Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

porque quieres,cuando llegues de la boda engancha la caravana y te vienes el domingo a bolnuevo a pasar el dia con nosotros y que se airee de paso
Ya puestos me llevo la caravana a la boda y de la comida me voy para allá con traje y corbata.
 
Me estoy partiendo de risa esta tarde con vosotros. Ay, mariano tp y cortinillas de mi corazon.
 
Hola soy la Pink, vamos a ver, que Amparo tiene eso que dice El Mago pero es que le ha bajado al pecho, y claro el medico dice que si no va la cole... pues tampoco esta para pasar todo el finde en la calle jugando y sudando, ah! y contagiando virus a los niños de los demas, o que?.
Ya lo pase muy mal el invierno pasado cuando la bronco-neumonia.
No le hagas ni caso a esta gente que no sabe lo que dice la nena que se mejore bien qu eluego no puede dar pedales a ese pedazo bici/tractor que se gasta.

Que se mejore pronto.
un abrazo,,, nos vemos en Gandía.
 
Los organizadores de todo este lio, han pensado en negociar las entradas del Oceanografic o del Hemisferic?
 
por favor necesito saber:

edad de los niños

nombre y primer apellido de quien se vaya a registrar en el camping


y peso y raza de los perros


listado de niños edades y nombre del cabeza

1- pink_caravan 2 ad 1 niña 4 años (valencia) cv ACSI Ramon martinez
2- cuevato 3 ad 2 niñas 2 y 4 años1 perro (valencia) cv t. alter XXXXXXXX
3- cortinas 2 adultos 1 niña 1 año(murcia) cv ACSI Jose andres
4 - jamabola 3 adultos y 1 niña 9 años(alicante)cv Jose Maria Bonilla Lara
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas de 3 y 6 años(toledo) ac NO ACSI leo manzanares
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac NO ACSI enrique
7 - beanpa 3 adultos 1 niña (toledo) ac NO ACSIBegoña Tomeoniña 5 años, y el perro pesa 7
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv tarjeta alter diego
9 - sonypa 2 adultos 1 niña 5 años (marcia)cv ACSI sonia mila
10 - JOB771 2 adultos y 1 niña 6 años(almeria)cv ACSI juan jose ortuño
11 - jjjj 2 adultos y 2 niños de 11 y 13 años(cordoba)cv juan rafael perez tarjeta alter
12- asoinf 2 adultos (mallorca) bungalow 4 personas pedro barcelo
13- nebur 2 adultos y 1 niño(valencia)cv NO ACSI
14- jas 2 adultos y 2 niños 11 y 6 años (valencia) ACSI
15 - tomea 2 adultos y 2 niños 6 y 4 años( toledo ) cv ACSI ivan tomeo perro 5 kg marca westy
16 - tusi 2 adultos y 2 niños de 14 años(alicante)cv pascual fernandez,perro 3 kg
17 - MARIANO TP 2 ad y 1 niño 5 añs(murcia)cv tarjeta alter Mariano martinez
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv Juanjo Garcia Cabrera NO ACSI
19 - mialu 2 adultos y 1 niño 11 años(valencia) cv ACSI Luis miguel Ruiz
20- alterego 3 adultos (madrid) ac ACSI miguel angel garcia Yorshire 4 kg.
21- vivarus 2 adultos,1 niño 4 añosy 1 bebe(valencia)cv t alt XXXXXXXXX
22- potty-motty 2 ad,1 niño 8 añs y 1 bebe(valencia)cv ACSI Andres frau
23- cantonet 2 adultos 3 niños 15 12 y 4 (valencia) cv ACSI Rosa
24- solaris 2 ad. y y2 niños 4 y 5 años(murcia)cv ACSI susana de pablo

a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera




3- kuchipu 2 adultos y 2 niños de 5 y 4 años(murcia)cv andres perez tarjeta alter
4- alberto serrano 3 adultos y 1 niño (murcia)cv alberto serrano
5- zeus390 2 adultos y 1 niña(murcia)cv alfonso garcia
6- niño30 -2 adultos y 1 niño de 9 años(valencia)cv ACSI pedro molto
7 - artemisa 1 adulto i niño cv (toledo) beatriz heredia
8 - nely 2 adultos 2 niños cv (toledo) nelinda escalona
9 - ravimo46 3 adultos cv (procedencia ) ramon villaveiran
10-javimari 2 adultos, 2 niños de 10 y 6 años,1 bebé cv catalunya francisco javier moreno


si alguien ve algun error mas que lo diga que ramon desde que se hizo adicto a la coca cola se le pasan las cosas


NOTA: las familias que todavia no han dado los datos (nebur,jas) tienen que ir dandolos si tienen intencion de venir a la webcampada.
el que no los halla dado el dia 1 de noviembre sera quitado de la lista.hay 8 parcelas en lista de espera y necesitamos saber si realmente teneis intencion de venir para ubicar a los de la lista de espera
 
. Bueno he dicho negociar y no es esa la plabra precisa, si no saber cuantos podrian ser los interesados, y comprar entrada colectiva
 
yo quiero oceanografic,,, hemisferic paso ya lo he visto dos veces o tres y maburro. y la peli la ponen en 3ds y yo por dos ojos no veo así que.... prefiero ver la beluga otra vez.
 
Los organizadores de todo este lio, han pensado en negociar las entradas del Oceanografic o del Hemisferic?

hay descuentos por grupo,pero no se como habra que hacerlo
seria interesante porque valen alrededor de 30 pavos cada una.para eso me voy a ver las motos me cago en to
 
seria un puntazo,asi si te pasas con el codo te acuestas en la puerta del bar.
yo tengo un amigo que tiene autocaravana y lo hace
no tengo ganas de quedarme atascao en las callejuelas con la caravana y luego poner a la señora con el traje de fiesta a empujar.
 
Por cierto Artemisa, me gustaria saber la marca de los walkies o de que tipo son para buscar unos similares aqui en Valencia, podria ser, gracias.
 
Creo que nosotros nos apuntariamos al Oceanografic tambien.
 
no tengo ganas de quedarme atascao en las callejuelas con la caravana y luego poner a la señora con el traje de fiesta a empujar.

que no queiras quedarte atascado me lo creo,pero que no quieras poner a la señora a empujar no me lo creo ni de coña y mas despues de venir de fiesta
 
Eh! que estoy escribiendo un rato ya, que tranquilidad, mi "nagorrica" esta durmiendo. Me dice "mama me coges al brazo" y se durmio, lo que hace estar "pachucha".
 
Eh! que estoy escribiendo un rato ya, que tranquilidad, mi "nagorrica" esta durmiendo. Me dice "mama me coges al brazo" y se durmio, lo que hace estar "pachucha".
Suele pasar así que aprovecha que cuandose despierte se te acabó el escribir, y posiblemente hasta el leer.
 
ostia no me habia dado cuenta que eras tu mari carmen

como va la nena
oño corti,, no me digas que no lohabías visto.. no vayasa a decir que estaba la tienda llena. si lleva ya una hora aqui.
 
que no queiras quedarte atascado me lo creo,pero que no quieras poner a la señora a empujar no me lo creo ni de coña y mas despues de venir de fiesta
Jose, que con los tacones las mujeres no pueden hacer ciertas cosas que luego encima se les llenan las medias de carreras.
 
es que esta mujer como nunca escribe,cuando lo hace no la conozco
Amos a ver corti,,, ha puesto lo menos........ 7 post no los he contao... ¿y Cuánto ha gritao???
si es el ramón no llega al segundo post sin gritar... a mitad del primero sube el tono.
 
Amos a ver corti,,, ha puesto lo menos........ 7 post no los he contao... ¿y Cuánto ha gritao???
si es el ramón no llega al segundo post sin gritar... a mitad del primero sube el tono.

es que como se que a estas horas se hecha una siesta por eso pensaba que al ir cansado no tendria gana de gritar
 
parece que ya se ha despertao Amparo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com