Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Pero si tu eres una santa y ahora............una santa lisiada ¿que más se te puede pedir a ti?

El tema está entre mi representado Sr. MESO y ese teclero que tienes en casa y por si acaso, en Burgos, auméntale la asignación económica porque creo que la va a necesitar para hacer frente al agravio a mi representado y por supuesto a mi minuta de honorarios.


Le recuerdo Sr.Z que tanbien tiene que asistir al careo en mi defensa con el Sr. Fresneda y ahora con el Sr.Axtrox, si no cro mal recordar que se ofrecio usted voluntario para mediar.

Una cosilla mas, yo en temas de documentacion con usted estoy al dia, ya que no me devolvio el privado,asi que me imagino que este todo correcto.
 
aplausos.jpg

esta es la foto de antes que no salio y no me deja editar
 
-* No se hable mas .........que usted encargado de preparar dichos juegos......vaya usted estudiando el día, la forma y de mas menesteres para dicha faena.

No hay problema, el Domingo por la tarde creo que es un buen momento (para dejar el lunes como día libre), si los Sres/as. organizadores/as no ponen objección o fecha alternativa.

Pero yo me ocupo de organizar juegos tradicionales de los adultos (de 14 añitos en adelante), que como ya sabía yo que me comía el embolao lo he dejao muy clarito.


PUES si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide el DOMINGO 6/12/09, TENDRÁN LUGAR LOS 1º JUEGOS TRADICIONALES DE WEBCAMPISTA.


La participación será por equipos de no menos de 6 personas..

En principio yo propongo los siguientes (creo que ya hay bastantes), pero se admiten sugerencias:


-
Tiro de cuerda (tengo varias modalidades). (Necesito una soga, para no comprarla)

- Carrera de sacos. (Tengo sacos, pero serán bienvenidas aportaciones, pero si alguien tiene sacas grandes que lo diga, con cuatro dentro de una saca es mas divertido).

- Lanzamiento de Azada. (Ya la llevo yo, no problem).

- Carrera de Patatas. (Ya las llevo yo no problem).

- Lanzamiento de Huevos (de gallina).
(Se admiten aportaciones, por no llevar yo todo, joer)
.

- Cartas besuconas (esto ya lo vereis pillines).

Necesito un megáfono de los que se compran ahora los tocahuev.........

Sabrosos premios para los ganadores (negociarlos con el camping anda, Sres. organizadores).


Un saludo.

PDH.
 
Pero si tu eres una santa y ahora............una santa lisiada ¿que más se te puede pedir a ti?

El tema está entre mi representado Sr. MESO y ese teclero que tienes en casa y por si acaso, en Burgos, auméntale la asignación económica porque creo que la va a necesitar para hacer frente al agravio a mi representado y por supuesto a mi minuta de honorarios.



Ya estamos si la abuela fuma....

Haber, SR ZETA, para usted como representante de mencionado Sr. MESO, como honorarios por sus servicios, un par de cervecitas fresquitas, pero para el Sr MESO, al ser menor de edad, necesitare una autorización paterna para poder pagar la deuda, de lo contrario, 2 Coca Colas.
 
No hay problema, el Domingo por la tarde creo que es un buen momento (para dejar el lunes como día libre), si los Sres/as. organizadores/as no ponen objección o fecha alternativa.

Pero yo me ocupo de organizar juegos tradicionales de los adultos (de 14 añitos en adelante), que como ya sabía yo que me comía el embolao lo he dejao muy clarito.


PUES si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide el DOMINGO 6/12/09, TENDRÁN LUGAR LOS 1º JUEGOS TRADICIONALES DE WEBCAMPISTA.


La participación será por equipos de no menos de 6 personas..

En principio yo propongo los siguientes (creo que ya hay bastantes), pero se admiten sugerencias:


-
Tiro de cuerda (tengo varias modalidades). (Necesito una soga, para no comprarla)

- Carrera de sacos. (Tengo sacos, pero serán bienvenidas aportaciones, pero si alguien tiene sacas grandes que lo diga, con cuatro dentro de una saca es mas divertido).

- Lanzamiento de Azada. (Ya la llevo yo, no problem).

- Carrera de Patatas. (Ya las llevo yo no problem).

- Lanzamiento de Huevos (de gallina).
(Se admiten aportaciones, por no llevar yo todo, joer)
.

- Cartas besuconas(esto ya lo vereis pillines).

Necesito un megáfono de los que se compran ahora los tocahuev.........

Sabrosos premios para los ganadores(negociarlos con el camping anda, Sres. organizadores).


Un saludo.

PDH.


Muy bien !!!!! Una idea (por no presionar más al camping que bastante nos estan ayudando).... podrias hacer unas medallas de carton, le pegas el enblema chiquitin de la webcampada y de fondo lo pintas o forras en dorado, plata y cobre...... y le cuegas una cuerdecita!!!!!!
 
No hay problema, el Domingo por la tarde creo que es un buen momento (para dejar el lunes como día libre), si los Sres/as. organizadores/as no ponen objección o fecha alternativa.

Pero yo me ocupo de organizar juegos tradicionales de los adultos (de 14 añitos en adelante), que como ya sabía yo que me comía el embolao lo he dejao muy clarito.


PUES si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide el DOMINGO 6/12/09, TENDRÁN LUGAR LOS 1º JUEGOS TRADICIONALES DE WEBCAMPISTA.


La participación será por equipos de no menos de 6 personas..

En principio yo propongo los siguientes (creo que ya hay bastantes), pero se admiten sugerencias:


-
Tiro de cuerda (tengo varias modalidades). (Necesito una soga, para no comprarla)

- Carrera de sacos. (Tengo sacos, pero serán bienvenidas aportaciones, pero si alguien tiene sacas grandes que lo diga, con cuatro dentro de una saca es mas divertido).

- Lanzamiento de Azada. (Ya la llevo yo, no problem).

- Carrera de Patatas. (Ya las llevo yo no problem).

- Lanzamiento de Huevos (de gallina).
(Se admiten aportaciones, por no llevar yo todo, joer)
.

- Cartas besuconas(esto ya lo vereis pillines).

Necesito un megáfono de los que se compran ahora los tocahuev.........

Sabrosos premios para los ganadores(negociarlos con el camping anda, Sres. organizadores).


Un saludo.

PDH.
Hola Pdh , no compres soga que tengo yo una
¿a cuantos hay que colgar?
Sacos tambien tengo alguno
 
Ya estamos si la abuela fuma....

Haber, SR ZETA, para usted como representante de mencionado Sr. MESO, como honorarios por sus servicios, un par de cervecitas fresquitas, pero para el Sr MESO, al ser menor de edad, necesitare una autorización paterna para poder pagar la deuda, de lo contrario, 2 Coca Colas.

Vale, ya es un punto de partida para la negociación; en principio no puedo aceptar dicha oferta por insignifacante en relación al daño causado pero te estoy profundamente agradecido por haber reconocido publicamente el error, aceptar claramente lo necesario de la reparación del daño y seguiremos estudiante nuevas ofertas.
 
No hay problema, el Domingo por la tarde creo que es un buen momento (para dejar el lunes como día libre), si los Sres/as. organizadores/as no ponen objección o fecha alternativa.

Pero yo me ocupo de organizar juegos tradicionales de los adultos (de 14 añitos en adelante), que como ya sabía yo que me comía el embolao lo he dejao muy clarito.


PUES si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide el DOMINGO 6/12/09, TENDRÁN LUGAR LOS 1º JUEGOS TRADICIONALES DE WEBCAMPISTA.


La participación será por equipos de no menos de 6 personas..

En principio yo propongo los siguientes (creo que ya hay bastantes), pero se admiten sugerencias:


- Tiro de cuerda (tengo varias modalidades). (Necesito una soga, para no comprarla)

- Carrera de sacos. (Tengo sacos, pero serán bienvenidas aportaciones, pero si alguien tiene sacas grandes que lo diga, con cuatro dentro de una saca es mas divertido).

- Lanzamiento de Azada. (Ya la llevo yo, no problem).

- Carrera de Patatas. (Ya las llevo yo no problem).

- Lanzamiento de Huevos (de gallina). (Se admiten aportaciones, por no llevar yo todo, joer).

- Cartas besuconas(esto ya lo vereis pillines).

Necesito un megáfono de los que se compran ahora los tocahuev.........

Sabrosos premios para los ganadores(negociarlos con el camping anda, Sres. organizadores).


Un saludo.

PDH.


Si la cosa va en serio y necesitais un megafono no teneis más que pedirlo, lo aporto yo.
Saludos
 
PDH lo de los juegos creo que va bien para la tarde del domingo como propones porque a Atapuerca iremos por la mañana .

Por cierto ¿como van las reservas para Atapuerca ?
os recuerdo que en la página ( en mi firma y otras ) os ponemos como hacerlas .
¿ a ver si vamos a ir solo cuatro gatas y seis gatinos ?

Si la cosa va en serio y necesitais un megafono no teneis más que pedirlo, lo aporto yo.
Saludos

Respecto a los juegos ya ves que aquí con pedir te responden en un momento,,, ya tienes megáfono y nosotros también podemos llevar algún saco .
 
Aquí tienes otro gato mas Mariuka, si te faltan mas gatos me dices , saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5228.jpg
    DSCN5228.jpg
    74,3 KB · Visitas: 0
Hola a todos , soy novata novata y aunque os leo bastante en esto de escribir soy muy timid@, no asi en persona. Pero esto de no ver a quien me estoy dirigiendo me acobarda un poco.
Es mi primera vez tanto en ir a una quedada, ya que estoy apuntada a la de Burgos, así como participar en un foro.
Un saludo.
 
Pues bienvenida,,, ya ves que sois muchos nuevos
y ningun problema
para participar,, pon lo que quieres, que aqui estamos pa contestar o hacer el indio


en cuanto a lo del gatin negro ...pufff,,pobrecillo,, aquel que conociste no salió adelante, y mira que lo intentamos......pero cuando la madre lo dejó era por algo ...

ahora estamos criando estos tres pero ya comen pienso, y tienen por tanto muchas mas probabilidades de salir.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0103.jpg
    IMG_0103.jpg
    72,7 KB · Visitas: 0
Gracias y me gustaría que me dijeras como tengo que hacer para poder apuntarnos a ir atapuerca, lo he intentado através del correo y no me deja hacerlo.
 
Jajajaja que tampoco es para tanto que un error lo tiene cualquiera!
De todas formas Zeta, muchas gracias por salir en representación de un menor como soy yo
Pasando al tema de la indemnización...las Coca-colas ofrecidas por Pikachu... nose, me parece poco. Lo hablare con mi abogado (siempre quise decir eso)

Los honorarios ya te los pago yo (pero mas de 2 o 3 cervezas nada y de lata que con 10€ que me dan de paga no puedo hacer mucho mas jej
 
Albavi pica en mi firma donde ves lo de 5º aniversario Webcampista , que es el enlace a la página resumen de todo esto , y veras lo de Atapuerca.
 
Pues bienvenida,,, ya ves que sois muchos nuevos
y ningun problema
para participar,, pon lo que quieres, que aqui estamos pa contestar o hacer el indio


en cuanto a lo del gatin negro ...pufff,,pobrecillo,, aquel que conociste no salió adelante, y mira que lo intentamos......pero cuando la madre lo dejó era por algo ...

ahora estamos criando estos tres pero ya comen pienso, y tienen por tanto muchas mas probabilidades de salir.


¿Estás segura de que van a salir? porque yo creo que no, ya me contarás.
 
Por favor Pikachu tenga Vd la bondad de apuntar a 2 adultos + 2 casi, a esta webc poco masificada y tranquila con cv desde madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com