Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• MANCEBO66
    MANCEBO66 ha reaccionado al mensaje de JUASUA en el tema VALENCIANOS en Webcampista con Me gusta Me gusta.
    Buenos días zagales y felices fiestas.
  • MANCEBO66
    MANCEBO66 ha reaccionado al mensaje de JUASUA en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos tardes y felices fiestas Diferents.
  • G
    Goikobilbo ha respondido al tema ITV en la zona norte.
    Aupa, yo el verano pasado la llevé a Miranda y la verdad que muy bien ellos mismos me homologaron el toldo porque la compré de segunda...
  • G
    Por cierto si eliges el de la mata cuidado con la entrada si vais con caravana
  • G
    Aupa, nosotros conocemos las cañadas en Hervas y la mata en madrigal de la vera, los dos para nosotros perfectos el primero tiene...
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Baliza V16.
    Y ahora sí me paran para ver si llevo ,ya está tuneada. 😎
    • IMG_20251224_163433.jpg
    • IMG_20251224_163446.jpg
  • yomisma
    yomisma ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Baliza V16 con Jaja Jaja.
    En nochebuena solo tengo un cuñao en la mesa, que es de la familia,el marido de mi hermana.Y piensa como yo 😞 En Navidà también,el cuñao...
  • yomisma
    yomisma ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema una de chistes - 2 con Jaja Jaja.
    😭😭
  • Optimo
    Pues si,está homologado el cacharro y lleva un plástico para las pilas,como los juguetes,que estiras y hace contacto. Lleva cuatro pilas...
  • Optimo
    Bueno,voy a destapar la baliza e indagar a ver si es legal y funciona y todo eso. También voy a ver el tipo de batería que lleva,no sea...
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de UVEH en el tema Baliza V16 con Me gusta Me gusta.
    Así es @Optimo. Esto ya se ha comentado mucho, no tirar los triángulos porque en Portugal, Francia, Alemania son obligatorios pese a que...
  • A
    Es una Ford Tourneo Gran Connect, por espacio en la furgoneta no es, pero estar sacando y metiendo cosas cada vez que paras es un tostón.
  • A
    Aorcai ha reaccionado al mensaje de pelotas en el tema He ido a pesar la caravana y sorpresa. con Me gusta Me gusta.
    Pues yo rebajaría peso en la caravana pasándolo al maletero del coche, como por ejemplo y creo que es lo mas pesado el avance de invierno.
  • A
    El problema es que esas bombonas valen más caras que las normales, teniendo menos gas, cosas que no se entiende, pero si, es una...
  • aitasun
    aitasun ha respondido al tema Sacar batería.
    Para desconectar la batería, hazlo siempre primero por el borne negativo (-) (negro) y luego el positivo (+) (rojo) para evitar...
© 2004-2025 Webcampista.com