Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• i_minex
    Buenas! Primero tienes que aligerar la bola. Veo que llevas propano y la rueda, mira si todo lo demás, lo puedes meter debajo la cama...
  • AngelG
    Hola! En mi caso el peso lo tengo el hueco en la litera trasera por lo que ya me limita mucho llenarla de cosas. Nosotros llevamos el...
  • yomisma
    yomisma ha respondido al tema una de chistes - 2.
    • Screenshot_20251210-173938_WhatsApp.jpg
  • AngelG
    AngelG ha respondido al tema Camping semana santa 2026.
    Perfecto gracias! He buscado pero no lo encontraba, pero si es así espero un poco mas a ver si aparecen un poco mas adelante en la web...
  • MATES
    MATES ha respondido al tema Baliza V16.
    Puedes poner los triángulos, pero te tienen que dejar poner si quieres la V16 (sin o con triángulos). Eso es lo que dice la DGT sobre...
    • 1766504761738.png
  • i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de Aorcai en el tema He ido a pesar la caravana y sorpresa. con Me gusta Me gusta.
    Buenas tardes, felices fiestas a todos, voy al grano. He ido a pesar la caravana a la ITV, ya que al ser una caravana ya con sus años...
  • A
    Buenas tardes, felices fiestas a todos, voy al grano. He ido a pesar la caravana a la ITV, ya que al ser una caravana ya con sus años...
    • 17665028064527034319044808595364.jpg
    • 17665028718737609830815950778642.jpg
  • T
    tarzan84 ha reaccionado al mensaje de therustiks en el tema Caravanas Across con Me gusta Me gusta.
    Buenas a tod@s, Acabamos de comprar una caravana Across 445LM, las sensaciones han sido muy buenas, básicamente la hemos comprado por...
  • T
    Eso sí añado a la respuesta anterior nosotros somos dos adultos una niña un bebé y una mascota y nos sale del 8 al 14 de julio 530€ con...
  • F
    Un árbol en medio te puede mermar espacio......pero también te puede dar la vida en verano por su sombra.....
  • rarandab
    rarandab ha respondido al tema Baliza V16.
    Porque no funciona así, si estas navegando con google maps por ejemplo, la información que tiene esa aplicación la recibe de los...
  • T
    Nosotros siempre hemos sido en julio y acaba la casualidad de que han coincidido así las vacaciones y la verdad es que bastante gente...
  • pelotas
    pelotas ha respondido al tema Baliza V16.
    Como por ejemplo Melilla y Ceuta... ahí no hay paneles ni nadie utiliza navegadores.
  • pelotas
    pelotas ha reaccionado al mensaje de MATES en el tema Baliza V16 con Me gusta Me gusta.
    ¿Por qué es una utopía lo del push? Tiene las coordenadas del vehículo averiado. Tiene el dato de la antena que ha enviado dichas...
  • J.Lopez
    J.Lopez ha respondido al tema Baliza V16.
    ¿Y donde la DGT no tiene competencia? Cataluña, País Vasco o Navarra.
© 2004-2025 Webcampista.com