El Jacobeo en Autocaravana

Pernoctamos en Ponferrada, no en el área al lado del Centro de peregrinos, sino en una gasolinera que era enorme y dejaban pernoctar con luz y agua, también tenía restaurante N42º 12´35´´ W 06º 35´13´´ El día había sido fatídico en todos los órdenes, al día siguiente ya en Ponferrada fuimos hacia el Castillo y volvimos a entrar en el Museo de la radios, por cierto nuestra colección que ya asciende a cerca de 700 , Enrique ha hecho un poder notarial conservando la propiedad y en Melilla van a hacer un museo porque cuando faltemos no sabemos qué harán mis hijos, que lo lógico es que Macarena siendo Doctor en periodismo fuera para ella , pero por la cantidad y el espacio que ocupan no está por la labor La pena es que no fuéramos a las Merindades que están al lado Otro día Villafranca del Bierzo y O´Cebreiro donde pernoctamos en una montaña al aire libre Con una maravillosa puesta de sol y, donde en el Camino vimos un mogollón de peregrinos que supongo que como nosotros iban haciendo El caminoFrancés No lo digo pero entre col y col, paseos en bici haciendo kilómetros y caminatas que la verdad nosotros pues como que no se iban logrando los kilómetros necesarios El siguiente camino Sarria y Porto Marín que fue uno de los lugares que más me gustó de la ruta, acampamos al lado de una pista de tenis, algunos de la ruta se fueron al camping de Arzua que había piscina Nosotros con otros componentes comimos allí y por la noche se sacaron mesas y sillas y cada uno puso para cenar lo que tenia