Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Última actividad

• VICAN
    VICAN ha respondido al tema ¿Sabeis que es este cable?.
    Pues puede ser 🤔 no se tengo un poco de lío la verdad… Lo que tengo claro que es para Una batería auxiliar el fin no se bien 🤷‍♂️ Y...
  • J
    Buenas noches, Ya probamos la tienda, la bolsa es el doble que la arpenaz 4.1 que tenemos 😅. No calculamos el tiempo que tardamos, pero...
  • VICAN
    Estos son los de la rejilla parte exterior
    • IMG_9517.png
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema Mando mover Enduro.
    Pues si sirve para algo,me alegro. Hay veces que una simple intervención soluciona el problema.
  • VICAN
    Igual no me expliqué bien, lleva 2 cables en el armario interior parte baja para la batería auxiliar y luego en la parte donde las...
  • Optimo
    Optimo ha reaccionado al mensaje de i_minex en el tema Mando mover Enduro con Me gusta Me gusta.
    Me meto en medio, pero estos "bricos" son oro para la gente que tiene este problemqa. No sabes el montón de gente que buscará por...
  • J
    Si gracias , no lo supera .solo alguna almohada o el saco alguna vez sobresale algo
  • J
    josesuss ha reaccionado al mensaje de Guarnon en el tema Organización de maleteros.. (fotos) con Me gusta Me gusta.
    Cuidado con que la carga supere el respaldo del asiento trasero, que en un parón brusco puede invadir el habitáculo.
  • Guarnon
    Cuidado con que la carga supere el respaldo del asiento trasero, que en un parón brusco puede invadir el habitáculo.
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema ¿Sabeis que es este cable?.
    No edito,quería decir que para llevar el frigo con gas pero sin los 12 voltios del coche. Sorry.
  • Optimo
    Optimo ha respondido al tema ¿Sabeis que es este cable?.
    Input es entrada,no puede ser para los ventiladores,además estos funcionan a 12 voltios,que igual funciona a 9 con una buena...
  • VICAN
    Están en el armario de la parte baja de la nevera verdad ???? Luego tienes otros 2 en la parte de las rejillas exteriores para instalar...
  • VICAN
    Es para instalar una batería pequeña para que funcione el frigorífico no enfría pero mantiene supongo que para el viaje….
  • i_minex
    i_minex ha respondido al tema Mando mover Enduro.
    Me meto en medio, pero estos "bricos" son oro para la gente que tiene este problemqa. No sabes el montón de gente que buscará por...
  • i_minex
    i_minex ha reaccionado al mensaje de Optimo en el tema ¿Sabeis que es este cable? con Me gusta Me gusta.
    Las powerbank de hoy en día se cargan con un USB de 5 voltios. Si tienes curiosidad,podrías mirar o preguntar en la tienda oficial de tu...