S
    sersan ha respondido al tema Ayuda mover reich.
    Muchas gracias por esta respuesta tan rápida . Ahora tengo otra duda vi que cada motor tiene 4 cables que tengo que cambiar los 4 para...
    • IMG_1142.png
  • T
    El toldo es una caravanstore de bolsa no? Diría que no se meten en ficha. Yo tengo ese, compré con ITV recién pasada y juraría que no...
  • S
    sersan ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Ayuda mover reich con Me gusta Me gusta.
    Puedes mirar que los terminales de los cables de de ese motor estén bien,ni corroídos ni flojos ,en la centralita. Primer paso. Segundo...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Ayuda mover reich.
    Puedes mirar que los terminales de los cables de de ese motor estén bien,ni corroídos ni flojos ,en la centralita. Primer paso. Segundo...
  • J.Lopez
    Yo los ferodos los limpié con disolvente y cuando he estado fuera, con alcohol.
  • Seni
    Seni ha respondido al tema Conducción coche automático.
    Eso hacía yo con mi Golf TDI 2.0 DSG de 6 velocidades cero problemas, pero ahora con un Skoda Karoq 2.0 TDI DSG 7 velocidades lo llevo...
  • Seni
    Seni ha respondido al tema Conducción coche automático.
    Haces lo correcto. Lo consulte a un profesional de cajas de cambios automáticas y eso me recomendó. Mia doble embrague DSG grupo VAG...
  • S
    sersan ha publicado el tema Ayuda mover reich en foro campista.
    Hola a todos Tengo un problema , igual alguien puede ayudarme un poco. Mover Reich 1.8 pro , sin juntar los rodillos a las ruedas giran...
  • trenado7
    trenado7 ha reaccionado al mensaje de GaG73 en el tema Pregunta Fotos en el camping con Me gusta Me gusta.
    Nosotros estuvimos con la CV y nos dieron una parcela al lado de la vaya que da a la carretera de entrada, no estaba muy bien parcelada...
  • T
    Con limpia frenos y una lijas tipo estropajo los puedes dejar bastante limpios, aunque al quitarlos verás si están manchados o no...
  • S
    Satano ha reaccionado al mensaje de MANCEBO66 en el tema Novatos por aquí. con Me gusta Me gusta.
    La normal es que la malla sea mas grande que la tienda,sobre el metro mas o menos por los laterales y por la parte de atrás y algo mas...
  • T
    Tif ha reaccionado al mensaje de swed en el tema Pregunta Fotos en el camping con Me gusta Me gusta.
    Me encanta este artículo. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::love...
  • T
    Son bastantes años no sé si está en precio para una caravana de esa edad, de lo que se ve lo único que me ha llamado la ha llamado la...
© 2004-2024 Webcampista.com