Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Huy Sidra!!!!! Pues yo disfruto un montón con tu caldin...... que está!!!!!! mmmmm................ y con un abrazo-achuchon de los tuyos!!!!! Y sé que es de corazón...... te brillan los ojos rodeada de amigos!!!!!
 
no escribais tan rápidoooo, que me he despistado y se han colado 7 u 8 post, y en la respuesta otros tantos, a ver cuando acabe...

Un cafecito... hummm, pues te lo agradezco a éstas horas...

Saludos a todos!!


Bienvenido

jajaja, ya decía yo , porqué me gusta a mi este hombre? ahora me lo explico, se parece a Kneu Revees :king:

Espachurrarse = apretarse ?:D

Espachurrarse = dejarse caer, ponerse cómoda.

¿como?, Jale ¿espachurrarse no era reirse? :scratch:


He editado, porque si ha salido el saludo.
 
Buenas tardes, entro, rapido me voy al baño, echo una meadita rapida, me lavo las manos y me voy que ando pillado



En serio, Sidra. No te conozco personalmente pero que eres de esas gentes que hacen las cosas sin buscar ningun reconocimiento, es el placer de hacer las cosas, de estar a gusto con lo hecho. Ese es tu reconocimiento, que tu veas que la gente lo aprecia, tuyo es.
Jo.. para haberlo escrito rapido quedo que ni planchado .

Adios (parezco Kiko, con love)
 
Uf, como correis... Sidra, tú a lo tuyo, cada uno disfruta a su manera, yo tengo una amiga que le encanta hacer pasteles y luego en lugar de comerlos ella se los reparte a todos los amigos y familia, cuanedo menos te lo esperas te aparece con una bandeja de algo que ha hecho y ella ni los ha probado, pero hasido muy feliz estando toda la mañana haciéndolos. Eso a a ella le vale mucho más que otra cosa.
 
Merce, me alegro de leerte, a ver si ese pinchacito no va a más...

Me he acordado en seguida que has hecho el comentario, de la imagen de Grace Jones... Salía en un anuncio en la tele a mediado de los ochenta, cuando el coche de mis sueños era el Citroen CX... En el vídeo que has colgado sale (por el minuto 2) más completo, pero el que recordaba era este...


Sí, lo recuerdo, te paso un enlace de un artículo que escribí sobre ella hace un tiempo:

GRACE JONES, ICONO GAY DE LOS OCHENTA
 
¿como?, Jale ¿espachurrarse no era reirse? :scratch:


He editado, porque si ha salido el saludo.

jjajajajajaj nooooooooooooooooo, ESCACHURRARSE es reirse, espachurrarse es cuando algo se aplasta, por ejemplo un pastel que llevas con cuidadín, se te cae y se espachurra, jajajajaj, castuo puro...
 
Sidra admiro lo que haces, me parece que te pegas una " jartá " de trabajar y que estás pendiente de muchas cosas . Opino como Marta que igual no te lo dijo con esa intención y que lo importante es que lo hagas sin sentirte obligada a ello .

Ya sabes que no soy nada sopera, pero a la tuya no me puedo resistir y con ese frío que hacía menos aun.

Yo , sin embargo, cuando voy a webc. necesito " espachurrarme" y desconectarme y aun así , no sé desconectarme del todo. Me merece la pena todos los kms y las horas de viaje que hacemos por veros.

El único mal sabor de boca que me he traido esta vez es no haber podido hablar con muchos de vosotros más, esta web tenía que haber durado más días.
 
Buenas tardes; por fin esta lloviendo, que falta hacia.

Sidra; como dicen, a palabras necias oidos sordos. Entiendo tu manera de pensar, porque mi madre hace lo mismo,cuando vamos a comer todos el domingo, se tira toda la mañana en la cocina preparando cosas, que luego nos las comemos con mucha satisfacion. y ella le agrada cuando le decimos que bueno esta. Lo malo las horas que se tira en la cocina, pero a ella le gusta.

Bueno Marta, creo que a ti se te ha ido el dolor de cabeza y me ha venido a mi :D

Bueno estare por aqui un rato
 
Me cagon!!!

jjajajajajaj nooooooooooooooooo, ESCACHURRARSE es reirse, espachurrarse es cuando algo se aplasta, por ejemplo un pastel que llevas con cuidadín, se te cae y se espachurra, jajajajaj, castuo puro...

¿Como no me he dado cuenta?, claro que esPachurrarse es eso que dices

Una noche se lo decías a Bibilot, "mírala, le dices cualquier cosa y se escachurra..." y Bibilot "jajajaaj"... aunque igual le decías espachurra porque era cierto que estaba espachurrá.
 
Buenos días!! Llegué anoche, pero he tenido mucho lío y no podía conectar. Esta mañana estuve en la oficina del consumidor por el tema del alquiler de la auto, ya os contaré cuando haga la reclamación pertinente.

El finde lo pasamos muy bien, estuvimos en el camping de Rota Aguadulce y claro, con la playa allí mismo era muy relajante, estaba muy tranquilito. El acceso al camping sigue siendo de pena... Allí nos encontramos con Pacomila, aunque ya los conocíamos de algunas webcampadas. Ahora a ver como me pongo al día con el café. Mi resfriado regular, estaba mejor y hoy me ha vuelto el pinchazo de garganta...

Ya nos contarás, espero que sea a tu favor.

En ese camping dejamos una vez la c.v.,sólo dejrala, nos fuimos a Sanlucar a casa de mi hermano, incluso si no recuerdo mal te pedí consejo en el café. Para meterla hasta la parcela, nos ayudó un trabajador del camping, pero para scarla, fue horrible, tuvimos que desengachar varias veces, tenían los coches aparcados fuera de las parcelas ( que no quitaban)y los árboles. Por lo demás no puedo decir nada, porque no utilizamos el camping, Sí que fueron bastante amables en recepción.

Me he reido con la comparación que has hecho de la foto de Nicodra :D, lo que lleva encima de la cabeza que parece un estiramiento son otras gafas made in Perecompte



¿y cómo os imaginais los rincones de los demás desde dónde nos escriben? pero en mi caso tampoco hay secretos, ya lo habeis visto todos, así que sabeis hasta en que parte del sofá estoy, jajaja. La ropa que llevo no, esa no os la podeis imaginar, jajaja.


.

:D sabía que lo preguntarías... es curioso cómo nos conocemos.

Angel, te acabo de enviar un privado.

Secretitos en el café??( ataque de Castilla :D)

Hola a todos!!!! Acabo de volver del médico...... tengo tendinitis en el brazo,me lo han inmovilizado!!!!! Lo que cuesta escribir con una sola mano......

uy, con lo que duele,,, que habrás hecho con ese brazo... ahora sí sabes lo que no puedes hacer :D

Mejórate prontito

me voyyyyyyyyyyy

A trabajar? si es así que tengas una buena noche.

Buenas tardes, entro, rapido me voy al baño, echo una meadita rapida, me lavo las manos y me voy que ando pillado

)

Así me gusta que seas limpito y que sepamos a cada momento lo que haces:D

Buenas tardes a todos.

Buenas tardes Joselu
 
Fedex, felices vacaciones, ya nos las contarás en nochevieja....con traje chaqueta, jajajajaaja

Menos mal que le has informado de lo del traje y corbata, como es la primera vez igual no lo sabía.

jjajajajajaj nooooooooooooooooo, ESCACHURRARSE es reirse, espachurrarse es cuando algo se aplasta, por ejemplo un pastel que llevas con cuidadín, se te cae y se espachurra, jajajajaj, castuo puro...

Mmm...me estás tirando los tejos?? ja,ja,ja...:flower:

jajajaa, hombre si no fuera por Nicodra , por tu Antonio y porque no me ponen las mujeres, ni lo dudes :D

Me cagon!!!



¿Como no me he dado cuenta?, claro que esPachurrarse es eso que dices

Una noche se lo decías a Bibilot, "mírala, le dices cualquier cosa y se escachurra..." y Bibilot "jajajaaj"... aunque igual le decías espachurra porque era cierto que estaba espachurrá.

jajaja, había pnsado que me decías que trabje poco.

jale dijo que cada vez que Nicodra abría la boca y decía cualquier tontería , yo me escachurraba a boca llena. Y es que mi Nicodra me hace tanta gracia ( un poco de peloteo no viene mal:D)
 
Me he perdido lo de Merce ¿Que le ha pasado con la auto?, ¿algun problema?, si es así espero que se solucione a su favor y no cause muchas molestias.
 
....
jajaja, había pnsado que me decías que trabje poco.

jale dijo que cada vez que Nicodra abría la boca y decía cualquier tontería , yo me escachurraba a boca llena. Y es que mi Nicodra me hace tanta gracia ( un poco de peloteo no viene mal:D)

Si, laquetedije también se ríe de mi... ¿es lo mismo no? :scratch: :D
 
Hola a todos!!!! Acabo de volver del médico...... tengo tendinitis en el brazo,me lo han inmovilizado!!!!! Lo que cuesta escribir con una sola mano......
Aprovecha y piensa que tampoco es fácil cocinar con una mano, ni fregar, ni......:)
Pues anoche estuve chateando con un compañero de webc y me dice que soy Gilipo......llas, por hacer comidas y estar pendientes de los amigos, vamos que le dio un a taque de celos.

Y si yo e echo cocido, es por que me apetece , en mi casa no podeis venir todo el mundo, por la distacian y cuando nos juntamos en algun lugar de la Peninsula pues me apetecer hacer algo para tod@s mis amigos, y por ese motivo no soy ni tonta, ni quiero ser mas que los de mas, cada cual es como es.

Me desvelo un poco pero ya se me a pasador el malestar.

Y lo feliz que es Pepe entre los fuegos con sus ollas.jajajaajajajaa

Otros hacen otras cosas, otros no hacen nada, yo ni sé lo que hago pero lo importante es hacerlo porque a uno le sale y a ti el cocido junto con la mano de Pepe te sale de lujo!:love10:

Por dios que dejamos a la mejor´´ bailaora sin castañuelas´´Castilla.Un saludo.

Cuando quieras bailamos una jota!

Secretitos en el café??( ataque de Castilla :D)

Quieta parada que te conozco a ver si ahora acuñamos un nuevo ataque!!!
 
Hola... Por aquí, sigue sin llover, aunque nubes si que sigue habiendo...

:D No se te va una, a que gusta que se acuerden de ti?

Sí, claro, imagino que eso nos pasa a todos, sobre todo si es por algo bueno... En este caso es que me echa de menos, hemos estado mucho tiempo juntos, en horas de oficina y fuera de ella. Los últimos casi nueve años, compartiendo mesa. :cry:

Angel, esta noche me he acordado de tí, he "pillado" al médico estirando las sábanas a un paciente y quitando las arrugas, se ha visto tan sorprendido por mí , que ha soltado un " en casa soy igual..." , en seguida he pensado en tí, "mira, otro perfeccionista como Ángel" ( que no un maniático, eh!!!)

Jajaja, yo hasta la sabanita que pongo en el sofá tiene que estar sin arrugas y perféctamente remetida, si no, no me siento... :D. Cuando estuve en el colegio interno con 14 años, era el único que tenía la cama siempre en impecable estado de revista y era raro que alguien se sentara en ella, por reparo...
 
Hola... Por aquí, sigue sin llover, aunque nubes si que sigue habiendo...



Sí, claro, imagino que eso nos pasa a todos, sobre todo si es por algo bueno... En este caso es que me echa de menos, hemos estado mucho tiempo juntos, en horas de oficina y fuera de ella. Los últimos casi nueve años, compartiendo mesa. :cry:



Jajaja, yo hasta la sabanita que pongo en el sofá tiene que estar sin arrugas y perféctamente remetida, si no, no me siento... :D. Cuando estuve en el colegio interno con 14 años, era el único que tenía la cama siempre en impecable estado de revista y era raro que alguien se sentara en ella, por reparo...

Por aquí llueve y llueve-
Ángel ten cuidado y no te conviertas en maniático!!! :king:
 
Gracias Angel y Cuevata pero no son definidas,ya me puso mi jefe fecha de vuelta y aún no me fuí..............p S.S. del año que viene aunke pa eso queda aún mucho y gracias aprovecharé y disfrutaré ya que tenemos muxas salidas y viajes pendientes de hacer

Saludos
FedEx:D

¡Jo que vacaciones más chulas! si además te acompaña tu pareja y la pasta... Yo no me lo pensaba, menudo pedazo de viaje me pegaba... :D

Un cafecito... hummm, pues te lo agradezco a éstas horas...

Saludos a todos!!

Bienvenido al café desde... Málaga. ¿De dónde eres tú? ¿niño o ñiña? ¿nombre de pila? No te agobies, algunas tardes estoy preguntón...

Ángel lo conocía bastante en fotos, pero me pareció más menudo que en las fotos (en las que me parecía más alto y ancho, jejeje,) me gustó su forma de hablar, sonríe constantemente y tiene unos ojazos preciosos, es mucho más guapo en vivo. Ana también me gustó mucho, muy educada y cariñosa.

Bueno, bueno, bueno... El calor que me ha entrado por dentro... Gracias (icono de bochorno...)
 
Siempre he sido así, al contrario, ahora paso más la mano... O menos, según se mire, porque dicho así parezco el de la prueba del algodón...
La verdad es que como trabajo con personas mayores veo que según pasan los años todos cogemos muchas manías y las que tenemos con frecuencia se convierten en patológicas y afectan a la flexibilidad de la persona pero no te lo digo en serio, es deformación profesional!:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com