Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• MANCEBO66
    MANCEBO66 ha reaccionado al mensaje de Sandakan en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Buenos días Diferents
  • Agustí
    Agustí ha reaccionado al mensaje de Charli63 en el tema Más sobre mover y bateria con Me gusta Me gusta.
    Me alegro mucho. Pero desde el principio,como suele decir Óptimo hay que empezar por lo más básico. Si hubieras probado el mover con...
  • Agustí
    Agustí ha reaccionado al mensaje de MATES en el tema Más sobre mover y bateria con Me gusta Me gusta.
    Agua a presión (desde lejos) para que vaya saliendo todo el barro. Saludos.
  • G
    Hola, novata con caravana. Me gustaría ir al Bassegoda park el puente de mayo, pero no sé qué tal es la llegada en caravana. De momento...
  • MATES
    MATES ha respondido al tema Más sobre mover y bateria.
    Agua a presión (desde lejos) para que vaya saliendo todo el barro. Saludos.
  • MATES
    MATES ha respondido al tema Precio baterías AGM.
    No te vas a arrepentir. Ahora tienes que leerte este hilo...
  • A
    Anita87 ha respondido al tema Ayuda con camping.
    Busco playa o interior, montaña no. He visto Les Meses en Gerona que tiene piscina climatitzada y no és muy carro. Alguna opinión?
  • Agustí
    Agustí ha respondido al tema Más sobre mover y bateria.
    Charly, no tenia otra bateria para probar. Menos mal que he acertado y era eso. Respecto al ruido del mover por el barro la verdad es...
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de Agustí en el tema Más sobre mover y bateria con Me gusta Me gusta.
    Refloto este hilo simplemente para deciros que el problema que comentaba se ha solucionado cambiando la bateria. Hicimos una salida a...
  • Agustí
    Agustí ha respondido al tema Ruta de Turín a Gap.
    Yo tambien hice el año pasado el trayecto Avignon-Turin de ida y Turin-Perpignan de vuelta, con la caravana, por Montgenevre sin ningun...
  • Charli63
    Charli63 ha respondido al tema Más sobre mover y bateria.
    Me alegro mucho. Pero desde el principio,como suele decir Óptimo hay que empezar por lo más básico. Si hubieras probado el mover con...
  • elanjo
    elanjo ha reaccionado al mensaje de H420 en el tema una de chistes - 2 con Jaja Jaja.
  • Agustí
    Agustí ha respondido al tema Más sobre mover y bateria.
    Refloto este hilo simplemente para deciros que el problema que comentaba se ha solucionado cambiando la bateria. Hicimos una salida a...
  • Agustí
    Agustí ha respondido al tema Precio baterías AGM.
    Bueno, problema solucionado. Me llegó la bateria Lifepo4 que recomendabais en este hilo, la he cambiado por la AGM que me pusieron en la...
  • Sandakan
    Sandakan ha respondido al tema Som diferents.
    Buenos días Diferents