Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

pink dice cortinas que tu has ido al camping de gandia varias veces como estan los baños y servicios, porque la ultima vez que fuimos nosotros dejaban bastante que desear, imagino que los habran renovado
Mi costilla dice que si vamos nos apuntes a todo.


pues no te se decir por que yo llevo yendo desde semana santa de este año y los e visto siempre igual no es que sean muy alla pero tampoco estan mal del todo
 
Si queréis allí sobre la marcha podemos hacer un poquito con la autorización y permiso expreso de los organizadores de élite y consentimiento de los asistentes, para que todo kiski lo pruebe.

JJJJ
:blob5::blob5::blob5::blob5:


por mi mientras sea comer haz lo que mas te plazaca seguro te sale buenisimo

un saludo
 
Aputanos para la paella, 2 adultos y 1 niño. El bebé por el momento no come paella (por el momento.... por que no veas lo que traga).

Para los potres.... se lo comentaré a mi costilla a ver que me dice.

Nosotros a Valencia como que no nos apetece ir..... la tenemos muuuuuuy vista.


ehhhhhhhhhhhhhhhhhh y a los disfrazes queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????

bueno ya te e apuntado
 
LISTADO DE ACTIVIDADES

disfraces y karaoke: domingo dia 6 tarde noche hay mas de 1000 canciones donde elegir

pink caravan
jjjj
kuchipu
vivarus
zeus390
mariano_tp
asoinf

concurso de postres: domingo despues de comer la paellota

pink caravan ( participante y jurado )
cortinas ( participante y jurado )
jjjj
cuchipu
mariano_tp
vivarus ????????????????????????????


paellas: domingo para comer ( los arreglos para hacer las paellas se compran alli el precio estimado por familia es sobre 5 € )

voluntarios para hacer paelas: ( se admiten voluntarios no valencianos y asi provamos otros sabores )

pink caravan
asoinf ( paella de verduras )
señora del mariano_tp (ayudanta oficial paellera )


voluntarios que puedan trer paellas y paelleros ( ruedos )

pink caravan ........ 2 paellas medianas 2 ruedos
cuchipu ................ 1 paella ..............1 ruedo

voluntarios para comer jejejee

pink caravan ............ 4 adultos ...... 1 niño
cortinas ................... 2 adultos ...... 1 niño
kuchipu .................... 2 adultos ...... 2 niños
jjjj .......................... 2 adultos ...... 2 casi magos
potty moty ............... 2 adultos ...... 1 niño
asoinf ...................... 5 adultos
vivarus .................... 2 adultos ....... 1 niño
zeus390 ................... 2 adultos ....... 1 niño
mariano_tp ............... 2 adultos ....... 1 niño

nota: las actividades pueden cambiar de dia y hora segun nos dejen las desavenecias climatologicas

otra nota: si alguien no se ve en alguna lista que me lo diga que se me va la pinza
 
Ramon dime que datos te faltan de valentino,ravmo46 y mios,que tu ya sabes que soy un poco lenta de reflejos y no me entero de nada.

un beso
y otro muy grande para tus chicas y amparo dile que me tiene que prestar esos ojazos.

de esa se encarga el corti pero como ya te a dicho nombre y apellidos del cabeza nº de adultos nº de niños y edades y si tiene acsi u otra tarjeta

un saludo
 
por favor no nos toqueis las listas no le deis a copiar y pegar que nos liamos y esta ya esta mu liao quien quiera algo ....

lista de asistentes ...cortinas

lista de actividades ...pink

muchas gracias
 
¿para el concurso de postres vale traerlo de casa ya hecho?
He comprado "algo" para disfrazar a las crias ¿nosotros también nos disfrazamos o vale con la consabida goma?
Nos apuntamos a "probar" y a echar una mano en lo que se tercie
Asonif, me alegro que tu padre esté mejor, una cosa menos.
Yo no te toco la lista, más que nada porque no se
Saludos
 
ostia... patetica imagen de Cortinass con un salto de cama....

aunque quiero no puedo quitarmelo de la cabeza.....

joe..... ¿os lo podeis imaginar?

yo tambien te quiero mamon
 
¿para el concurso de postres vale traerlo de casa ya hecho?
He comprado "algo" para disfrazar a las crias ¿nosotros también nos disfrazamos o vale con la consabida goma?
Nos apuntamos a "probar" y a echar una mano en lo que se tercie
Asonif, me alegro que tu padre esté mejor, una cosa menos.
Yo no te toco la lista, más que nada porque no se
Saludos

el postre te lo puedes traer hecho o hacerlo en el camping,lo que no vale es que te lo haga tu madre o tu suegra vale?
si eres el ganador las llamaremos para comprobarlo,jejeje
 
ehhhhhhhhhhhhhhhhhh y a los disfrazes queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????

bueno ya te e apuntado

Lo de los difraces NO, Ramoni no me lies, que lo he dejado.... hice una donación a una ONG y les toco los disfraces.....

Mariano, ya tenemos raquetas y demas enseres para el Badminton!!!!!! vamos... las tiene Potty... jejejeje....
 
ASOINF, espero que esté todo bien.

Un abrazo desde Valencia (EL REGNE DE VALENCIA).
 
Gracias Cortinass.

Hablamos para lo del Berro, nosotros éste finde no vamos a poder, pero para el otro creo que sí.

Es que Alfonso dió un golpe el jueves con el coche,(gracias a dios no le ha pasado nada, pero el coche para desgüace) y tenemos que mirar otro, pq necesitamos dos para ir a trabajar y el sábado pues nos dedicaremos a eso.

Ya nos ponemos en contacto.
 
Gracias Cortinass.

Hablamos para lo del Berro, nosotros éste finde no vamos a poder, pero para el otro creo que sí.

Es que Alfonso dió un golpe el jueves con el coche,(gracias a dios no le ha pasado nada, pero el coche para desgüace) y tenemos que mirar otro, pq necesitamos dos para ir a trabajar y el sábado pues nos dedicaremos a eso.

Ya nos ponemos en contacto.

siento lo del coche,pero bueno si a el no le a pasado nada mejor.ya hablamos de lo otro cuando lo solucioneis todo
 
Sonia

Sonia

Hola ASOINF, me alegro que tu padre esté bien.

Pink apúntanos a comer y beber, queremos ser también catadores oficiales. Con respecto a los difraces...ya los estamos preparando...estoy deseando ver los de Potty-Motty y Cortinas...¡serán la caña!, no se si podrán mejorar el cerdito y el bebe en pañales. ¡Ojala haya Karaoke!, la última vez no nos dejasteís cantar...¡lo teniais acaparado!, je, je, je:blob5::blob5::blob5:
 
Paco

Paco

Gracias Cortinass.

Hablamos para lo del Berro, nosotros éste finde no vamos a poder, pero para el otro creo que sí.

Es que Alfonso dió un golpe el jueves con el coche,(gracias a dios no le ha pasado nada, pero el coche para desgüace) y tenemos que mirar otro, pq necesitamos dos para ir a trabajar y el sábado pues nos dedicaremos a eso.

Ya nos ponemos en contacto.

Me alegro de que no le pasara nada. En fin, lo del coche se puede cambiar, pero las personas no. Si necesitáis algo, no olvidéis que somos vecinos.
 
Hola, pink, lo confieso, hice un corta y pega... pero es que por mas que he puesto que me apunteis como jurado...... ni caso me has hecho, por eso me apunté yo mismo como jurado.
siento haberte molestado.
 
Zeus!! vaya susto por Dios! y dices que el coche para el desguace? madre mia que torta no ? menos mal que no ha pasado nada,y Alfonso está bien eso es lo que importa ahora y .....rapidito a por otro coche que nos vemos en gandia.
Besos
Marisa
 
ya lo se amigo asoinf... era para hacerte sonreir.... espero haberlo conseguido....
Claro que me has hecho sonreir...sooosssiiiooo!. Casi todos me haceis sonreir, algunos me hacen gracia y otros me hacen llorar...pero somos asin.
Saludetes polacos
 
Hola ASOINF, me alegro que tu padre esté bien.

Pink apúntanos a comer y beber, queremos ser también catadores oficiales. Con respecto a los difraces...ya los estamos preparando...estoy deseando ver los de Potty-Motty y Cortinas...¡serán la caña!, no se si podrán mejorar el cerdito y el bebe en pañales. ¡Ojala haya Karaoke!, la última vez no nos dejasteís cantar...¡lo teniais acaparado!, je, je, je:blob5::blob5::blob5:
Hola chicos. Poco a poco se van arreglando las cosas.
Gracias y saludos desde Mayurca Medina
 
Zeus el coche se puede cambiar pero las personas no. Asique animo qe todo pasa.
Saludos
 
Gracias Cortinass.

Hablamos para lo del Berro, nosotros éste finde no vamos a poder, pero para el otro creo que sí.

Es que Alfonso dió un golpe el jueves con el coche,(gracias a dios no le ha pasado nada, pero el coche para desgüace) y tenemos que mirar otro, pq necesitamos dos para ir a trabajar y el sábado pues nos dedicaremos a eso.

Ya nos ponemos en contacto.
Zeus:
Sentimos lo del coche aunque me alegro de que Alfonso esté bien. Una putada, espero que lo solucionéis pronto y podamos vernos en Gandía.
 
Hola ASOINF, me alegro que tu padre esté bien.

Pink apúntanos a comer y beber, queremos ser también catadores oficiales. Con respecto a los difraces...ya los estamos preparando...estoy deseando ver los de Potty-Motty y Cortinas...¡serán la caña!, no se si podrán mejorar el cerdito y el bebe en pañales. ¡Ojala haya Karaoke!, la última vez no nos dejasteís cantar...¡lo teniais acaparado!, je, je, je:blob5::blob5::blob5:

yo tambien te quiero sonia,a ver si nos sorprendes tu esta vez,jejeje
 
por favor necesito saber:

edad de los niños

nombre y primer apellido de quien se vaya a registrar en el camping


y peso y raza de los perros


listado de niños edades y nombre del cabeza

1- pink_caravan 2 ad 1 niña 4 años (valencia) cv ACSI Ramon martinez
2- cuevato 3 ad 2 niñas 2 y 4 años1 perro (valencia) cv t. alter XXXXXXXX
3- cortinas 2 adultos 1 niña 1 año(murcia) cv ACSI Jose andres
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas de 3 y 6 años(toledo) ac NO ACSI leo manzanares
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac NO ACSI enrique
7 - beanpa 3 adultos 1 niña (toledo) ac NO ACSIBegoña Tomeoniña 5 años, y el perro pesa 7
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv tarjeta alter diego
9 - sonypa 2 adultos 1 niña 5 años (marcia)cv ACSI sonia mila
10 - JOB771 2 adultos y 1 niña 6 años(almeria)cv ACSI juan jose ortuño
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv
12- asoinf 2 adultos (mallorca) bungalow 4 personas pedro barcelo
13- nebur 2 adultos y 1 niño(valencia)cv NO ACSI
14- jas 2 adultos y 2 niños 11 y 6 años (valencia) ACSI
15 - tomea 2 adultos y 2 niños 6 y 4 años( toledo ) cv ACSI ivan tomeo perro 5 kg marca westy
16 - tusi 2 adultos y 2 niños de 14 años(alicante)cv pascual fernandez,perro 3 kg
17 - MARIANO TP 2 ad y 1 niño 5 añs(murcia)cv tarjeta alter Mariano martinez
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv Juanjo Garcia Cabrera NO ACSI
19 - mialu 2 adultos y 1 niño 11 años(valencia) cv ACSI Luis miguel Ruiz
20- alterego 3 adultos (madrid) ac ACSI miguel angel garcia Yorshire 4 kg.
21- vivarus 2 adultos,1 niño 4 añosy 1 bebe(valencia)cv t alt XXXXXXXXX
22- potty-motty 2 ad,1 niño 8 añs y 1 bebe(valencia)cv ACSI Andres frau
23- cantonet 2 adultos 3 niños 15 12 y 4 (valencia) cv ACSI Rosa
24- solaris 2 ad. y y2 niños 4 y 5 años(murcia)cv ACSI susana de pablo

a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera


1- jamabola 3 adultos y 1 niña 9 años(alicante)cv Jose Maria Bonilla Lara
2- jjjj 2 adultos y 2 niños de 11 y 13 años(cordoba)cv juan rafael perez tarjeta alter
3- kuchipu 2 adultos y 2 niños de 5 y 4 años(murcia)cv andres perez tarjeta alter
4- alberto serrano 3 adultos y 1 niño (murcia)cv
5- zeus390 2 adultos y 1 niña(murcia)cv alfonso garcia
6- niño30 -2 adultos y 1 niño de 9 años(valencia)cv ACSI pedro molto
7 - artemisa 1 adulto i niño cv (toledo) beatriz heredia
8 - nely 2 adultos 2 niños cv (toledo) nelinda escalona
9 - ravimo46 3 adultos cv (procedencia ) ramon villaveiran
10-javimari 2 adultos, 2 niños, 1 bebé cv catalunya
nota: si alguien no quiere que aparezcan sus apellidos por aqui me los mandais por privado y me hago una lista en privado

si alguien ve algun error mas que lo diga que ramon desde que se hizo adicto a la coca cola se le pasan las cosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com