Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• fher82
    fher82 ha reaccionado al mensaje de tarzan84 en el tema Opinion sobre Camping Edén Peñiscola con Me gusta Me gusta.
    Nosotros siempre hemos sido en julio y acaba la casualidad de que han coincidido así las vacaciones y la verdad es que bastante gente...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Baliza V16.
    Y mientras hablamos de furbol,no hablamos de política...si es que está todo inventado...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Baliza V16.
    Un ejemplo de lo que hablo,del Blue Point. Echa un vistazo a este vídeo de "blue Point carretillas"...
  • MATES
    MATES ha respondido al tema Baliza V16.
    Creo que sí o sí... no. Si yo pongo la baliza en Francia, por el acuerdo que pone ahí, no me deberían multar. Es lo mismo que le he...
    • 1766514258820.png
  • MATES
    MATES ha respondido al tema Baliza V16.
    Igual que a los que vengan no les podemos obligar a poner la luz (siguen las normas de circulación de su país de orogen) a ti no te...
  • elanjo
    elanjo ha reaccionado al mensaje de yomisma en el tema una de chistes - 2 con Me gusta Me gusta.
  • paracruz
    Pero llevas tu caravana o la mia? Jajajaja porque la distribución sin el avance es identica, jajajaj
  • J.Lopez
    J.Lopez ha respondido al tema Baliza V16.
    Te la dejan poner, pero los triángulos en el resto de europa si o si.
  • UVEH
    UVEH ha reaccionado al mensaje de Aunolose en el tema Baliza V16 con Me gusta Me gusta.
    Lo de la luz me parece buena idea, pero no sé yo si en carretera la permitirán, pues está destinada en exclusiva a vehículos de emergencia.
  • UVEH
    UVEH ha respondido al tema Baliza V16.
    No hay quien se aclare @MATES Sigo al ex PGC motero, que ahora está haciendo videos con Calero. Si tengo alguna incidencia haré lo que...
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenas tardes templaos.
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de therustiks en el tema Caravanas Across con Me gusta Me gusta.
    Buenas a tod@s, Acabamos de comprar una caravana Across 445LM, las sensaciones han sido muy buenas, básicamente la hemos comprado por...
  • Navid
    Navid ha reaccionado al mensaje de elanjo en el tema una de chistes - 2 con Me gusta Me gusta.
  • paracruz
    La caravana no va tan pasada para lo que llevas, es mas con la regla de 5% de toleracia de las ITV vas dentro de margenes... Yo me...
  • jose su
    jose su ha reaccionado al mensaje de UVEH en el tema Baliza V16 con Me gusta Me gusta.
    No se pueden tirar, si pensáis salir de España... No los tiréis!!
© 2004-2025 Webcampista.com