Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Vivarus:
Nosotros también hemos tenido la oportunidad de conocerlo y llevas razón es un tío cojo-nudo, en el fondo se le quiere, pero muuuuuuuuuuu en el fondo.
Fuera bromas Corti que eres un tío mu salao y espero conocerte mejor.
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

que os pasa,que os va el rollo gay ultimamente a todos???

gracia jjjjjjjjjjjj tanto tu como tu familia tambien sois gente de **** madre
 
que os pasa,que os va el rollo gay ultimamente a todos???

gracia jjjjjjjjjjjj tanto tu como tu familia tambien sois gente de **** madre

JAJAJAJAJA...... es lo que tiene la cuarentena!!!! jajajajaja.....
 
os veo muy encariñados con cortinas,gracias por opinar tambien algo de mi ja,ja

ROSALIA
Rosalía:

Ayer en el chat te dije guapa y tu marío saltó como un energúmeno, jajaja, no me atrevo que es mas grande que yo.

Pero te diré una cosa ahora que no me oye: detrás de un gran hombre, siempre existe una gran mujer. Lo doy por hecho, guapa.

J1 y J2.
 
Rosalía:

Ayer en el chat te dije guapa y tu marío saltó como un energúmeno, jajaja, no me atrevo que es mas grande que yo.

Pero te diré una cosa ahora que no me oye: detrás de un gran hombre, siempre existe una gran mujer. Lo doy por hecho, guapa.

J1 y J2.

gracias por el cumplido sois geniales,cortinas con forme lo vayas conociendo veras
que tiene una boca muy grande pero un corazon todavia mas grande.
por cierto la comida me vale llegare sobre las tres ja,ja


ROSALIA
 
pues hay que pensarselo por que yo pa mi que soys un poco truchas no???????

jajajajajajjajaj pero bueno puedo comer apoyado contra la pared no?????

ale apunta otros tres mas pero...... a mi con poca cabronada....huy perdon carbonara

eeeeeeeeeeeeeeeee me voy a gandia al final con la cv si es que hace un dia de verano manga corta y calzoncillitos jejejeejjejeje
 
pues hay que pensarselo por que yo pa mi que soys un poco truchas no???????

jajajajajajjajaj pero bueno puedo comer apoyado contra la pared no?????

ale apunta otros tres mas pero...... a mi con poca cabronada....huy perdon carbonara

eeeeeeeeeeeeeeeee me voy a gandia al final con la cv si es que hace un dia de verano manga corta y calzoncillitos jejejeejjejeje

aqui estamos igual un dia de verano,si jjjj hubiera venido a gandia hoy como dijo
estariamos hay comiendonos hay los espaguetis,pero tengo entendido que alguien
le dijo por detras ni lo sueñes...(j2).


ROSAIA
 
aqui estamos igual un dia de verano,si jjjj hubiera venido a gandia hoy como dijo
estariamos hay comiendonos hay los espaguetis,pero tengo entendido que alguien
le dijo por detras ni lo sueñes...(j2).


ROSAIA
J1:
Rosalia, si es que pueden más dos tet...... que dos carretas.

J2:
Mentira que yo me apunto a un bombardeo, lo que pasa es que aqui lo tengo estudiando, vamos como si tuviera 20 años "en todos los sentidos", jejeje.
 
J1:
Rosalia, si es que pueden más dos tet...... que dos carretas.

J2:
Mentira que yo me apunto a un bombardeo, lo que pasa es que aqui lo tengo estudiando, vamos como si tuviera 20 años "en todos los sentidos", jejeje.

estudiando?????????

ROSALIA
 
pues hay que pensarselo por que yo pa mi que soys un poco truchas no???????

jajajajajajjajaj pero bueno puedo comer apoyado contra la pared no?????

ale apunta otros tres mas pero...... a mi con poca cabronada....huy perdon carbonara

eeeeeeeeeeeeeeeee me voy a gandia al final con la cv si es que hace un dia de verano manga corta y calzoncillitos jejejeejjejeje
Ramón:
Nos has engañao, al final os vais. Qué envidia más sana. Que lo paseis muy bien.
Eso y organiza lo de las parcelas como yo te he enseñado, jejeje.
 
Ramón:
Nos has engañao, al final os vais. Qué envidia más sana. Que lo paseis muy bien.
Eso y organiza lo de las parcelas como yo te he enseñado, jejeje.

no es por nada nosotros nos vamos tambien en breve, a mazarron que os aproveche.


ROSALIA
 
Sí hija sí, a su edad; aunque dicen que más vale tarde que nunca. Esperemos que pronto sea la definitiva.


pues nada que le sea leve que yo me voi a tomarme algo fresquito al lado de la playa
con mi hija y esta noche barbacoa,estais invitados.

ROSALIA
 
pues nada que le sea leve que yo me voi a tomarme algo fresquito al lado de la playa
con mi hija y esta noche barbacoa,estais invitados.

ROSALIA
Bueno buen viaje y que lo paseis muy bien.
Apunto en la agenda lo de la invitación a la barbacoa.

Pd: No lleguéis más tarde de las 3 que se pasa la carbanara. jejeje

J1 y J2.

 
jo que envidia y yo aqui con el niño malo y yo peor que el

jjjj no me puedes traer los espaguetis a casa porfi
 
vaya vaya uno haciendo de comer para todos , el otro se va a gandia , elcortinas a bolnuevo y yo con la caravana en el taller poniendole el mmover, esto tiene cojon...., yo encima es que aunque quiera no puedo la caravana esta ya en quirofano.... a joderse.
 
Desde luego Ramoni que estoy de acuerdo contigo. Aquí hay mucho gay entre Vivarus, cortinass y JJJJ no se que haremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com