Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• Optimo
    Optimo ha respondido al tema Baliza V16.
    Bueno,voy a destapar la baliza e indagar a ver si es legal y funciona y todo eso. También voy a ver el tipo de batería que lleva,no sea...
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de UVEH en el tema Baliza V16 con Me gusta Me gusta.
    Así es @Optimo. Esto ya se ha comentado mucho, no tirar los triángulos porque en Portugal, Francia, Alemania son obligatorios pese a que...
  • A
    Es una Ford Tourneo Gran Connect, por espacio en la furgoneta no es, pero estar sacando y metiendo cosas cada vez que paras es un tostón.
  • A
    Aorcai ha reaccionado al mensaje de pelotas en el tema He ido a pesar la caravana y sorpresa. con Me gusta Me gusta.
    Pues yo rebajaría peso en la caravana pasándolo al maletero del coche, como por ejemplo y creo que es lo mas pesado el avance de invierno.
  • A
    El problema es que esas bombonas valen más caras que las normales, teniendo menos gas, cosas que no se entiende, pero si, es una...
  • aitasun
    aitasun ha respondido al tema Sacar batería.
    Para desconectar la batería, hazlo siempre primero por el borne negativo (-) (negro) y luego el positivo (+) (rojo) para evitar...
  • J
    Jkagala ha publicado el tema Sacar batería en foro campista.
    Hola buenas: Tengo la caravana en el parking, no tengo acceso a luz, quiero sacar la batería llevármela a casa y ponerle un cargador. A...
  • F
    Filato ha reaccionado al mensaje de Aunolose en el tema 20 Años de webcampista - feliz Navidad con Me gusta Me gusta.
    Caigo ahora en que el foro comenzó al mismo tiempo que yo empecé a trabajar de tardes. (21 años, por cierto, ya lo han dicho, aunque no...
  • cormoran
    cormoran ha respondido al tema Reparacion caravana insitu.
    Suktan si te sali gratis cambia el tema, aun asi haz cálculos, y que quede todiobien, y ve los papeles bien, aunque sea gratis, no sea...
  • JUASUA
    JUASUA ha respondido al tema Som diferents.
    Buenos tardes y felices fiestas Diferents.
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de Sandakan en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días Diferents felices fiestas y Nochebuena
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días. Empezamos ya el lío con el tradicional almuerzo de la pandilla del colegio que este año más de uno hacemos las bodas de...
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de AJGL en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días.
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de MANCEBO66 en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días Diferents.....feliz Navidad 🏕️
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de Carlos en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenas tardes templaos.
© 2004-2025 Webcampista.com