Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de AJGL en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días.
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de MANCEBO66 en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días Diferents
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de Sandakan en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días Diferents disfrutar de un buen fin de semana
  • D
    Yo suelo moverme por el sur, principalmente en verano por la costa de Cádiz y, alguna vez, en interior. Por aquella zona, quizás, haga...
  • albertosmar
    albertosmar ha respondido al tema Convector anclado sí o no..
    Hola Carbonilla. Yo ese convector de 500 w lo utilizo para temperaturas exteriores de unos 8 grados mínimos, no para más frio. Cuando...
  • J.Lopez
    J.Lopez ha respondido al tema Precio baterías AGM.
    ¿Has comprado su voltaje con un tester? Aunque el cargador no empiece a cargarla se puede recuperar, yo lo he hecho, conectas la batería...
  • i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Patas eléctricas y parking. con Me gusta Me gusta.
    Es esto,pero montado al revés,y en el usillo se suelda un tubo de 10 mm para poder poner la base de plástico. Sobre la instalación...
  • eco
    eco ha respondido al tema Precio baterías AGM.
    Yo sigo con la de plomo mientras dure, y que dure, pero la proxima será de litio.
  • i_minex
    i_minex ha respondido al tema Precio baterías AGM.
    A dia de hoy, no tiene sentido las de plomo en una caravana. Por peso y que las lifepo4 tienen el BMS que te informa de capacidad por...
  • MATES
    MATES ha respondido al tema Precio baterías AGM.
    Lo normal en esos casos tan exagerados es que las celdas sean tipo A y las que no son tipo A y luego está la "marca". La que te he...
  • Camponovato
    Una pregunta... por donde sueles moverte tu? Lo digo porque últimamente, y creo que durante unos cuantos años más (hasta que los niños...
  • D
    Yo no he tenido ningún problema en ningún sitio. Hace un poco de ruido, no más que una unidad exterior de uno doméstico eso seguro.
  • D
    DanielBoone ha reaccionado al mensaje de Camponovato en el tema Aire acondicionado doméstico?? con Me gusta Me gusta.
    Pues si te digo la verdad, lo valoré incluso antes de pedir precio para poner uno de techo, me parece un sistema muy bien planteado...
  • Camponovato
    Pues si te digo la verdad, lo valoré incluso antes de pedir precio para poner uno de techo, me parece un sistema muy bien planteado...
  • eco
    eco ha respondido al tema Convector anclado sí o no..
    500 W es suficiente según la temperatura exterior, yo con una Eriba Tourin Tritón, llevo un radiadorcito de aceite de 700 W unos 3,1 A...