Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• JVfendt
    Hola Josep M. El trayecto desde el camping os invernaderos hasta el fuentes blancas lo hiciste bien o la carretera es fastidiada? Desde...
  • JUASUA
    JUASUA ha reaccionado al mensaje de eco en el tema Som diferents con Me gusta Me gusta.
    Bon dia, hui llebeig 17º
  • MATES
    MATES ha respondido al tema Precio baterías AGM.
    Yo creo que lo suyo sería saber a cómo la dejaste (no porcentaje, voltaje) No es normal que se descargue tanto salvo algún consumo...
  • J.Lopez
    Yo lo tengo con terranea, tuve un reventón en Francia con la caravana y fue bien, lento pero bien.
  • V
    venasurf ha respondido al tema Escalon Eléctrico.
    Pues si. Algo haremos!
  • D
    Hola, Estoy buscando compañía para asegurar mi caravana. Mi intención inicial era mantener la misma aseguradora que tengo para el...
  • T
    ¿Alguna recomendación sobre autoescuela económica para el B+E? Algunas autoescuelas no lo preparan. Estoy preguntando en todas las que...
  • Josep M.
    El camping Os Invernadeiros acostumbra a ser tranquilo, aunque como tiene la acividad de equitacion, segun en que lugar te instales hay...
  • cormoran
    El problema que vas a tener será siempre las carreteras, salvo que suelas ir al Irineo, lo digo por que siendo de Bcn..., bueno te dejo...
  • pelotas
    Hace tiempo que Immersive View de Google Maps ya estaba operativa en determinados lugares como monumentos o museos y lugares del estilo...
  • i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de swed en el tema Escalon Eléctrico con Me gusta Me gusta.
    Compañero, veo y entiendo tu problema de homologación y que estás metido en un bucle del que no vas a salir por la senda tomada, salvo...
  • JVfendt
    Al de los cañones del sil no iré, la carretera no la veo muy clara aunque caravanas si que llegan a ese camping. Nuestra idea es estar...
  • JVfendt
    JVfendt ha respondido al tema camping riberamar.
    Nosotros hemos estado hace un par de semanas y la pista está muy bien, yo también iba preocupada y nada, se pasa bien. Pide que si puede...
  • swed
    swed ha respondido al tema Escalon Eléctrico.
    Compañero, veo y entiendo tu problema de homologación y que estás metido en un bucle del que no vas a salir por la senda tomada, salvo...
  • i_minex
    i_minex ha respondido al tema Precio baterías AGM.
    Si te sirve de algo, yo la he tenido parada 2 meses y me ha bajado al 87% (la eco-worthy). Si que es verdad que la he tenido en una nave...