Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de Josep M. en el tema Batería LIFEpo4 para Mover con Me gusta Me gusta.
    Es mas practico que coloques algo así en un sitio visible del interior de la caravana Siempre podras comprobar la carga y el voltaje...
  • i_minex
    A mi me pasó. Hicimos una instalación para llenar el deposito de agua de la caravana de forma manual. Cuando necesitamos, pues abrimos...
  • F
    FLECHA ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Mando mover Enduro con Me gusta Me gusta.
    Primera foto,aquí están los tornillos de la parte trasera. Uno a la vista ,el otro está debajo de la pegatina redonda : Son muy...
  • G
    A ver, hay neveras que separan automáticamente la fuente de energía y si estas conectado a 220 V, quitan la alimentación de la batería...
  • Josep M.
    Josep M. ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Mando mover Enduro con Me gusta Me gusta.
    Primera foto,aquí están los tornillos de la parte trasera. Uno a la vista ,el otro está debajo de la pegatina redonda : Son muy...
  • Josep M.
    Josep M. ha respondido al tema Batería LIFEpo4 para Mover.
    Es mas practico que coloques algo así en un sitio visible del interior de la caravana Siempre podras comprobar la carga y el voltaje...
    • 1774721474140.png
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de i_minex en el tema Mando mover Enduro con Me gusta Me gusta.
    Buen brico! Yo intenté abrirlo, y me cargué la carcasa… igualmente, estaba quemado, así que uno nuevo y a ver qué dura… Un saludo ;)
  • mando
    mando ha respondido al tema Batería LIFEpo4 para Mover.
    El cargador está en esta posición, por que así puedo leer los datos. Supongo que ésto no afectará negativamente al cargador???.
  • mando
    mando ha respondido al tema Batería LIFEpo4 para Mover.
    • 17747197933684726423478691593038.jpg
  • mando
    mando ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema Mando mover Enduro con Me gusta Me gusta.
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de ferminm en el tema Y cuantos tenemos una Sterckeman? con Me gusta Me gusta.
    Optimo ya te lo dijo y conicido con el plenamente Lo mas importante es saber que ha fundido el fusible Tambien seria necesario saber...
  • F
    Optimo ya te lo dijo y conicido con el plenamente Lo mas importante es saber que ha fundido el fusible Tambien seria necesario saber...
  • albertosmar
    albertosmar ha respondido al tema Camping La Civelle.
    Las bicis, fundamental para ese camping. Las parcelas con vistas al lago son muy chulas. Los carriles bici por allí son preciosos, con...
    • 40.jpg
  • K
    kL4rK ha respondido al tema Y cuantos tenemos una Sterckeman?.
    En resumen y disculpando mi ignorancia, si es el rojo de 10A le pongo uno de mas amperaje? Soy muy cateto pa la electricidad se lo básico 😂😂
  • K
    kL4rK ha respondido al tema Y cuantos tenemos una Sterckeman?.
    Lo revisaré pero creo q no, quizas las mas nuevas si, revisaré bien todo, me da miedo llenar por fuera y que acabe saliéndose del...